No entiendo el problema:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No entiendo el problema

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 13:01

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:05, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 13:14

El problema no es coger las recetas o las fotos de Intenet, Bella, sino decir que tu has hecho las fotos y cuando te demuestran que no es así, seguir en la mentira, empe?ada en que sí son suyas y que el que sean id?nticas a otras que se encuentran por la red, es mera casualidad.
Sinceramente, a mí me molesta que me tomen por gilipollas, y s?, me da lástima. No pretendo, ni creo que ninguna forera, que a Dana la quememos en la hoguera, pero tampoco digamos que no tiene importancia, porque sí la tiene.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 15:14

Si por algo se ha disinguido Mr de otros foros es por que las recetas si son probadas se dice (la mayoria lo son) y vas con toda seguridad y si son cogidas de la red se dice tambien asi puedes o no puedes copiar y puedes o no arriesgarte a que te salga un fiasgo.

Una receta que ponga un forero y sea probada le puedes preguntar las dudas que se pueda tener y si es de la red ?a quien le pregunt así

En fin un poquito de ?tica no vendr?a mal.

Poner por poner recetas c**o que no lo veo, copiar de internet sabemos todos y no hace falta que nadie me cuelgue una receta recogida de la red sin tr?n y sin tr?n.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 15:26

Meri escribió:Si por algo se ha disinguido Mr de otros foros es por que las recetas si son probadas se dice (la mayoria lo son) y vas con toda seguridad y si son cogidas de la red se dice tambien asi puedes o no puedes copiar y puedes o no arriesgarte a que te salga un fiasgo.

Una receta que ponga un forero y sea probada le puedes preguntar las dudas que se pueda tener y si es de la red ?a quien le pregunt así

En fin un poquito de ?tica no vendr?a mal.

Poner por poner recetas c**o que no lo veo, copiar de internet sabemos todos y no hace falta que nadie me cuelgue una receta recogida de la red sin tr?n y sin tr?n.
hombre tampoco creo q sea asi, p.ejemplo nosotras en el foro de dietas buscamos recetas de internet para la dieta montignac, y puede que ni las hayamos probado, eso da igual, simplemente se dan ideas!!! yo lo unico que veo es que si no es tuya o n la has probado, pues lo dices directamtne y ya esta!!!! q tampoco pasa nada!!!!!!!!!

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 06 Jul 2005 15:41

Lo delicado de poner material de otros foros sin mencionar la fuente es que, sin querer, podemos ocasionar un problema a los administradores del foro por aquello de los "derechos de autor". Así que nunca dejen de mencionar la fuente y nos evitaremos inconvenientes.
Un abrazo
Miren :)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Jul 2005 17:08

Miren estoy de acuerdo contigo :plas:
Aunque he de deciros una cosa.....Sin entrar en polemica porque no es costumbre.... Lo peor en todo caso de una mentira es mentirse uno mismo.
No juzguemos a nadie y sigamos disfrutando de este maravilloso foro y de las maravillosas recetas que aqui se publican. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 09:22

Bueno cada uno es cada uno, a mi personalmente me encanta que pongais recetas y yo tambiénlas pongo, mías, de libros, de la red, y me da igual de donde vengan.
Además, a veces encuentro recetas por ahí, las hago y luego las pongo, así que si que puedo opinar, y por otro lado aporto ideas a mis compa?eras de dieta, que no saben cómo combinar los alimentos.
De todos modos, supongo que está claro que lo único que molestú fue que mintiese... :duda:

Responder