sonipa escribió:Pues no sé que decirte, tambiéndepende de la plancha que tengas...
Yo tengo esta:
Es la babyliss 2025 CE![]()
Y a mí personalmente me gusta, pero claro...es que depende, si vas a hacerte los tirabuzones todos los días supongo que necesitar?s algo mejorYo me aliso el flequillo todos los días con mi plancha y estoy encantada, además es de cer?mica y no me da?a el pelo, es más, la gente dice que está más brillante ^^
En fin, es para gustos! Practica primero con tu plancha, y si no te convence, l?nzate a la piscina y c?mprate una ghd o alguna por el estilo![]()
Ya me contarés que decides![]()
planchas ghd o scp?:
-
- Pinche de cocina
hola sonipa,y te has llegado a estirar todo el pelo?? veo que lo tienes muy rizado.
-
- Subjefa/e de cocina

Yo me hago ondas , rizos, liso liso en una pasada y me van genial!
Ademas las puedes comprar por ebay y ahorrarte unos eurillos.. y q pagina fiable eh? q aqui muchas las tenemos!
Doy fe!

-
- Repostera-pastelera/o
nurmar, que va, el flequillo c**o mucho, aunque me he llegado a alisar el pelo entero, pero no queda bien
No es lo mismo que echarte productos en la peluquería...Cuando me lo plancho en casa se me queda todo el?ctrico
Aunque mi flequillo últimamente se está quedando muy bien
Pero bueno, no me quejo, a mí me sirve con eso porque no suelo alis?rmelo
Aunque mi madre, que tiene el pelo un poco ondulado, le alisa muy bien el pelo ^^
Es que a mí de una manera u otra me iba a salir por un ojo de la cara, en las peluquerías sale por una pasta, y las planchas también... así que prefiero sentirme agusto con mi pelo rizado
Mi pelo es realmente complicado de alisar 

Pero bueno, no me quejo, a mí me sirve con eso porque no suelo alis?rmelo

Es que a mí de una manera u otra me iba a salir por un ojo de la cara, en las peluquerías sale por una pasta, y las planchas también... así que prefiero sentirme agusto con mi pelo rizado

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas,muchas gracias a todas,por el momento creo que voy a hacer c**o dice sonipa ,practicar con la mia,y creo que me comprare la scp,porque por lo que he leido por lo visto deja mejor el pelo por eso de los iones no? es que la mia me deja el pelo mate( no se si me explico).gracias a todas y un beso. 

-
- Pinche de cocina
HOLA SONIPA, AL FINAL ME HE decidido y acabo de comprar la ghd en la pagina oficial,en 72 horas la tendre,ya os explicare c**o me va.
sonipa escribió:nurmar, que va, el flequillo c**o mucho, aunque me he llegado a alisar el pelo entero, pero no queda bien![]()
No es lo mismo que echarte productos en la peluquería...Cuando me lo plancho en casa se me queda todo el?ctrico
![]()
Pero bueno, no me quejo, a mí me sirve con eso porque no suelo alis?rmeloAunque mi madre, que tiene el pelo un poco ondulado, le alisa muy bien el pelo ^^
Es que a mí de una manera u otra me iba a salir por un ojo de la cara, en las peluquerías sale por una pasta, y las planchas también... así que prefiero sentirme agusto con mi pelo rizado![]()
-
- Pinche de cocina
sonipa escribió:nurmar, que va, el flequillo c**o mucho, aunque me he llegado a alisar el pelo entero, pero no queda bien![]()
![]()
Pero bueno, no me quejo, a mí me sirve con eso porque no suelo alis?rmeloAunque mi madre, que tiene el pelo un poco ondulado, le alisa muy bien el pelo ^^
Es que a mí de una manera u otra me iba a salir por un ojo de la cara, en las peluquerías sale por una pasta, y las planchas también... así que prefiero sentirme agusto con mi pelo rizado![]()