Ayuda, orientacion...o no se que.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda, orientacion...o no se que.

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 11:09

hola chicas es que estoy hecha polvo no se muy bien que necesito si consejo, orientacion o simplemente soltarlo todo en voz alta... esto va a ir por largo, aviso...y mi forma de expresarme a veces es algo liosa...y mas en dias c**o hoy.
resulta que llevo ya mdos años de confusion...fallecio mi madre y se derrumbo mi mundo y me quede viviendo la vida en stand by...o viendo la vida pasar esperando no se que.
llevo desde octubre pasado trabajando con mi padre, pero el negocio va de capa caida...antes estube trabajando en un buffet de abogados pero fue una experiencia faltal...no tube contrato y me pagaban 240 euros en negro al mestranajando las mismas horas que los demas...haciendo loq ue era mi trabajo y lo que no, incluso poniendo de mi bolsillo la zona azul del jefe... en fin que al final en septiembre empezaron a hacerme mobing...bueno en agosto ya dejaron de pagarme y en septiembre pues eso me tenian encerrada en un mini despacho sin darme trabajo, sin ordenador sin nada de nada lo pase fatal... llegaba a casa llorando de impotencia y al final me dijoo mi padre que plegara y fuses a ayudarle...pero el negocio c**o ya he dicho no rinde por que i padre se lio a coger un par de cosillas mas y ahora el pobre no da para todo.
yo logicamente querria trabajar en algo relacionado con el derecho por que por algo estudie la carrera y siento que estoy perdiendo todos los conocimientos.
mi novio ( que tengo tb desde hace mas o menos dos años (el otro me dejo al morir mi madre)) vive en barcelona, el adora su trabajo y tiene un buen sueldo y muchas posibilidades de hacer muy buena carrera...asiq ue parece que me toca a mi irme para alla con el. pero yo no encuentro trabajo ni aqui ni alli, y ademas dejar a mi padre solo...pues c**o que me da dos consas pena y miedo, pena por que yo estube 3 meses sola en casa y se me caia encima, por que el no se espabila nada bien con los quehaceres de la casa y menos con la comida, aunque yo volveria cada fin de semana y ya le dejaria tuppers en la nevera...no es lo mismo y miedo por que hay mucha....mmm la palabra exacta no sepuede decir por aqu asi que ....esoq ue hay mucha lagarta suelta por ahi...que van a lo que van y mi padre es demasiado tonto para esas cosas, supongo que mas de una ya me entiende.

En fin y al grano; me han ofrecidoun trabajo en bcn pero el sueldo es de 1121 ?/m brutos en 12 pagas...asiq ue me quedan netos unos 900 mi novio vive de alquiler en un piso compartido que les sobra una hab...pero si voy tendria que pagar piso...y ese no es el problema mas grave..si noq ue quieren dejar el piso ahora a final de mes...asiq ue no se si debo coger o no ese trabajo...y estoy hecha un lio mi padre cuandole insinuo que es que es un lio cogerlo se enfada muchisimo...
el viernes estaba muy contenta por que me llamaron de un trabajo aqui en mi ciudad pero nome han dicho nada mas bueno mañana queria llamarles ...el trabajo es bastante mejor y el sueldo tb y con posibilidades dequedarme ahi ( el otro es solo para 3 o 4 meses sin posibilidad de renovar...y claro uno de esos meses es agosto y mi novio en agosto tiene vacaciones y todo el rollo) asi que no se que hacer
tengo el corazon desbocado con ganas de chillar y de vomitar y no se me siento histerica estoy tecleando a 2000rpm o mas no lo se... nadie se quiere mojar y yo siempre que tomo desiciones la cago y no se
en fin que no se
que estoy fatal, no duermo por las noches la pierna se me pasa tol rato bailoteando... y no dejo que ponerme las manos por la cara (y si no paro me saldran unos granos que vereis) y no se si el problema esta en irme a bcn con una mierda de sueldo para trabajar todo el dia y teniendo en cuenta el lioq ue puedo tener por el piso, si es por lo de mi madreuqe no he curado aun...si dp del moobing tengo miedo a empezar en otro trabajo, si es por dejar a mi padre solo o por el miedo a encontrarme en casa a alguien cuando vuelva...por el miedo a que la siga liandop con el negocio y tengamos que vender todo... no se a que tengo miedo pero no puedo mas
gracias por escuchar este rollo o por dejar que me desahogue aqui

