q como hoy???:
-
lunanera
- Cocinera/o

-
mari50
- Novata/o
Lunanera me vais a permitir que me meta pero creo que el basmati ese de brillante no sirve pero no me hagas mucho caso yo tengo encargado arroz salvaje pero no sé si me gustar?, tambiénpuedes cocer arroz integral de Consum que está muy bien de precio y está bueno, en la olla a presi?n tarda media hora en cocer, luego lo lavas y listo paramezclar con verduritas fritas o con tomate o con lo que prefieras. Otra cosa que está buena es el Bulgur lo venden en casas de dietútica, yo lo he probado y está bueno.
-
lunanera
- Cocinera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

june escribió:perdona no te entendí eso, te entendí algo para llevarte al curro, yo tambien c**o en el curro y me lo hago el dia anterior, por eso, pero despues de la aclaraci?n ya te he entendido.
yo tambien si se con antelacion que me voy a kedar muchas veces tb me lo traigo preparado de casa, pero otras, c**o hoy, o no me ha dado tiempo el dia anterioir a hacerme nada, o sino hay veces que decido quedarme en el ultimo momento, y por eso el problema