Compensa una panificadora ?:
-
- Repostera-pastelera/o
Queria consultaros si creeis que merece la pena una panificadora o hacer el pan tuyo propio en casa... no solo por lo rico que este... hablo practicamente.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
La panificadora, o la chefo (que con la pech? de recetas que hay en el foro, es la leche) a mi me encanta. Yo hago el pan para cuatro personas todos los dias, para desayunar y merendar. Se programa en un momento, y te desentiendes. Y es una aventura ir probando panes nuevos cada día.
El único engorro es que todavía no han sacado una panificadora que se programe c**o la supergorumet o la chef2000ti, que le pongas la hora a que quieres el pan y ya esté. Tienes que calcular el tiempo que falta hasta la hora que lo quieres tener listo y es mas engorroso, pero le coges pronto el tranquillo. Y que la cubeta no es muy resistente el tefl?n, pero cuidando un poco no meter cuchillos dentro, no tiene por qué rallarse.
El único engorro es que todavía no han sacado una panificadora que se programe c**o la supergorumet o la chef2000ti, que le pongas la hora a que quieres el pan y ya esté. Tienes que calcular el tiempo que falta hasta la hora que lo quieres tener listo y es mas engorroso, pero le coges pronto el tranquillo. Y que la cubeta no es muy resistente el tefl?n, pero cuidando un poco no meter cuchillos dentro, no tiene por qué rallarse.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tenia la Chefo, pero claro tenerla solo para el pan, no se... ahora tengo la super gourmet y quiero hacer el pan en ella, pero quiero saber si economicamente sale a cuenta hacer el pan, por que siendo practicos, una barra son 0.50 pero de harina, levadura electricidad etc...
Jo me explico muy mal pero.. espero que me entiendas...
Jo me explico muy mal pero.. espero que me entiendas...

-
- Repostera-pastelera/o
Eso es evidente que la variedad es genial por que puedes hacer diferentes panes pero esa ventaja la tengo clara, quiero saber si a nivel de gasto tambien, se que puedo hacerlo de ajo, cebolla, jamon etc.... diferentes harinas cereales..
Ademas que estan riquisimos, pero somos c**o minimo 6 en mi casa por eso tambien queria hacerlo, para las comidas meriendas o la cena con un poco de pan (el que sea) con tomate etc...
Gracias por las respuestas...

Ademas que estan riquisimos, pero somos c**o minimo 6 en mi casa por eso tambien queria hacerlo, para las comidas meriendas o la cena con un poco de pan (el que sea) con tomate etc...
Gracias por las respuestas...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo desde que me compre la tmx hacía el pan en ella, hasta que hace unos meses me compre la panificadora y estoy encantada, una barra te sale 50 centimo, pero no son muy grande. En cambio en la panificadora te salen panes más grande y entre la levadura y la harina, pues prácticamente es eso.
La factura de la luz no se nota, yo pago lo mismo que el año pasado, y no la tenía.
Aparte que tu sabes lo que le pones al pan, y en donde lo compres, pues a no ser que sea un horno y obrador de confianza, ya cada vez venden más panes que vienen las masas refrigeradas o congeladas, y quien sabe la cantidad de potingues que llevaran esos panes.

La factura de la luz no se nota, yo pago lo mismo que el año pasado, y no la tenía.
Aparte que tu sabes lo que le pones al pan, y en donde lo compres, pues a no ser que sea un horno y obrador de confianza, ya cada vez venden más panes que vienen las masas refrigeradas o congeladas, y quien sabe la cantidad de potingues que llevaran esos panes.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Yo estoy con la misma duda, tambiénme encantaría probar a meterme con los panes, bizcochos y demás. Aunque en casa no somos muy paneros. A mi marido le encanta, pero c**o estamos a dieta pues lo toma sólo integral y es un engorro ir todos los dias a comprar porque cerca de casa no tenemos ninguna tienda para ir sin coger el coche, así que nos conformamos con comprar de molde e ir tirando diariamente con las tostadas.
Pero metiendose en el mundo de las maquinitas... la cosa cambia
Aunque me acabo de comprar la SuperGM eso de ponerme a amasar yo, pues c**o que no.
?comprarme una panificadora? se me ponen los dientes largos
?las hay baratit así porque comprarme la chefo y teniendo la SGM y la GM.. no se, no se
¿Este foro es un peligro!

Pero metiendose en el mundo de las maquinitas... la cosa cambia

Aunque me acabo de comprar la SuperGM eso de ponerme a amasar yo, pues c**o que no.
?comprarme una panificadora? se me ponen los dientes largos

?las hay baratit así porque comprarme la chefo y teniendo la SGM y la GM.. no se, no se
¿Este foro es un peligro!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si tienes tarjeta del Makro la venden por algo más de 30 euros, la mía es la de carrefour me costo 55 euros, es una maravilla.Kelia escribió:Yo estoy con la misma duda, tambiénme encantaría probar a meterme con los panes, bizcochos y demás. Aunque en casa no somos muy paneros. A mi marido le encanta, pero c**o estamos a dieta pues lo toma sólo integral y es un engorro ir todos los dias a comprar porque cerca de casa no tenemos ninguna tienda para ir sin coger el coche, así que nos conformamos con comprar de molde e ir tirando diariamente con las tostadas.
Pero metiendose en el mundo de las maquinitas... la cosa cambia![]()
?comprarme una panificadora? se me ponen los dientes largos![]()
![]()
¿Este foro es un peligro!![]()
Yo tengo la Omnicuk del tipo de la chefo, y no tiene nada que ver c**o amasa con la panificadora, la panificadora amasa mucho mejor.