DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jul 2008 01:44

Hola guapiiss!!

Aqui esta la perdida, esto de estar tan entusiasmada con la thermomix ando mirando recetas to el dia :lol:

Para las que me habeis preguntado vale 940 euros :o pero os digo que cuando una ve la maquina trabajando se paga sin pensarlo claro esta si esta una desaogailla sino a esperar c**o yo he echo he tardado por lo menos 4 años para tenerla pero ya esta en casita, me la trajeron esta mañana. Ozu c**o me enrollo pues sigo ahora ahi una promocion que se paga en 18 meses sin intereses y sale una cuota de 52,22 al mes, yo c**o me he dado de baja en telefonica pq estaba harta de pagar facturones digo pues ese dinero para mi thermomix.

Hoy me la han traido y me ha echo la presentadora una lasaña para 8 comensales le digo chiquilla que estoy a dietas y somos dos, dice tu no te preocupes y la congela, congelar no la hemos comido enterita :lol: estaba exquisita.

Hace limonada en 2 segundos, gazpacho en 2 minutos y medio pq el tomate lo echas entero, el refrito la maquinita lo mueve solo, en fin una pasada, se utiliza poquisimo aceite y no ensucias nada mas que un cacharro, si quereis podeis solicitar una demostracion y os quedareis enganchadita a la maquina :lol:

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jul 2008 01:54

Sigo por aqui :lol:

Minie estas guapisima en la foto :plas: , no me des las gracias que yo lo hago encantada lo del peso me refiero :lol:

Hezcri vamos a terminar de pagar la thermomix el mismo mes :lol:

Soniela ENHORABUENA :plas: pedazo de bajada, creo que fue a ti la que te dije que comieras sin miedo qeu adelgazaba con la dieta. Que risa cuando has bajado peso has echo zas te has liberado y has soltado todos los pecados cometidos esta semana :lol:

Piokalina guapa ya veras c**o le sacas partido, todo depende de ti. En este foro ahi un apartado al lado donde pone dietas, olla gm y chefo entra ahi y hay quien tiene la cocinera.

Duna gracias guapa ya te apunto, pues si menudo peligro intentare controlarme, aunq hoy con la lasaña :nodigona: :lol:

PATRISAURIA c**o lo llev así

Luna guapa donde and así

:beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 02 Jul 2008 11:04

Hola amores!!!, poraquí ando, solo q he estado sola estos dos días y otra semana más sin casi respirar, menos mal q hoy ya tengo menos trabajo y c**o ya tenemos joranada intensiva pues voy un poco acelerada la verdad.
Sigo la dieta más o menos bien, un poco descontrolada porq al tener jornada intensiva tengo q hacer desayuno y dos medias mañanas pues llego a comer a las 4.30 más o menos.
Patrisauria, bienvenida y mira q si haces la dieta bien vas a bajar y sino preguntale a Soniela vaya subid?n le ha debido de dar con lo q ha perdido.
Duna wapa, al final no he hecho nada ni meso, ni masajes ni gimnasia, en plan vago total estoy.
Pikolina, no desperes q la vuelta de las vacaciones son odiosasa en todos los sentidos, así q ?nimo!!.
Redesa y Hezcri, me gustaría comprarme c**o vosotas la thermomix, pero ya me compre la Chef y no la utilizo mucho así q de mto ningún cacahrrito más.
Minie, q wapa se te ve en la foto!!!.

Bsts......

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 02 Jul 2008 12:19

Hola a todas!!!Gracias por acordaros de mi y preguntarme que tal me va.
Bueno estoy en ello algun pecadito he cometido pero me he mentalizado y me estoy organizando.
Hoy en el desayuno creo que me he pasado...me comi 3 magdalenas, pero es q estan tan ricas. :cry: Pero el Lunes y el martes el desayuno lo hice con zumito de naranja natural y dos biscotes integrales con mermelada light.
Hoy me toca para comer ensalada campera yam yam, me chifla.
Y para media mañana una tarrina de queso de burgos 0%
Voy al gim al medio dia en mi hora de la comida y a veces me paso en lo que c**o a media mañana porque quiero ir con fuerzas, eso ya lo he corregido.
Bueno el Lunes me pesar? a ver que tal, veremos, porque este fin de semana nos vamos fuera pero será buena, c**o con esta dieta es facil aunque comas fuera espero que el Lunes me lleve una alegria, ya os diré.
Soniela enhorabuena por la bajada.
redesa que envidia me das con tu termo.
Luna gracias por los animos

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 02 Jul 2008 13:18

HOLA NI?AS ????