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 11:30

Te recuerdo que tambiénhay buenas mujeres que pueden querer a tu padre c**o se merece, no tiene porque dar con una lagarta. Y lo de ese trabajo, yo tampoco lo veo claro, pero si es sólo unos meses fuera, no veo que tu padre, que hasta ahora ha llevado el negocio y lo ha hecho prosperar, vaya a hacerlo tan mal c**o para arruinarlo. A lo mejor lo de no apa?arse con la casa no es por falta de capacidad, sino por comodidad de tenerte a ti para que lo atiendas. Y si en Bcn te va mal, siempre puedes volver a casa y quedarte c**o estés.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 11:43

buf a ver por donde empiezo... yo creo que seráa bueno que vinieras a trabajar a BCN, ni que sea por unos meses, primero pq será una experiencia nueva, luego pq adquiriras unos conocimientos nuevos, y tercero pq creo que te conviene alejarte un poco de tu vida actual, es un cambio importante lo se, pero hay veces que tienes que liarte la manta a la cabeza, y sobretodo piensa que por muy mal que vayan las cosas aqui podrás volver a casa.
Por tu padre no te preocupes, en cuanto se vea solo se espabilar?, y por las lagartas tp te preocupes ahora, las puede tener estes o no estes en tu casa.
Lo que me preocupa es el hecho de que en el mes de agosto tu estaras trabajando y tu novio se quiere ir de vacaciones (si no he leido mal)... quizás seria bueno, que se quedase contigo y te enseñara BCN...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 02 Jul 2008 12:21

Ranmita, quiz? sea un lio tu situaci?n, pero si lo ves así, c**o un lio, ir? a peor, mira las cosas con otra perspectiva, el trabajo en Barcelona, puede ser una oportunidad de ver qué pasar?a si te vas a vivir con tu chico dentro de un tiempo, acepta el puesto teniendo claro que cuando pase ese tiempo volverás a casa con tu padre y luego según veas c**o te adaptas al cambio te lo replanteas y ves si te interesa quedarte y buscar allí o irte con tu padre. Aunque si antes te dicen que si al trabajo de tu ciudad, que dices que es mejor, pagan más y en principio es para más tiempo... yo coger?a ese.

Por cierto, el novio que te dejé al morir tu madre... es un ******, mira que dejarte justo entonces :evil:

Quiero verte ya sonreir y más animada :) :) :)

Un beso y mantenos informados :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 12:51

gracias chicas sois fantasticas...en seguida habeis corrido a intentar por lo menos animarme y hacerme ver las cosas a mejor..
a ver por pasos ..en bcn ya vivi..durante mis años mozos universitarios jeje.
lo de mi padre y las lagartas... es que ya tuvo una de lagarta..prima de mi madre para mas se?as y cada vez que habia estado con ella mi padre me trataba c**o una mierda...c**o si yo fuese lo peor del mundo...lo pase muy mal la verdad...tenia pesadillas cada dia...y bueno despues empezo a juntarse con unos chicos del gimnasio...que mira no me parecen la compañía mas idonea por que son padres de familia (con hijos pequeños) y no pasan con sus hijos ni 5 min...pero eso a mi ni me afecta, ni me va ni me viene.....y ahora se junta con una grupo...que que quereis que os diga si yo supoese queva solo pues para noq uedarse en casa...pero mi madre...bueno mi madre siempre decia "el teu pare es dos vegades bo" que significa que es dos vecesbueno y si juntas bo dos veces...bobo...en fin que el siempre quiere ayudar a los demas...mientras estuve en el bufet de abogados compro una inmobiliaria en alicante..a un conocido asi para hacerle un favor por que necesitaba algo de liquido y ahora esta mas pillau con eso que no quieras ni saberlo...en fin que son esas cosas las que me da miedo...y lo del grupo este uqe va...pues que son tb todos unos pillos y las mujeres esas si que son todas unas p....el otro dia habia una aqui con un amigo de mi padre que le canta de vez en cuando las 40 ..y le demostro que esa tipa iva buscando lo que buscaba que casi le saca un pecho ahi delante de tol mundo y ella tan contenta...( por que este amigo d emi padre es asi muy echau pa lante pero mas vivo y la otra c**o lo ve que va bien arreglado y con buen coche y que siempre esta de aqui para allí pues...si cae cae)... en fin
mi padre dice que se quiere ir a alicante a ver si levanta un poco la inmobiliaria...pero de la manera que esta el tema...le dije mil veces que no seliara...que si se queria comprar ahi un apartamentico vale pero nada mas... pero el ... en fin.
respeto a lo de las vacaciones de mi novio...no, si ell me dice que si voy el se queda ahi ( bueno yo le amenaze con matarle si se iva jejeje) pero el problema no es exactamente ese es que son dos compa?eros de piso y ahora el otro se va..y claropagar el piso el solo...pues no le sale muy a cuenta y buscar compa?eros....pues no tiene tiempo...en fin que yo creia que el compi aguantaria hasta fin de año pero se ve que no...y eso del piso ..pues tb me preocupa por que si se va a un piso con chicas...mmmm no se....bueno que eso es otra cosa a parte .
respeto a las vacaciones si el trabaja la primera semana de agosto y luego ya hasta septiembre...y tb me da cosa tenerleencerrado en casa solo tol dia...no se si me explico..por que el horario que haria yo es de 8 a 6 con una hora para comer
mimeta no te preocupes por lo de mi ex por mi mejor era el momento en que menos daño me hizo por que yo ya tenia mi dolor por cosas mas importantes que por el..ahora de vez en cuanto nos encontramos por el messenger y le voy echando en cara que yo tengo un chico maravilloso y el sigue solo XD, se que eso no se hace pero, mirado por todos los angulos posibles...loq ue el me hizo tp.
bueno muchas gracias por leerme...es que soy muy interiorista y nunca cuento mis preocupaciones a nadie y me lo guardo todo pa mi y luego acabo c**o esta mañana, es curioso, cuando mi madre murio me ayudaron mas los foros que la gente de mi alrededor... y me aficione a ellos, es mejor que un chat por que cada uno puede dar s opinion cuando tiene tiempo y no en el acto...y tu tb puedes ayudar a los demas...que a mi siempre me ha gustado mucho escuchar a los demas...por que a veces...solo con hablar tu mismo resuelves tus propias dudas....
venga besitos
y muchas gracias ya os contare jejej a mucho tardar el lunes XDD

