cachorros (ot):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 02 Jul 2008 12:57

lolitapiopio escribió:
zeta32 escribió:
lolitapiopio escribió:Estas seguramente pesen algo más: unos 7-8 kilos
qué raza son? son una monada!! yo tb quiero coger un perrito pronto, en mayo tuve que sacrificar a mi perrillo, estaba muy malito y aún le lloro...
Pues guapi, no son de ninguna raza. Son cruce. Iban a ser sacrificados el mismo dia que nacieron y bueno,c**o conocia a la madre, nos cogimos el coche, y tras 260 km los trajimos a casa a todos. Ya dimos en adopción a dos y quedan estas dos preciosidades.
Son supercariñosas, estan acostumbradas a estar en piso, con gatos y un beb?.

Grandes no serán; yo he tenido perros de 80 kilos, con lo que 8 kilos me parecen poquitos.
te preguntaba lo de la raza para hacerme una idea del tamaño, yo tampoco puedo tener un perro muy grande, el mío tb era un cruce, esas cosas me dan igual, además son preciosas! tú donde vives? yo en alicante
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Jul 2008 12:58

Es lhasa apso, y además de ser c**o un felpudo, casi ni te enteras de que tienes perra en casa, menos cuando abres el paquete de jamón serrano, que sale la bestia que lleva dentro, no suelta nada de pelo.

Es perfecta

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 13:01

zeta32 escribió:
lolitapiopio escribió:
zeta32 escribió: qué raza son? son una monada!! yo tb quiero coger un perrito pronto, en mayo tuve que sacrificar a mi perrillo, estaba muy malito y aún le lloro...
Pues guapi, no son de ninguna raza. Son cruce. Iban a ser sacrificados el mismo dia que nacieron y bueno,c**o conocia a la madre, nos cogimos el coche, y tras 260 km los trajimos a casa a todos. Ya dimos en adopción a dos y quedan estas dos preciosidades.
Son supercariñosas, estan acostumbradas a estar en piso, con gatos y un beb?.

Grandes no serán; yo he tenido perros de 80 kilos, con lo que 8 kilos me parecen poquitos.
te preguntaba lo de la raza para hacerme una idea del tamaño, yo tampoco puedo tener un perro muy grande, el mío tb era un cruce, esas cosas me dan igual, además son preciosas! tú donde vives? yo en alicante
En Badajoz...pero aqui no van a tener salida. Estamos a la espera de que les salga casa en Alemania, pero si sale en España mucho mejor. Se mandarian por MRW.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 02 Jul 2008 13:11

lo voy a consultar con mis padres (es para ellos) y te digo algo, en todo caso se quedarían con una de ellas, me puedes decir qué tiempo tienen, si llevan vacunas y esas cosas guapa?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 13:11

chicas las que querais perros, coged a este tipo de perros abandonados...aunque no sean de raza.... la verdad es que yo nunca he tenido un perro de raza y estoy encantada con los mios...ninguna enfermedad graves (exepto una que tenia obsesion por meterse bajo las ruedas de los coches y la smotos) y el ultimo un bechejo de 80 quilos que trago un hueso y esta aun en recuperacion....en ppio se pondra bien si no ladra...y me da una pena por uq elo tenemos encerrado y aislado del mundo paraq ue nada le exalte....a ver si se recupera....
en fin eso si ...si vas a la perrera o refugio...que sea de fiar que no te enga¿en...a veces con eso de sacar perros te dicen que no va a crecer aunque lo haga...y parece mentira pero ese de 80 kg me lo dierno ya con 6 meses y era mas pequeño que mi perra de casa ( el? grande es para mis abuelos que tienen pa que corra el bicho)...pero aun asi ya se ve si van acrecer o no...otra cosa es que esperes un perro de uns 5 kg y te salga de unos 8 pero la diferencia en tama?a...se pueden tener todo bien en un piso....

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 13:12

Nacieron el 15 de Abril,están desparasitadas y con la primera vacuna puesta. La semana que viene tenemos que ponerles la segunda.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 02 Jul 2008 13:20

Ay , pero que ricas que estan :)

Mira que llamarlas petardas :( si son una monada.

