Y hoy....las 3! no está mal, no.....

joe, mecagoenlamrserenaquenotenemosjartura......
Ta mañanaaaaaa.

Me has fallado Tata!!tata1970 escribió: Yo sigo contenta y alegre, y hoy mas!!Esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino al que nunca había visto que lo ha cogido un piso más abajo que el mío... Mas guaaaapo!!! Uuuff, me ha alegrado la mañana, porque además se ha mostrado muy educado y me ha dado un poco de conversaci?n (lo típico, las vacaciones, el calor.... pero bueno, hay algunos que ni eso, se ponen a mirar el suelo del ascensor c**o buscando imperfecciones y no dicen ni MU)
Crusan escribió:Me has fallado Tata!!tata1970 escribió: Yo sigo contenta y alegre, y hoy mas!!Esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino al que nunca había visto que lo ha cogido un piso más abajo que el mío... Mas guaaaapo!!! Uuuff, me ha alegrado la mañana, porque además se ha mostrado muy educado y me ha dado un poco de conversaci?n (lo típico, las vacaciones, el calor.... pero bueno, hay algunos que ni eso, se ponen a mirar el suelo del ascensor c**o buscando imperfecciones y no dicen ni MU)
Te has quedado con muchas cosas sin saber.
Pa la próxima que no se escape vivo
De momento ve recordando la hora exacta a la que salió para intentar coincidir otra vez.
Ya me estés mirando en los buzones los nombres de todos los inquilinos del rellano a ver si hay alguno nuevo. Y si en los buzones pone un solo nombre o 2
Si hay 2 y uno es femenino, eso es malo
Si hay 2 y los 2 son masculinos, eso es mal?iiiisimo
Envia a alguien a hacer una encuesta. Tipo:
Buenas tardes, tiene un momento? vengo a hacerle una encuesta del CIS.
Empiezas con unas preguntas pa despistar.
- Que es lo que mas le preocupa? el paro, el terrorismo....
- Del uno al 10 que valoración le daria a Rajoy
- Del uno al 10 que valoración le daria a Zapatero
Y luego el meollo de la cuestión.
- y c**o dato estad?stico podria decirme su edad?
- soltero, casado, separado, vive con su pareja?
- Trabaja por cuenta ajena? empresario, profesional liberal...
ji ji ji
por algo hay que empezar
y no te doy mas ideas... de momento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados