Deberes para la semana del 26 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jul 2008 13:25

Alex, pues yo creo que hoy por la tarde para que la ganadora pueda ir de compras y preparar algo para ponerlo manana (tambiénpor la tarde, supongo).
Pues no s?, esta semana habíase decidido amboas recetas, no?
Hija, val?ralo tú y decide, que cuentas con nuestro apoyo, c**o siempre.

:up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 02 Jul 2008 14:42

Bueno ya estan aqui los segundos deberes de la semana, la alta cocina ha llegado a WW no por la pinta sino por el nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lenguado al horno sobre lecho de calabacines con arroz. 4.5 puntos

1 filete de lenguado limpio 2 puntos
1 calabacín 0 puntos
30gr de arroz en crudo 1.5
1 cucharadita de aceite 1
1 diente de ajo
Sal
Pimienta
Vino blanco

He puesto en el horno los calabacines cortados en juliana con dos sprays de aceite.
Por otro lado he cocido el arroz con un diete de ajo en el agua.
Por otro lado he puesto el filete de lenguado con dos sprays de aceite,sal, pimienta, vino blanco y agua en un pirex y lo he metido en el horno.
Montar el plato poniendo los calabacines c**o camita para el pescado, acompañamos con el arroz.
[/img]

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jul 2008 15:07

:babas: Se ve estupendo-!
Yo quierooooooooooooooooo

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Jul 2008 17:38

Yo ayer me puse a hacer el primer deber jajaja y la lie, coc? demasiado las patatas, tanto que la piel se descascarillo y bueno a la hora de quitar solo lo de adentro para dejar lo de fuera se me desparram? todo, me dio un atake de nervios (no soy muy buena cocinera, estoy aprendiendo) así que por no tirar las patatas y pq ya era un poco tarde para hacer otra cosa, aplastú las patatas ech? 2 latas de atún en escabeche (2 puntos las 2 latas escurridas) y 1 puntito de mayonesa sensaci?n y para adentro.

Iba a formar unas bolas que se me dan bastante bien y kedan muy curiosas pero ya estaba tan malhumorada que ni eso me apetecio, así se kedaron.

Pero viendo esa masa que me ked? se me ha ocurrido utilizar esa masa para hacer croketas jajaja.

En fin pero que conste que lo intentú, otro día lo volverá a intentar hasta que me salta, es que se me da mal calcular el tiempo de coci?n de las cosas. :nodigona:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 02 Jul 2008 17:43

DIOS QUÉ BUENOOOOOO

Responder