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 13:00

si, la verdad es que es una manera de desahogarse, no se si es bueno o malo ya que se supone que estamos rodeados de amigos/familiares que nos tendrian que escuchar, pero vivimos en una sociedad que va demasiado a su rollo...
Ahora ya me ha quedado mas claro lo de tu novio, me habia esberado jajaja...
Porque zona de bcn tiene el piso??? pq compartir uno pequeño vosotros???

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 13:23

nguillen72 escribió:si, la verdad es que es una manera de desahogarse, no se si es bueno o malo ya que se supone que estamos rodeados de amigos/familiares que nos tendrian que escuchar, pero vivimos en una sociedad que va demasiado a su rollo...
Ahora ya me ha quedado mas claro lo de tu novio, me habia esberado jajaja...
Porque zona de bcn tiene el piso??? pq compartir uno pequeño vosotros???
si lo de encontrar un piso para los dos seri ala solucion pero ...claro lo mio es temporal..y los precios...el ahora esta en el hopsitalet de llobregat en la calle rierablanca...pero el otro dia le atracaron y ha aborrecido tb un poco el piso...yo creoq ue ahora uqe tiene tiempo podria buscarse un par de compa?eros de piso pero esta algo agobiado por que le da miedo tanto si se va el c**o si vienen otros de encontrarse con gente que este tol dia dando fiestas y esas cosas el es muy tranquilo y con elchico que esta ahora pues llevan muchos años y se entienden muy bien...pero se hacen mayores..e.se chicoestudia doctorado y parece que ya lo acaba...en fin hoy volvere a decirle si esta seguro que se va a ir y que no puede aguantar hasta septiembre...asi podria aprovechar el agosto para buscar bien

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 02 Jul 2008 14:27

Ranmita me alegro de que estés algo mejor, ?nimo que verás c**o acabas haciendo lo correcto, lo mejor para ti.

Y aunque no está bien, c**o tú dices, restregarle a tu ex lo de tu novio... que se fastidie :lol: :lol: , ahora seguro que se lamenta por haberte dejado escapar, eres un cielo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 02 Jul 2008 16:00

lo de compartir piso esta complicado... nunca sabes a quien metes en casa...a mi hermano le pasa igual...
con respecto a irte a bcn, creo que deberias aclararte si quieres ir por estar con tu novio o por trabajar o por cambiar de aires...porque si lo haces por irte junto a el...creo que igual no es buena idea....piensa, si acaso os llegais a dejar algun dia...que te puedas arrepentir por dejar por el a tu padre y puede que otro trabajo que te interese mas...
si lo haces por cambiar de aires es un oportunidad mas...
intenta averiguar si te dan ese trabajo de madrid, puede que sea la opcion mas correcta... no se....
si que tienes dilema...eh???
mucho animo nena....
siento mucho lo de tu madre...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 16:37

laura75 escribió:lo de compartir piso esta complicado... nunca sabes a quien metes en casa...a mi hermano le pasa igual...
con respecto a irte a bcn, creo que deberias aclararte si quieres ir por estar con tu novio o por trabajar o por cambiar de aires...porque si lo haces por irte junto a el...creo que igual no es buena idea....piensa, si acaso os llegais a dejar algun dia...que te puedas arrepentir por dejar por el a tu padre y puede que otro trabajo que te interese mas...
si lo haces por cambiar de aires es un oportunidad mas...
intenta averiguar si te dan ese trabajo de madrid, puede que sea la opcion mas correcta... no se....
si que tienes dilema...eh???
mucho animo nena....
siento mucho lo de tu madre...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo, gracias por todo la verdad es que lo que quiero es un poco las dos cosas probar c**o me va con mi novio y tb hacer un cambio de aires que ya hace mucho que tengo ideas de irme a la conchinchina y desaparecer...siempre diogo que me ire a tierra de fuego y no volvere jamas XD pero logicamente va en broma
yo no soy de madrid...soy de figueres en geronaasi que bcn tp esta tan lejos si fuese de madrid no me iria tanlejod de casa por u n hombre ni de co?a...es un consejoq ue me dio la madre de el famoso ex ( a ella si le echo bastante en falta pero en fin.. no puedes cogerte el novio de aqui la suegra de alli...)

Mimeta, gracias, la verdad es que el agobio me va muy a ratos...este mediodia estaba un ratico viendo la tele en el sofa y no me he enterado de nada por que solo tenia la cabeza metida en esto ...luego pues en el trabajo una tiene otras preocupaciones...
pero me ha ayudado mucho vuetra reaccion tan rapida...de verdad
muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder