POR FIN LA BODA (FOTO):
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo una boda el viernes y ayer que fuí a probarme los vestidos que tengo para eleg?r cual me pondría.... FUE IMPOSIBLE!!! Por mas alfileres que le cogía mi madre no conseguimos que ninguno se me adaptara a mi nueva talla ?Reconozco que Por un lado me hizo mucha ilusión! Asiesque esta mañana he pasado a una tienda por ojear algo y he salido con un vestido precioso tiene muchos colores (entre ellos el fuxia, morado, pistacho, plata...) ?Talla 42/44 impensable hace unos meses! Esta tarde bajar? al trastero a rebuscar entre los cientos de zapatos que tengo cual me gusta mas para el vestido.... ?ya os contaré que tal!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

T? eres de las miasmarujitayeye escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS SIEMPRE HACEIS QUE ME PONGA COLORADA.
EL MODELITO ME LO COMPRE EN LAS REBAJAS DE INVIERNO Y LO TUBE QUE LLEBAR A LA MODISTA A ARREGLAR PQ ME QUEDABA ENORME ,ME SALIO BARATISIMO ME COSTO SOLO 12.95 EN ZARA![]()
![]()
![]()
![]()
LOS ZAPATOS DE BLANCO A 19.95,EL BOLSO 35?(FUE LO MAS CARO)
Y EL TOCADO EN EL CORTE INGLES 18 ?
OSEA QUE VAYA GANGA ...
SE PUEDE IR MONISIMA Y POR MUY POCO DINERO, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE OJO![]()
![]()
Eres un ejemplo a seguir, te has quedado estupenda