Buenos días DIVINAS,

hoy si soy la primera, ya voy cogiendo otra vez este puesto.
El despedirme la última, es imposible, porque c**o en casa yo tengo el ordenador portútil, pues lo utilizo en el sal?n viendo la tele, jejeje. Pero por la noche entre hacer la cena para todos, cenar y charlas un poquillo, la verdad es que ni le toco.
Adamami, si yo se que me ir? acostumbrando poco a poco, a la fuerza ahorcan, pero claro pasar de verla todos los días, ahora cada 15 días, pues se hace duro,

en lo que he ganado es que mi hijo se pasa casi toda la semana en casa, solo algún día se va a su casa, estoy disfrutando de él c**o cuando estaba esoltero?, Eso si. El sábado estuvimos en su casa a por ropa y la verdad me sorprendi?, tiene la casa hecha un pincel,

ya me había avisado que se había pegado una paliza limpiando y recogiendo, pero c**o hombre que es, pensaba que la había limpiado de pasada y ya esté, pero la verdad es que la ha dejado preciosa, tanto es así, que el viernes fue la madre de mi nietas a recoger algunas cosas y desde entonces, no hace mas que preguntarle que quien le ha limpiado la casa, no se cree que lo haya hecho el solo, c**o así ha sido.
Solo con esto os podéis imaginar c**o la tenía ella y no es criticar, hasta a ella la ha sorprendido y eso que desde el 4? mes de embarazo ha estado en casa hasta que la niña ha hecho 1 añito, después, ha trabajado 2 meses y ya no trabaja de nuevo.
Vides, enhorabuena por tu nieto, si llevéis racha de niñas, estaráis c**o locos.
Xsara, ya nos enseñar?s el vestido después de a boda, seguro que vas guapísima

y la mas orgullosa del mundo.
Sbeitla, a ti te lo están haciendo desear, que pasa que no quieren que lo sepa nadie, o es que es demasiado vergonzoso y no se deja ver los atributos, jejeje.
Adivina, no trabajes tanto, aunque tienes razón, en el verano c**o los días son mas largos, te da tiempo ha hacer mas cosas, ahora eso s?, se acaba molida, en cuanto a lo de Pilates yo no lo he hecho, pero si que he escuchado que es buenísimo, muy completo y lo recomiendan con mucha asiduidad, es cosa de probar y ya nos cuentas, vamos que hagas de conejillo de indias y luego nos animamos las demás.
Fanjul donde estas, asoma el morrillo y dinos por lo menos hola, te echamos de menos, Rosky tu sigues tan atareada.
Bueno ya llega por qué el jefe, luego si puedo entro otra vez.
Besos a todas y pasar un buen día.