LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 16:14

inma23f escribió:VOLE ES MONISIMA Y PQ SALE SIEMPRE BORROSA???? :o

Q CURIOSO

:beso:
?Porque no para quieta ni un momento! Es un bicho...tiene a las otras fritas, Ni ir al baño tranquilas las deja, se pone a mirarlas directamente a los ojos para intimidarlas, y cuando están mas ocupadas, se les echa encima buscando juego. Luego protesta si se lo hacen a ella. :lol: :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 16:18

vole q artista es la gatita! jajaja :lol:

vale Bel mil gracias le pedire a mi marinovio q me lo pase a normal q yo estoy pega en informatica! jajaja :lol:

:beso:

Nikolle182
Novata/o

Mensaje por Nikolle182 » 02 Jul 2008 16:27

Ay, que divino! Veo que son muy buena familia :D y muy amigos :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 02 Jul 2008 16:55

ImagenEsta es Amy cuando la adoptamos hace 2 años y eso q yo no queria......jajajjaja pero ahora estoy encantada se me gano con esa carita. :lol: :lol: ademas la tengo con uñas (ya q cuando voy al pueblo las necesita)y la verdad q no me ha destrozado nada.Ahora es c**o en la foto lateral

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:01

Ahora os doy la tabarra con otra de las mías. Esta es doña Gata, no fui muy original con el nombre, pero es que la situaci?n es un poco especial. Que yo sepa, esta gata no ha tenido contacto con humanos antes, estaba en el monte antes de que hicieran la casa, vamos, que fuimos nosotros lo que nos metimos en su terreno. Cuando viv?a la gata más bonita del mundo, ella rondaba la casa intentando echarla. Era arisca, antip?tica, agresiva...Intentú que se familiarizara con nosotros. le ponía comida, pero me respondía con zarpazos. Además no soportaba a ningún otro gato cerca. Yo confiaba en que si no a ella, si se acostumbraba a comer en mi casa, cuando tuviera gatitos, `podría quedarme con alguno mas confianzudo.
Imagen
Tiene un ojo vacío, el veterinario dice que por una infecci?n, la misma que le impedía sacar adelante sus camadas, por eso no sobreviv?an sus crías. Mira que los cuidaba con esmero, pero ya nacáan enfermos y sin soluci?n. Cuando la oper? tenía una pi?metra espantosa, casi le cuesta la vida. Ahora, es la mas cariñosa de todas, la que mas ronronea cuando la c**o en brazos, pero es incompatible con las que tengo en casa. Cuesti?n de caracter.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:05

Amy es preciosa, me encanta esa expresión tan dulce.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:13

c**o me daba pena verla pasar frio, y no podia meterla en casa, le hicimos su propia caba?a a la doña. De pino macizo, impregnado con protectores y demas contra la humedad, pintura superresistente y barniz de barcos. Y cuando hace mucho frío le meto dentro un trozo de alfombra de lana, un igl? de esos de espuma forrado de borreguillo, y lo recubro con mantas y toallas viejas, y para protegerla del viento le cuelgo una cortina en la puerta. Vamos, no me extraña que en invierno se pase allí todo el día.
Imagen

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:17

Imagen

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:21

ole ole la foto que veis sin texto es mia que ya he aprendido a insertar fotos, esta era Chiqui :( muri? hace 3 años. Pero no se ha de estar triste, para que babeis un poco os envio la de cuando nacio....

Imagen

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:25

y ahora estoy imparable jajajaj, ahora os ense?o a Gateva, tiene 14 años pero en casa hace unos 4 que esta, nos la dio una chica que se iba a vivir con su novio y tenia un perro...

Imagen

tiene cara de mala leche verdad jajajajajaja... y ahora viene el demonio negro Turca (le pusimos el nombre de una canci?n de rafa pons)...

Imagen

ahora tiene un año a ver si le hago otra foto, y otro dia os enseñare los de mi madre

Responder