No entiendo el problema:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:05, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El problema no es coger las recetas o las fotos de Intenet, Bella, sino decir que tu has hecho las fotos y cuando te demuestran que no es así, seguir en la mentira, empe?ada en que sí son suyas y que el que sean id?nticas a otras que se encuentran por la red, es mera casualidad.
Sinceramente, a mí me molesta que me tomen por gilipollas, y s?, me da lástima. No pretendo, ni creo que ninguna forera, que a Dana la quememos en la hoguera, pero tampoco digamos que no tiene importancia, porque sí la tiene.
Sinceramente, a mí me molesta que me tomen por gilipollas, y s?, me da lástima. No pretendo, ni creo que ninguna forera, que a Dana la quememos en la hoguera, pero tampoco digamos que no tiene importancia, porque sí la tiene.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Si por algo se ha disinguido Mr de otros foros es por que las recetas si son probadas se dice (la mayoria lo son) y vas con toda seguridad y si son cogidas de la red se dice tambien asi puedes o no puedes copiar y puedes o no arriesgarte a que te salga un fiasgo.
Una receta que ponga un forero y sea probada le puedes preguntar las dudas que se pueda tener y si es de la red ?a quien le pregunt así
En fin un poquito de ?tica no vendr?a mal.
Poner por poner recetas c**o que no lo veo, copiar de internet sabemos todos y no hace falta que nadie me cuelgue una receta recogida de la red sin tr?n y sin tr?n.
Una receta que ponga un forero y sea probada le puedes preguntar las dudas que se pueda tener y si es de la red ?a quien le pregunt así
Poner por poner recetas c**o que no lo veo, copiar de internet sabemos todos y no hace falta que nadie me cuelgue una receta recogida de la red sin tr?n y sin tr?n.
-
- Cocinera/o
hombre tampoco creo q sea asi, p.ejemplo nosotras en el foro de dietas buscamos recetas de internet para la dieta montignac, y puede que ni las hayamos probado, eso da igual, simplemente se dan ideas!!! yo lo unico que veo es que si no es tuya o n la has probado, pues lo dices directamtne y ya esta!!!! q tampoco pasa nada!!!!!!!!!Meri escribió:Si por algo se ha disinguido Mr de otros foros es por que las recetas si son probadas se dice (la mayoria lo son) y vas con toda seguridad y si son cogidas de la red se dice tambien asi puedes o no puedes copiar y puedes o no arriesgarte a que te salga un fiasgo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno cada uno es cada uno, a mi personalmente me encanta que pongais recetas y yo tambiénlas pongo, mías, de libros, de la red, y me da igual de donde vengan.
Además, a veces encuentro recetas por ahí, las hago y luego las pongo, así que si que puedo opinar, y por otro lado aporto ideas a mis compa?eras de dieta, que no saben cómo combinar los alimentos.
De todos modos, supongo que está claro que lo único que molestú fue que mintiese...
Además, a veces encuentro recetas por ahí, las hago y luego las pongo, así que si que puedo opinar, y por otro lado aporto ideas a mis compa?eras de dieta, que no saben cómo combinar los alimentos.
De todos modos, supongo que está claro que lo único que molestú fue que mintiese...