COMO HACEN CON LA ANSIEDAD NOCTURNA????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosi13
Novata/o
COMO HACEN CON LA ANSIEDAD NOCTURNA????

Mensaje por rosi13 » 02 Jul 2008 12:55

BUENO..MI MAYOR PROBLEMA ES QUE EN LA NOCHE ME ENTRA MUCHAS GANAS DE COMER....AYER FUE MI PRIMER DIA CON ESTA DIETA..PERO A ESO DE LA 1 DE LA MADRUGADA ME ENTRO EL ESPIRITU DEL RATONCITO DE COCINA....TRATE DE CONTROLARME....PERO....CAI :x :x ...TRATABA DE NO HACERLO..ME PREPARE DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL CON UN POQUITICO DE MERMELADA...PERO CREO QUE FUI MAS CONCIENTE... :( :( ....SOLO UN POQUITO UNA CUCHARADITA DE MERMELADA DE FRESAS Y ESTA VEZ NO LE HECHE MAYONESA....ESPERO POCO A POCO MATAR ESA ANSIEDAD..... :cry: :cry: :cry:

QUE HACEN USTEDES? O SERA QUE SOY MUY HAMBRIENTA??? :nodigona: :nodigona:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 02 Jul 2008 13:06

He de confesar, que yo he caido varias noches :nodigona:, c**o ya he cerrado el dia lo que hago es comer fruta y si peco, lo puntuo al dia siguiente y asi ese dia compenso el atracon nocturno.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Jul 2008 13:14

Yo de momento no tengo ese problema, cuando llega la noche estoy tan cansada, que me acuesto y no me despierto hasta la mañana siguiente.

Eso si, ceno bien, y después me tomo o un tú o una infusi?n relax de mercadona. Y me va de maravilla.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 13:15

prueba antes de ir a domrir a tomarte una infusion de esas de infurelax o algo asi.... calentita..ya se que en verano...pero ni que sea tibia...enga?a mas al estomago... yo a esas horas si me entra el hambre no me muevo de la cama..pero si ves que nopuedes...prueba con un yogur desnatado o un vaso leche caliente...son menos puntos y mas sanos para irse a la cama...los hidratos de carbono antes de dormir son poco aconsejables aunque la dieta te permite comer lo que quieras cuando quieras...ahhh y...bueno depende de ti...si sabes qe vas a caer irremediablemente guardate un par de puntos para esa tentacion ....o no lo guardes a ver si con un poco de voluntad.... buenoe sotu sabras te conoces mejor tu que nadie

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 13:17

Comiendo sandia. Una vez que ya tengo todo recogido, me preparo una fuente y me tumbo en el salon con mi sandia troceada. Y a comer.
Mano de santo.
:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Jul 2008 14:42

yo estos días que voy a dormir tarde sobre las 12 de la noche me entra hambre, pero c**o sandía nada más. Y si no, c**o ya te han dicho, y que además leí en la revista SPORTLIFE, va muy bien tomarte o un yogurt desnatado o un vaso de leche desnatada que lo puedes acompañar con colacau bajo en calorías :wink:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 02 Jul 2008 14:44

A mi me sucede lo mismo tambien, trato de hacer ejercicio y ahorrar uno que otro puntitos, la noche que me paso las puntuo en el dia siguiente, estoy poco a poco controlandome, he tomado algunos consejitos que las chicas del foro dicen, pude en dias pasados leer algo de eso creo que Morgana decia que cuando nos den eso ataque tratemos de ocuparnos en algo, hacer ejercicio, entretenernos con algo, tambien lo que dicen las chicas esto de tomar una taza de te o leche caliente o tibia ya que enga?as al estomago, :cry: :cry: :cry: , yo estoy tratando de controlarme porque se que todo esto lo que hace que me estanque o peor aun subo de peso :cry: :cry: :cry:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 16:16

pues yo tengo ese problema hace muchos años y esque me puedo levantar hasta 4 veces y ,si hay veces que me controlo pero otras no puedo y claro a la mañana siguiente me levanto con un mosqueo que te cagas pero he tomado de todo y nada enseguida se acostumbra el cuerpo ,yo elmedico me mando hasta lexatin para esto pero a los 15 dias me levantaba igual :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jul 2008 17:34

Pues la verdad es que yo estoy igual, acabo tannnn cansada que no me paro más que cuando oigo a mi nena... y seguro tambiénserá porque la mayoría de los puntos los consumo en la cena que es la comida que hago en familia. Pero prueba los consejos de las otras compis que quizás te funcionan.
?nimo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Jul 2008 19:54

claro, c**o dice Hanako tambiénestá bien hacer las cenas cargaditas. Yo normalmente ceno entre 6 y 8 puntos, y así aguantas mejor las 12 horas de ayuno de la noche :coqueta:

Responder