Ayer estuve en la reunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Jul 2008 15:54

kosita escribió:Jope pero si yo de una sentada me puedo comer facilmente 250 gramos en crudo de pasta, trato de ponerla con verdurita para tunearla alguito, bueno asi estay c**o estoy, mañana me toca reunion y tratare de ver si la monitora dice algo del tema, pero c**o la veo tan reservada cada vez que queremos cambiar de tema :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno luego le contare
La monitora, creo que ayer por lo bajo me maldecia, segura que decia, vaya con esta listilla, me esta jorobando de lo lindo.
La chica es habladora y me aproveche un poquito.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Jul 2008 15:56

A9 escribió:Yo soy incapaz de comer más de 100 gr de pasta y eso que sólo la acompaño con verdura. Las patatas las tomo muchas veces 100 gr 1 punto, porque me llega y me ahorro otro para otra cosa. Por cierto, lo del arroz a saciedad 4 puntos, ?será 3 puntos si es integral c**o en el caso de la pasta? Por pedir, que no quede... :lol:
Ya no se tanto, porque la verdad es que me pase un poquito, diciendo si es lo mismo que en Alemania, porque no lo cuentas, si ya se sabe.
Tuvo suerte que solo me acordaba de algunas cositas de lo que comentamos el otro dia, porque si hubiera podido, me hubiera mandado callar.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Jul 2008 15:59

Sulis escribió:Yo he comido un platito de pasta hoy por 5p

Imagen

Ingredientes: (1 raci?n)
1 bote de tomate triturado de 400gr
pasta a saciedad...4p
1 ct de aceite de oliva...1p
albahaca seca
15gr de queso rallado***0p
Y seguro que estaba muy rica, pero yo no me lo hubiera comido, en realidad no c**o demasiado, lo que me pierde es la tarde, cuando llego a casa a media tarde, tengo unas horas tontas, que me comeria todo lo que tengo delante, si es chocolate tanto mejor, soy muy golosa sobre todo chocolatera adicta, pero de momento me conformo dandole a la fruta y alguna pastillita de 10 gr, de tanto en tanto.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Jul 2008 17:48

ranmita escribió:pues a mi si me preocupa lo de lasnovedades...quiero decir que...esto que el arroz hoy engorde mas que mañana...me tiene muy mosca...igualq ue el hecho que la pasta se pueda comera a saciedad y el pan no si todo es harina...o lo de las gangas...que si una rebanada vale un punto y 2 uno y medio...
Muy fácil aparte de lo que te ha dicho lluna, la pasta no lleva aciete (o eso creo) y el pan si lleva aceite.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Jul 2008 17:51

Por cierto yo no voy a las reuniones pq no hay por mi zona, si no ya ir?a, cuando la hice si que habia y me ayudaban bastante, seguir?a en el foro pero tb iria a las reuniones, una cosa no quita la otra.

Yo ya me pensaré si me paso a la nueva o sigo con esta, dependiendo de que es lo q más me compense, si esta me va bien y estoy agusto así pues la dejar? pero si las cosas que meten a saciedad me encantan pues ahi ya la cosa cambia :coqueta:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 02 Jul 2008 18:08

Yo por lo que sí el metodo W?W ha cambiado mucho de 4 años aquí!!! Mi madre lo hizo hace 6 años y luego lo hizo conmigo unos años despues... y ya habian cambiado muchas cosas... :D Han ido modificando los puntos en las cantidades libres y sumando puntos a las frutas e incluso algunos alimentos c**o el zumo antes no tenian puntos y ahora a partir de 2 vasos si que tienen, la cocacola ligh antes 2 vasos tenian 0.5puntos y ahora hasta 1 L no tiene puntos... Supongo que si no lo cambian.... tendria menos tir?n.... aunque pensando bien de ellos tambien puede ser que con el paso de los años estudien los cambios y la experiencia avale la eficacia de sus cambios... No se... :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jul 2008 23:27

Vamos a ver WW es un estilo de vida para cuidar la alimentacion y mantener un peso saludable con lo cual tienen que perfeccionar el metodo,nvestigar y adaptarlo a las distintas culturas.
He leido por ahi que esto es un negocio y les comviene dar la informacion con cuentagotas.
Supongo que habrá quien lo entienda asi yo lo entiendo c**o un paso mas para mejorar.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 08:19

raky8 escribió:
ranmita escribió:pues a mi si me preocupa lo de lasnovedades...quiero decir que...esto que el arroz hoy engorde mas que mañana...me tiene muy mosca...igualq ue el hecho que la pasta se pueda comera a saciedad y el pan no si todo es harina...o lo de las gangas...que si una rebanada vale un punto y 2 uno y medio...
Muy fácil aparte de lo que te ha dicho lluna, la pasta no lleva aciete (o eso creo) y el pan si lleva aceite.
Tambien se puede hacer pan sin aceite, de hecho el pan moreno mallorquin no lleva ni aceite ni sal.
Se puede hacer perfectamente con harina, agua y levadura, lo he preparado ha veces y esta bueno.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 08:21

raky8 escribió:Por cierto yo no voy a las reuniones pq no hay por mi zona, si no ya ir?a, cuando la hice si que habia y me ayudaban bastante, seguir?a en el foro pero tb iria a las reuniones, una cosa no quita la otra.

Yo ya me pensaré si me paso a la nueva o sigo con esta, dependiendo de que es lo q más me compense, si esta me va bien y estoy agusto así pues la dejar? pero si las cosas que meten a saciedad me encantan pues ahi ya la cosa cambia :coqueta:
Yo asisto a las reuniones, porque busco motivacion, aunque el foro tambien me ayuda, puedo complementar perfectamente las dos cosas, pienso que se puede hacer perfectamente.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jul 2008 09:05

NALEYRA escribió:Yo por lo que sí el metodo W?W ha cambiado mucho de 4 años aquí!!! Mi madre lo hizo hace 6 años y luego lo hizo conmigo unos años despues... y ya habian cambiado muchas cosas... :D Han ido modificando los puntos en las cantidades libres y sumando puntos a las frutas e incluso algunos alimentos c**o el zumo antes no tenian puntos y ahora a partir de 2 vasos si que tienen, la cocacola ligh antes 2 vasos tenian 0.5puntos y ahora hasta 1 L no tiene puntos... Supongo que si no lo cambian.... tendria menos tir?n.... aunque pensando bien de ellos tambien puede ser que con el paso de los años estudien los cambios y la experiencia avale la eficacia de sus cambios... No se... :duda:
En realidad no es solo WW que ha cambiado los terminos, antes en ninguna dieta te dejaban comer carne de cerdo, en cambio no decian nada de la piel del pollo, hoy es al reves en todas
:beso: :beso:

Responder