si mas o menos loq ue voy haciendo yo...la verdad es que la dieta esta bien en cuanto a sus bass ....lo de las 5 raciones de fruta y verdura y por qu epuedes picotear gratis...a base de zanahorias y cosas de estas..... y por que vas haciendo comidas asi mas sanitas...pero hay dos o tres cositas que no me cudran...nada mas...pero en fin que si existierauna dieta milagro estariamos todas divinas de la muerrte y todas estas empresas...ahogadas en el marsupernenamayte escribió:YO ESTOY DE ACUERDO, CUANDO HICE LA DIETA HACE AÑOS NINGUNA FRUTA ESCEPTO EL PLATANO TENIA PUNTOS, YO CREO QUE SI NOS FUNCIONAN LOS PUNTOS Y CONTROLAMOS MOGOLLON EL METODO, PARA QUE CAMBIAR, DE MOMENTO, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES MARKETING PURO Y DURO. EL METODO QUE HAY AHORA ES LO MEJOR QUE YO HE CONOCIDO.
eN CUANTO A LO DE LAS REBANADAS DE PAN QUE DECIAS RANMITA, YO ME HE PROPUESTO PONER POR LAS MAÑANAS ENCIMA DE LA MESA, EL PAN, EL ACEITE Y EL EMBUTIDO QUE ME VOY A COMER EN TODO EL DIA Y LO APUNTO EN LA LISTA, LUEGO ME LO VOY COMIENDO Y ASI SE LO QUE c**o SIN TENER LUEGO QUE IR APUNTANDO.
BESOS A TODAS QUE SOIS ESTUPENDAS.![]()
Ayer estuve en la reunion:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo soy incapaz de comerme esta cantidad y me gusta mucho la pasta, quizas un dia pueda comer 75, pero un dia.LLUNA escribió:Pues lo que yo te digo, que cuando dicen a saciedad, ya saben que más o menos te vas a comer los puntos igual que si lo pesaras.marcarmul escribió:Mira te cuento, el domingo prepare pasta a saciedad, 250 gr. en seco y teniamos que comer mi marido y yo.LLUNA escribió:En realidad tiene su lógica, ?cuanta pasta te puedes comer de una sentada? yo te puedo asegurar que ni 100gr de pasta seca. Y eso me cuenta 4 puntos.
Y de arroz?, máximo 80-90g en crudo. Estoy hablando por mi, pero a mi me salen caras las cosas a saciedad.
Y en cuanto por que no ponen el pan, por ejemplo, ahí si que me encatar?a, soy perfectamente capaz de comerme media barra mojando en ensalada murciana, y no llenarme. Así que bien mirado si que tiene lógica que unas cosas sean a saciedad y otras no.
También me imagino que harén sus investigaciones, de que es lo que más come la gente, y que es lo que más sacia, para que cuando estés haciendo esta dieta, puedas comerlo sin remordimientos. Por que ya sabemos que el ?xito de esta dieta radica en lo bien que comemos.
La prepare con una salsa de sepia y langostinos, poquitos 5 por barba y una sepia pequeña, quiero decir, que no era una barbaridad de salsa.
Comi un plato y el otro, nos sobro al menos la mitad, podia haber comido perfectamente los 50 gramos, con la salsa que emplee para todo y te aseguro que me habria bastado.
Si no es con una fideua que si que me comi mas, soy incapaz de comerme 100 gr.
![]()
![]()
![]()
Yo normalmente hago 500g de pasta seca para los 4, y siempre me sobran 2 platos, y mi marido se come 2 con lo que con 500g me salen 7 raciones, dividiendo unos 75g de pasta cada uno, total 4 puntos.
Claro que tambiénestá la versión de mi hermana y mi cuñado que se comen entre los dos el medio kilo de pasta. Hija que mal repartido está el mundo
Me parece que a partir de hoy pondre los 50 gr. me cuesta menos y le pongo mas verdurita, me llenare igual y tendre mas puntos para un caprichito, seguro que lo disfruto mucho mas.

