cachorros (ot):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jul 2008 14:03

Yo estoy de acuerdo completamente en que las protectoras se sustentan con las donaciones, y que todo lo que se les de es poco, pero lo que no me apetec?a es que vinieran a mi casa, etc, etc.....

Evidentemente, si tienen que mandar un animal por transporte, lo tendré que pagar el que adopta, y si ya le han esterilizado, y empezado a poner vacunas, pues igual, ya que si no me lo gasto antes, me lo tendré que gastar después, todo depende de la edad a la que lo adopte.

A mi me parece muy bien lo de las protectoras, incluso una temporada estuve mirando a ver si podía ser voluntaria en alguna, pero al final no cuaj? la idea (no desestimo volver a mirar el tema, me encantan los animales), pero tambiénme parece muy buena opción lo del veterinario, en mi caso, son animales con los dueños clientes del veterinario en cuestión, y c**o me conoci?n, no me pidieron un contrato que me obligara a ir a revisiones, pero sino sí que lo habrían hecho, y lo hubiera firmado encantada, pero que vayan a mi casa..... es que soy muy rarita, que le vamos a hacer :nodigona: .

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 02 Jul 2008 16:10

Yo tambien recomiendo la adopcion, y ademas evitamos que sigan criando indiscriminadamente, por negocio.
Yo tengo un chigugua precioso blanco y negro, talvez no sea pura al 100% pero es una perrita majisima, el otro dia las vendian en elcentro comercial a mas de 600?
Yo pague por la adopcion 50º (incluidas vacunas y chip) luego di una aportacion, pero eso es voluntario

¿Se puede ser mas agradecida y cariñosa?????

Imagen

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 02 Jul 2008 16:37

Por cierto si no te convencen los de la compa?era, hay muchas opciones en internet

http://www.dejateadoptar.com/

Yo lo que hice fuí llamar a las protectoras de mi zona y decir el tipo de perrito que queria, y llamar y llamar hasta que un dia algun desaprencivo tiro a mi Quilla con su hermanito en una bolsa junto a la carretera, no pesaba ni un kilo la pobre cuando la adopte con 3 meses

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 02 Jul 2008 17:49

Yo estube el año pasado en una especie de refugio que se llama El Arca de No?, está en la carretera de Morata de Tajuña a Chinchon... si eres de la zona sur quiz? te suenen estos pueblos, la conoc? a traves de internet, tambien estube en la perrera de mi pueblo y tenían perros de todos los tamaños, dirigete a tu ayuntamiento e igual encuentras alguno en tu pueblo o los alrededores... :D :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jul 2008 22:13

pues voy a seguir mirando y ya os contaré si os enterais de algo avisadme vale???

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 03 Jul 2008 00:33

Mira hay una en Pinto que se llama perrigatos
perrigatosenapuros@hotmail.com
Se llama Nuria y es majisima, ella te puede ayudar. :beso:
Enviame tú mail, y te mando la foto de un cachorro que cuando lo veas te vas a enamorar. Es que no la puedo colgar porque me han mandado la foto en pdf.

Mira ya la he encontrado se llama moly y es una pasada. Y ademas es urgente
http://www.evolucion.org.es/img/perros/cartel_molly.jpg

LLAMA AL TELEFONO QUE SALE EN LA FOTO
Última edición por kissa1 el 03 Jul 2008 21:04, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jul 2008 11:16

kissa1 escribió:Mira hay una en Pinto que se llama perrigatos
perrigatosenapuros@hotmail.com
Se llama Nuria y es majisima, ella te puede ayudar. :beso:
Enviame tú mail, y te mando la foto de un cachorro que cuando lo veas te vas a enamorar. Es que no la puedo colgar porque me han mandado la foto en pdf.

Mira ya la he encontrado se llama moly y es una pasa. Y ademas es urgente
http://www.evolucion.org.es/img/perros/cartel_molly.jpg
es una monado me gustaria ponerme en contacto con Nuria me podrias ayudaré??

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 03 Jul 2008 13:43

morganna yo tb puedo ayudarte...si tienes alguna duda no dudes toy en el msn pa lo que quieras.....Estoy buscando por los foros donde me muevo

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 03 Jul 2008 16:08

A mi me encantaría tener perro, pero de momento no puedo ya que vivo en casa de alkiler y mi novio de momento es reacia pq bueno además tengo 4 cobayas jeje, tenia 1 luego le compramos la pareja, se juntaron y nacieron 3 hermosas crias, las iba a dar en adopción pero la madre muri? a los dos días de dar a luz, lo pasó muy mal, nunca pensá que llorar?a por un animal c**o lo hice :cry:

Y me propuse sacarles adelante, separando hembras de macho (2 y 2) y bueno ahora me ocupan medio sal?n, ya que necesitan espacio y les he construido una super mega jaula.

Aki están recien nacidos

Imagen

Al morir la madre los veterinarios les daban por muertos pero yo con mucho mimo y paciencia les di durante un mes biber?n cada 3 horas (incluso por las noches) y cuando tenia que trabajar mandaba a alguien y ahora están sanotes sanotas, por suerte el padre los acogio los primeros días para darles unpoco de calor.

Imagen

Imagen

Y el peligro ya pasó y ahora cada parejita en su sitio :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque siempre hay tiempo para saludar a los vecinos

Imagen

Imagen

Decir que son animales muy listos, pumu el dia que mofly muri? :( estaba afonico, debi? de haber estando gritando todo el día y no comi? tampoco nada en todo el día y pasó unpar de días deprimido y al principio no aceptaba a los pekes luego termin? aceptandoles y los protegia con uñas y dientes :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 03 Jul 2008 16:13

el seguimiento ya sea telefúnico, por mail o en persona, castraci?n y chip es inevitable pero hay que tener en cuenta que hay mucho loco por el mundo...y hay muchos casos de gente qe adopta a decenas y decenas de perros o gatos y luego los tienen en condiciones lamentables, sin castrar y las perras pariendo en cada celo...por no hablar de los cazadores......................hay que tener mucho cuidado para que el perro que se da en adopción no venga de vuelta o no vuelva a la calle de donde lo recogieron...

Responder