A las del CVCQ me podeis ayudar porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
A las del CVCQ me podeis ayudar porfa

Mensaje por teresa237 » 01 Jul 2008 11:23

Resulta que ayer me acerqué con mi marido a El Corte Inglés, porque queria ver no se que de la cafetera... el caso es que fijaros donde me meti no? :lol: :lol: :lol: en la planta de todos .... todos los cacharritos, :lol: :lol: y alli que me veis buscando uno :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido no hacia mas que preguntarme que que buscaba porque me veia que me paraba miraba de arria abajo y decia pues no esta, me iva a otro ... lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: c**o lo tenia tan intrigao al hombre llamo a una chica, y lo que iba buscando no lo tiene el C.I. :nodigona: :nodigona: :nodigona: buscaba el molde para hacer las empanadillas ese que hay de dos tamaños, los he visto en el club cocina, pero creia que en ese centro habria, mi pregunta es ?tengo que comprarlo en el club cocina? ?o puedo encontrarlo por otro sititio? es que quiero comprarlos y no se donde :cry: :cry: Mi marido se quedo todo intrigado preguntandose que narices es lo que quiero que el corte ingles no lo tiene :lol: :lol: :lol: solo sabia decirme que me encapricho de cada cosa y encima carisimas, ah porque me compre una manga pastelera con las bocas de acero inoxidable :wink: Cuando vio lo que valian decia que no estaba bien, que para que quiero eso, c**o le dije hay que ver que cuando te preparo las tartas soy maravillosa, pues esto sirve para eso,,, :lol: :lol: :lol: :lol: y el mirando el paquetito pequeño
En fin ya os he contado mi peripecia de ayer :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Jul 2008 11:35

:lol: :lol: :lol: Bueno eso es normal 8) 8) 8)

El chisme ese lo pusieron hace tiempo en Lidl, yo lo tengo sin estrenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Jul 2008 11:44

Yo los compré en una tienda de menaje y ven?an de tres tamaños. :)

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 01 Jul 2008 12:07

De lo del lidl no me entere.. y yo he buscado por Cartagena y alguna que otra tiendecita de Murcia y no los he encontrado, cuando estube en Valencia en casa de una tia mia... pues dos calles detras suyas hay una tienda monisima con solo cacharritos y platos... tampoco tenian, y ayer c**o mi marido tenia que ir al C.I. pues me fui con el y francamente me choc? y mucho que no tuvieran el chisme, y la chica me decia que a ello ese aparato no le sonaba de nada :lol: :lol: :lol:
Teniais que haber visto la cara de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: me decia... claro el foro, tu y tus colegas de internet... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gemelas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por gemelas » 01 Jul 2008 13:09

yo los compre en una tienda de chinos venian tres tamaños y 0.80 centimos :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 02 Jul 2008 09:16

[quote="gemelas"]yo los compre en una tienda de chinos venian tres tamaños y 0.80 centimos :beso:[/quote

Guapisima de donde eres porque en Cartagena no hay chinos tan chulos... y si te doy el dinero o me lo mandas contrarrembolso, seguro que me sale mas barato que el club cocina

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Jul 2008 10:16

uuuffff yo lo compre enuna tienda de menaje en sevilla y mecosto 3 leuritos!
POr cierto yo descubrieste año, sabeis si todos los años ponen una semana de cacharritos de pasteleria c**o la de este año en noviembre????? :nodigona:

gemelas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por gemelas » 02 Jul 2008 12:06

yo soy de motril aqui hay muchas cositas chulas :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 02 Jul 2008 14:03

y alguna se apiada de mi :cry: :cry: :cry: :cry: solo necesito el no de cta y le hago el ingreso ....... porfis

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder