CHICAS, AL FINAL, CAI Y ME COMPRE LA ACTIFRY:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
PUES SI AMIGAS, YA VEIS, QUE NO PUEDO VER NA, QUE TO LO QUIERO, HAYYYYYYYYY..... BUENO, PUES c**o DICE GIJONESA, QUE c**o NO TENEMOS VICIOS NINGUNO PUES AHI NOS LO HEMOS GASTADO, QUE LE VAMOS A HACER, UNA QUE NO ES PERFECTA, EN FIN, JAJA, AUN NO LA HE PROBADO , ESTA NOCHE, voy a probarla,,,, haber,,,, necesito vuestra ayuda,a,,,,QUE RECETITA PUEDO HACER, HABER TENGO UN POLLO TROCEADO Y PATATAS.... BUENO CHICAS, AYUDADME Y LUEGO OS PONGO EL RESULTADO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, SE QUE MAFALDA HIZO UN CERDO AGRIDULCE, HABER SI ME LA PONE MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK GRACIASSS GUAPASSSSSSSSSSSS
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

si los compré en venta privee hace 2 semanitas... ahora a la semana que viene me informar?n cuando me lo envian yaque hay 3 semanas desde la fecha que elos me dieron...alegna escribió:Marsu tambien te tienta...marsu escribió:ahora estoy mirando lap agina del ci y está a 199 eurines...![]()
![]()
Ya has comprado los cuchillos?yo cuando vaya al CI mirar? las dos cosas...
![]()
![]()
os pondré fotos
y sí me tienta la actifry que es mucho mas sana para lo fritos
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Anda pa?hi!!!! Egoista!!!!! Que lo quieres to-pa-ti!!!!marsu escribió:si los compré en venta privee hace 2 semanitas... ahora a la semana que viene me informar?n cuando me lo envian yaque hay 3 semanas desde la fecha que elos me dieron...alegna escribió:Marsu tambien te tienta...marsu escribió:ahora estoy mirando lap agina del ci y está a 199 eurines...![]()
![]()
Ya has comprado los cuchillos?yo cuando vaya al CI mirar? las dos cosas...
![]()
![]()
os pondré fotos![]()
y sí me tienta la actifry que es mucho mas sana para lo fritos