cachorros (ot):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estoy pensando en adoptar un perrito pero tiene que ser pequeño (de tamaño algo que no crezca mucho) sabeis donde puedo dirigirme o si conoceis a alguien que los de en adopcion???
-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es ir a alguna protectora, de todas formas date una vuelta por el foro de mascotas, siempre hay algún post de alguien que quiere dar perritos en adopción.
Es genial, nosotros adoptamos a Sally hace 4 años, ya tenía 2 cuando fuimos a buscarla, pero es una pasada lo que pueden llegar a quererte, y tu a ellos. Sally es de raza lhasa apso, pero tambiénhemos tenido en otros momentos de la vida, de los que son cruce de cruce de 2 cruces, y lo mismo. Por que no podemos, si no tendríamos unos cuantos.
Es genial, nosotros adoptamos a Sally hace 4 años, ya tenía 2 cuando fuimos a buscarla, pero es una pasada lo que pueden llegar a quererte, y tu a ellos. Sally es de raza lhasa apso, pero tambiénhemos tenido en otros momentos de la vida, de los que son cruce de cruce de 2 cruces, y lo mismo. Por que no podemos, si no tendríamos unos cuantos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Si, gracias :PLLUNA escribió:Se me olvidaba, creo que lolitapiopio tenía cachorros para dar en adopción.
Tengos dos perras que nacieron el 15 de Abril(tienen dos meses y medio) y varias gatas tambien, pero adultas

Se dan en adopción con contrato, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
Pongo unas fotillos:
--Petarda primera:

--Petarda segunda:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o