-
- Jefa de cocina
O sea que a las empresas no les conviene, porque si no quien les dejaria los cuartos.ranmita escribió:si mas o menos loq ue voy haciendo yo...la verdad es que la dieta esta bien en cuanto a sus bass ....lo de las 5 raciones de fruta y verdura y por qu epuedes picotear gratis...a base de zanahorias y cosas de estas..... y por que vas haciendo comidas asi mas sanitas...pero hay dos o tres cositas que no me cudran...nada mas...pero en fin que si existierauna dieta milagro estariamos todas divinas de la muerrte y todas estas empresas...ahogadas en el marsupernenamayte escribió:YO ESTOY DE ACUERDO, CUANDO HICE LA DIETA HACE AÑOS NINGUNA FRUTA ESCEPTO EL PLATANO TENIA PUNTOS, YO CREO QUE SI NOS FUNCIONAN LOS PUNTOS Y CONTROLAMOS MOGOLLON EL METODO, PARA QUE CAMBIAR, DE MOMENTO, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES MARKETING PURO Y DURO. EL METODO QUE HAY AHORA ES LO MEJOR QUE YO HE CONOCIDO.
eN CUANTO A LO DE LAS REBANADAS DE PAN QUE DECIAS RANMITA, YO ME HE PROPUESTO PONER POR LAS MAÑANAS ENCIMA DE LA MESA, EL PAN, EL ACEITE Y EL EMBUTIDO QUE ME VOY A COMER EN TODO EL DIA Y LO APUNTO EN LA LISTA, LUEGO ME LO VOY COMIENDO Y ASI SE LO QUE c**o SIN TENER LUEGO QUE IR APUNTANDO.
BESOS A TODAS QUE SOIS ESTUPENDAS.![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
juas, pues yo chicas me c**o perfectamente de una sentada hasta 200 gr de pasta crudamarcarmul escribió:Mira te cuento, el domingo prepare pasta a saciedad, 250 gr. en seco y teniamos que comer mi marido y yo.LLUNA escribió:En realidad tiene su lógica, ?cuanta pasta te puedes comer de una sentada? yo te puedo asegurar que ni 100gr de pasta seca. Y eso me cuenta 4 puntos.
Y de arroz?, máximo 80-90g en crudo. Estoy hablando por mi, pero a mi me salen caras las cosas a saciedad.
Y en cuanto por que no ponen el pan, por ejemplo, ahí si que me encatar?a, soy perfectamente capaz de comerme media barra mojando en ensalada murciana, y no llenarme. Así que bien mirado si que tiene lógica que unas cosas sean a saciedad y otras no.
También me imagino que harén sus investigaciones, de que es lo que más come la gente, y que es lo que más sacia, para que cuando estés haciendo esta dieta, puedas comerlo sin remordimientos. Por que ya sabemos que el ?xito de esta dieta radica en lo bien que comemos.
La prepare con una salsa de sepia y langostinos, poquitos 5 por barba y una sepia pequeña, quiero decir, que no era una barbaridad de salsa.
Comi un plato y el otro, nos sobro al menos la mitad, podia haber comido perfectamente los 50 gramos, con la salsa que emplee para todo y te aseguro que me habria bastado.
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Jope pero si yo de una sentada me puedo comer facilmente 250 gramos en crudo de pasta, trato de ponerla con verdurita para tunearla alguito, bueno asi estay c**o estoy, mañana me toca reunion y tratare de ver si la monitora dice algo del tema, pero c**o la veo tan reservada cada vez que queremos cambiar de tema
bueno luego le contare

-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy incapaz de comer más de 100 gr de pasta y eso que sólo la acompaño con verdura. Las patatas las tomo muchas veces 100 gr 1 punto, porque me llega y me ahorro otro para otra cosa. Por cierto, lo del arroz a saciedad 4 puntos, ?será 3 puntos si es integral c**o en el caso de la pasta? Por pedir, que no quede... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ves, las personas somos diferentes unas a otras, porque yo de pasta y arroz, soy incapaz de comerlos, pero con el dulce soy una verdadera temeraria, tengo que mantenerlo lejos porque si lo pruebo no puedo parar.lesantes escribió:juas, pues yo chicas me c**o perfectamente de una sentada hasta 200 gr de pasta crudamarcarmul escribió:Mira te cuento, el domingo prepare pasta a saciedad, 250 gr. en seco y teniamos que comer mi marido y yo.LLUNA escribió:En realidad tiene su lógica, ?cuanta pasta te puedes comer de una sentada? yo te puedo asegurar que ni 100gr de pasta seca. Y eso me cuenta 4 puntos.
![]()
![]()
![]()