GRACIAS A TODAS POR FELICITARME, YO SIGO EN UNA NUVE, :lol: SOBRE TODO PQ SE SUPONE Q CON LA " WARRY" SE RETIENE Y SE BAJA MENOS Y A MI ME VINO EL LUNES Y ME PESE EL MARTES (hay q reconocer q hoy ya casi la he acabado, es un chollazo esto de q te dure solo 3-4 dias y encima no sea ni dolorosa ni torrencial) FLIPADILLA SIGO ??? :coqueta: :coqueta:

PATRISAURIA, NO TE PESES EL LUNES :mal: . PESATE EL MARTES, ASÍ EL LUNES VUELVES AL REDIL (c**o hice yo) Y NO TE DESMORALIZAS AL VER EL PES :up:

MINIE, ESTOY DE ACUERDO CON LUNA, SI QUE ESTAS MAJA EN LA FOTO, MA?A ??? :wink:

LUNA, NO SEAS MALA Y VES AL GYM O A CAMINAR O PATINAR O A CORRER, O EN BICI, CUALQUIER COSA QUE TE LE DE RITMILLO AL CUERPO, ESO SIEMPRE AYUDA Y SI ADEMAS TE HACES ALGUN TRATAMIENTO, TIPO LA MESO, NI TE CUENTO LOS RESULTADOS :D . YO VOY AL GYM Y ADEMAS ME ESTOY HACIENDO UNOS MASAJES ANTICELULITICOS. RECONOZCO Q VEO LAS ESTRELLAS :cry: Y Q TENDO 3 DIAS MORATONES EN LA PIERNAS :evil: , PERO SABES LO Q MOLA Q TE DIGAN Q ESTAS DELGADISIMA? :dientes: YO PERDER, HE POPIDO PERDER ULTIMAMENTE 4 Kg, PERO DE VOLUMEN SE ME HA NOTADO MOGOLL?N. PRUEBALO Y VERAS 8)

REDESA, NO SEAS MALA??? :( Q ME HE PASADO SOLO DOS VECES, EL LUNES PASADO (y solo un poquito en la cena) Y ESTE VIERNES, Y LO DEL LUNES OS LO CONFESE EL MARTES. LO Q PASA ES Q EL LUNES NO ME CONECTE Y NO OS LO PUDE DECIR??? :cry:

OS DEJO Q ES CASI LA HORA DE COMER. HABLAMOS UN POQUITO MAS MAÑANA, Q c**o ESTOY EN EL CURRO, SOLO PUEDO ENTRAR UNA VEZ AL DIA Y DE ESTRANGIS :nodigona: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 02 Jul 2008 15:40

Te haré caso soniela y en vez del lunes me pesar? el Martes por si acaso, aunque no estoy segura de si aguantar?....
Yo me estoy pensando lo de probar la mesoterapia, primero tengo que ahorrar un poquito.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 17:38

hola guapas mañana me traen la termomix estoy ansiosa minie estas muy guapa :D soniela feliz cumple patrisauria no te desanimes sigue adelante redesa que tal con la termomix ya cocinastes 8) besos a todas

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 02 Jul 2008 17:46

?Hola, guapas!
Enhorabuena Soniela, por tu super-bajada. :plas: :plas: :plas: La primera semana se pierde más, y luego ya vas poco a poco. Eso me encanta, por la tranquilidad de saber que no es una dieta yoy?.
Patrisauria, aguanta la curiosidad hasta el Martes, y no seas mala, que te controlamos , eh? jijiji
Redesa, qué peligro tienen las maquinitas. Ya te lo decía yo...
Hezcri, Piokalina, Duna, Luna, portaros bien !
Por cierto, gracias por los piropos! qué subid?n me ha entrado 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Jul 2008 20:49

hola guapasó??
redesa que bien con tu termomix,aunque te has pasado comiendo lasaña ehhh :lol: :lol: :lol: , minie es cierto que estés muy guapa, luna a ver con el trabajo no te estreses que ya llegan las vacaciones y la verdad es que es un poco complicado tener el turno asi para hacer la dieta pero intanta comer equilibrado y ya veras c**o lo llevas bien, soniela me alegro que te vayan bien los masajes, yo me los hice hace tiempo y madre mia tenia los gluteos llenos de cardenales, pero van muy bien, el unico inconveniente el precio :cry: :cry: :cry: , hezri, tu tambien estrenas termomix por lo que veo, que bien...., patrisaura y tu que tal lo llev así?
mi menu de hoy
desayuno- cola cao y galletas
comida- habas rehogadas
merienda- fruta
cena- gazpacho y hamburguesa de pollo

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 03 Jul 2008 08:53

Hola chicas.
Mi menu de hoy:
Cola cao con biscotes integrales y mermelada.
1 yogur 0%
Filete de pollo con esparragos
Fruta
Cena: aun no lo s?
Y mañana me toca pasta!!!! :)
Me alegra saber que me controlais, mi chico me dice que estoy mal de la cabeza xq estoy viendo c**o me organizo las cenas y comidas de este finde que nos vamos fuera. :lol:
Bueno guapetonas animo y pa?lante que nosotras podemos con ellos!!!

Responder