Teneis Tatus?????:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo tambien llevo un tatuaje... no tengo calculado desde hace cuantos años, me llevaria un rato sacarlo :P
No se precisamente pequeño, pero al tenerlo en la nuca solo se ve cuando yo quiero, lo cual no es muy amenudo porque me encanta llevar la melena al viento
En el momento de hacermelo tampoco dolio una barbaridad, lo peor fueron los dias siguientes que no podia girar la acabeza pa ningun lado sin pasar dolores.
Y no, no me arrepiento na de na, incluso se me olvida que lo tengo!
Un beso wapas!
No se precisamente pequeño, pero al tenerlo en la nuca solo se ve cuando yo quiero, lo cual no es muy amenudo porque me encanta llevar la melena al viento

En el momento de hacermelo tampoco dolio una barbaridad, lo peor fueron los dias siguientes que no podia girar la acabeza pa ningun lado sin pasar dolores.
Y no, no me arrepiento na de na, incluso se me olvida que lo tengo!
Un beso wapas!
-
- Pinche de cocina
pues yo tengo 2 el primero me lo hice hace ya 12 años en el hombro izquierdo es una mariposa tribal,me encanta,la verdad y no te quiero asustar es que yo me desmaye pero tengo que decir en mi defensa que no habia dormido ni desayunado asi que es casi normal(me mareo cuando me saco sangre,soy una caga)
y me queria hacer otro pero este lo queria en color pero no sabia que hacerme y 3 años despues mi cuñado me dibujo un caballito de mar y me lo tatue el el tobillo derecho a este fui preparada y al primer sintoma de mareo me tome una coca cola y sin problemas ,en cuanto pueda subo las fotos,a mi personalmente me encantan los tatus 

-
- Cocinera/o
A mi me daba mucho repelusss
y al final me anime
ya hace para tres años que lo tengo y estoy super contenta. Además para mi es algo muy especial y sí que eso ni pasar? de moda, ni me arrepentir? nunca.
Me hice el nombre de mi hijo en árabe y me lo puse en el pie, por lo tanto es un sitio disimulado aunque a mi eso me da igual.
Yo te animo a que te lo hagas aconsejandote que tenga un significado especial para tú
ojo duele un poquito mucho
suerte

Me hice el nombre de mi hijo en árabe y me lo puse en el pie, por lo tanto es un sitio disimulado aunque a mi eso me da igual.
Yo te animo a que te lo hagas aconsejandote que tenga un significado especial para tú

suerte

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Teneis Tatus?????
pues yo tengo uno en el hombro/espalda y estoy encantada. Y hace bastante, si estas decidida astelo, no se porque tienes que arrepentirte!!!Masquemala escribió:PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Yo tengo uno pequeño en la muñeca, y uno más grande en la barriga.. eso s?, no creo que yo sea precisamente el "standard" de las chicas del foro..
Para mi un tatuaje tiene mucho más que ver con sentimientos que con otra cosa.. pero seráa una tonter?a negar su parte estética.
Por ejemplo, el que llevo en la barriga, es mi "homenaje" a la música, mi pasi?n.. Lo que la música me da es inexplicable, es capaz de cambiar mi estado de ?nimo, me hace sentir cosas que.. no s?, "xorradas" mías..
Y lo peor es que sí que no parar?. Si no llevo ya medio cuerpo tatuado es por que sí que en un futuro podría "arrepentirme" si me paso con el tema, pero si no pensara en eso.. bfffff...
En cambio, mi novio sí que lleva medio cuerpo tatuado (mi abuelo un día le dijo "anda que, menuda capa de pintura te han dado, eh?? "
), pero él está convencido de que nunca se arrepentir?, por qué c**o dice "todos me decían que a los 30 me arrepentir?a de habermelos hecho, y ahora que tengo 30 sigo pensando en cuál será el próximo.."
Pues eso, que un tatuaje me parece perfecto siempre y cuando tenga algún significado para el que lo lleva, cuando es un "simple dibujito escogido de un catúlogo" es muuuuuuy fácil cansarse de él.
Siento el tostún, pero es que el tema de los tatuajes... jejeje
Para mi un tatuaje tiene mucho más que ver con sentimientos que con otra cosa.. pero seráa una tonter?a negar su parte estética.
Por ejemplo, el que llevo en la barriga, es mi "homenaje" a la música, mi pasi?n.. Lo que la música me da es inexplicable, es capaz de cambiar mi estado de ?nimo, me hace sentir cosas que.. no s?, "xorradas" mías..

Y lo peor es que sí que no parar?. Si no llevo ya medio cuerpo tatuado es por que sí que en un futuro podría "arrepentirme" si me paso con el tema, pero si no pensara en eso.. bfffff...

En cambio, mi novio sí que lleva medio cuerpo tatuado (mi abuelo un día le dijo "anda que, menuda capa de pintura te han dado, eh?? "

Pues eso, que un tatuaje me parece perfecto siempre y cuando tenga algún significado para el que lo lleva, cuando es un "simple dibujito escogido de un catúlogo" es muuuuuuy fácil cansarse de él.
Siento el tostún, pero es que el tema de los tatuajes... jejeje

-
- Subjefa/e de cocina