Yo sigo si poder cerrar la finca, y en casa no lo puedo dejar todo el dia solo, asi que me tendre que jorobar y pasar si perro :cry:

Animaros, no tienen pinta de crecer mucho y son preciosas

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jul 2008 13:22

Pues yo he adoptado 2 gatitos, y con la primera, estuve mirando protectoras y la mayoría era un poco horror, porque te pedían un dineral por los gastos de mantenimiento, además de luego obligarte a ponerle las vacunas y esterilizarlos (eso lo veo normal), pero alguna incluso me pedían entrevista personal previa, y seguimiento con visitas cada no se cuantos meses....

Al final la mejor opción fue ir a unos cuantos veterinarios, ellos siempre tienen alguien que da cachorritos en adopción, y lo único que exigen es que luego los lleves a ellos para las vacunas, y para lo que haga falta.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 13:28

arnak escribió:Pues yo he adoptado 2 gatitos, y con la primera, estuve mirando protectoras y la mayoría era un poco horror, porque te pedían un dineral por los gastos de mantenimiento, además de luego obligarte a ponerle las vacunas y esterilizarlos (eso lo veo normal), pero alguna incluso me pedían entrevista personal previa, y seguimiento con visitas cada no se cuantos meses....

Al final la mejor opción fue ir a unos cuantos veterinarios, ellos siempre tienen alguien que da cachorritos en adopción, y lo único que exigen es que luego los lleves a ellos para las vacunas, y para lo que haga falta.
En mi caso, se haré c**o si fuera protectora. Contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento. Es la unica manera de comprobar que todo va correctamente.
Una hermana de estas dos la di sin contrato. Al mes, me costo lloros y más lloros, amenazar con denunciar, broncas por telefono para conseguir a la perra. La tenian en unas condiciones horrorosas pero la pude tener de nuevo.
Otra gata mas de lo mismo. La dimos y a los tres meses nos llamaron para devolverla. Decian que tenia alergia a las palomas del marido. A la semana la alergia dio lugar a 7 gatitos.
Asi que una y no mas, santo tomas.

El dinero que piden, aydua al mantenimiento, vacunas, alimentacion, etc etc de las protectoras. En mi caso, yo no soy protectora, pero me cuesta el alquiler de una casa donde tengo a los gatos de 240 euros al mes, esterilizacion: 120 por cada gata, veterinario, piensos...y si alguien quiere a las perras, yo no pido dinero para mi, pero que menos que el pagar el transporte, que yo no me puedo costear pagar.

Mejor invertido, si te gustan, imposible.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Jul 2008 13:38

arnak escribió:Pues yo he adoptado 2 gatitos, y con la primera, estuve mirando protectoras y la mayoría era un poco horror, porque te pedían un dineral por los gastos de mantenimiento, además de luego obligarte a ponerle las vacunas y esterilizarlos (eso lo veo normal), pero alguna incluso me pedían entrevista personal previa, y seguimiento con visitas cada no se cuantos meses....

Tienes que pensar que las protectoras se mantienen de las aportaciones de la gente y del trabajo voluntario de muy pocos. Los de la protectora de Alfaz, ponen un puesto todos los viernes en el mercadillo, para vender cosas donadas por la gente. Cuando hicimos la mudanza les dimos un montón de cosas, incluso un sill?n de relax. Es que tambiéntienen un local cedido, en el que tienen una tienda.

La verdad es que lo que te pidan es poco. Y con ello, tambiéncontribuyen a que sea una acogida responsable. Hay que gente que c**o no les ha costado nada adoptar, tampoco les cuesta nada abandonar.

Y además así estés seguro de que no es robado.

Nosotros por ejemplo cuando adoptamos a Sally nos dijeron que no llevaba microchip, y cuando fuimos al veterinario, resulta que si lo llevaba. tuvimos que esperar 10 días y dar parte a la policia por si alguien la reclamaba. No sabes los nervios que pasamos, hasta que nos dijeron que ya la podíamos poner a nuestro nombre.

Responder