problemon??? nevera rota YA ESTA ARREGLADA.y todo esta bueno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
problemon??? nevera rota YA ESTA ARREGLADA.y todo esta bueno

Mensaje por trampo » 02 Jul 2008 15:03

hola chicas que en la nevera hace mas calor dentro que fuera :lol: :lol: bueno el tecnico vendra hoy...perooooo ayer por la mañana delante de un ataque de histerismo (la nevera llenitaaaaaaaaaaaaa) c**o el congelador esta funcionando...... todavia :nodigona: :nodigona: pues cogi todo lo que era fresco y pa dentroooo: yogures, mantequilla, fiambres, salmon, quesos frescos,nata....vamos todo lo fresco....estara todo bien despues??' la verdad es que anoche mi pequeña saco unas natillas y estaban perfectas....pero mi chico me dijo ayer a ver si la vamos a liar mas y en lugar de salvar la comida, nos las cargamos del todo.....que opinais????

aahhhh y tengo 2 docenas de huevos, que no meti ehhhh mi suegra me ha comentado que aguantan bien....no se :duda:

gracias un besoooo :beso: :beso:
Última edición por trampo el 04 Jul 2008 10:59, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Jul 2008 15:09

:( nadie sabe si la he liado m así?? :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 15:20

trampo escribió::( nadie sabe si la he liado m así?? :lol: :lol: :lol:
que con el cambio de avatar no te localizaba.

los fiambres congelados no pasa nada yo lo he hecho.
la mantequilla tampoco... que tambiénlo he hecho...
la verdura.. pues lechuga no y tomate tampoco... y fruta tampoco...

así que si es estolo que has puesto no habrá problema :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 15:27

Casi todo lo que has nombrado se puede congelar. Si los embutidos no tienen muy buena pinta, los puedes usar para una pizza, y los yogures no sé c**o quedarén, siempre los puedes añadir a una macedonia. De lo demás no creo que causes ninguna catústrofe.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 15:34

?Lechuga y tomate? Eso c**o no se para una sopa de verdura o una salsa...es que tienen mucha agua y no aguantan de aspecto, aunque conservan las vitaminas y el sabor

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 15:35

Vole escribió:Casi todo lo que has nombrado se puede congelar. Si los embutidos no tienen muy buena pinta, los puedes usar para una pizza, y los yogures no sé c**o quedarén, siempre los puedes añadir a una macedonia. De lo demás no creo que causes ninguna catústrofe.
ahora que lo recuerda Vole.. los iogures tampoco tiene problema qye tambiénlo he hecho :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Jul 2008 18:16

graciasssssssssssssss
la fruta y verdura no la he congelado :lol: :lol: :lol: comemos mucha así que sin problemas, y BIEN veo que hice bien...ya han venido arreglarla, era la placa digital que no daba la orden de descongelar y estaba la resistencia llena de hielo...y ha consecuencia de esto claro se ha taponado y no sub?a el frio a la parte superior (es la 2ª vez en 6 meses, pero bueno esta en garantía)me han explicado que los electrodomásticos digitales son muy sensibles a los cambios de tensi?n, y c**o ahora todos lo son......bueno ahora supongo que en unas horas empezara a enfriar....Espero :duda:

Que gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 10:59

bueno ya esta arreglada, en el 2ª intento porque el 1ª técnico del SAT mejor no hablar...un desastre.... pero buen ayer volvieron y parece que que va bien....

la comida en perfecto estado, gracias.....he aprendido que todo se puede congelar....la verdura cruda y la fruta no lo hice pero lo demás toooo pa dentro

Gracias de nuevo
:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Jul 2008 11:18

Pues menos mal, guapa, porque no está la cosa c**o para andar tirando comida... :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 11:43

Morguix escribió:Pues menos mal, guapa, porque no está la cosa c**o para andar tirando comida... :D :D :D
Ya te digo :D :D :D por eso al ver que el congelador tiraba.....pues todo para adentro....la nevera estaba llennnnnaaaaaaa de comida...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso:

Responder