Cumplea?os de merysunyer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 02 Jul 2008 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que cumplas muchosssssssssssssssssssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Jul 2008 13:54

maluki escribió:Muchisimas felicidades !!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias Maluki, un besito!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Jul 2008 13:55

paula1 escribió:LLego tarde, pero felicidades a los dos!
Paula, muchas gracias. Espero conocerte prontito. :wink:
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Jul 2008 13:56

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que cumplas muchosssssssssssssssssssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola preciosa!!! Qué alegría saber de tú, te mando un beso enorme y gracias por las felicitaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 02 Jul 2008 14:00

acabo de llegar de vacaciones :up:

unos vienen y todas os vais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso me pasa por cojerla en la ultima quincena de junio :dientes: :dientes: :dientes:

pero en julio me quedan otros 15 dias ,menos mal :coqueta: , pero en agosto en sevilla, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no saldre de casa para nada 8)

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Jul 2008 18:03

marysevillana escribió:acabo de llegar de vacaciones :up:

unos vienen y todas os vais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso me pasa por cojerla en la ultima quincena de junio :dientes: :dientes: :dientes:

pero en julio me quedan otros 15 dias ,menos mal :coqueta: , pero en agosto en sevilla, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no saldre de casa para nada 8)
8) Mira que bien, algunas nos quedamos, yo tengo la última semana de agosto que son las fiestas del pueblo y luego no sé si cogerme una semana más o los días sueltos :duda: ya veré.
Y con el calor que hace :o c**o bien dices en casita y fresquitos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que las hayas aprovechado al máximo. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 18:12

marysevillana escribió:acabo de llegar de vacaciones :up:

que yo hasta septiembre tampoco c**o vacaciones eh? :evil: :evil:

tengo 4 dias pa la semana que viene pero dudo que al final me los concedan porque vamos a tope-........ :evil:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 18:13

paula1 escribió:LLego tarde, pero felicidades a los dos!

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 02 Jul 2008 20:21

:nodigona: que se me pasaba este post,
MOLTS D?ANYS MERY, espero que te lo hayas pasado genial y hayas tenido muchos regalitos, un beso muy fuerte guapa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tambiénMUCHAS FELICIDADES PARA ADAN Y UN ABRAZO Y UN BESOTE BIEN FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 22:28

ansa escribió::nodigona: que se me pasaba este post,
MOLTS D?ANYS MERY, espero que te lo hayas pasado genial y hayas tenido muchos regalitos, un beso muy fuerte guapa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tambiénMUCHAS FELICIDADES PARA ADAN Y UN ABRAZO Y UN BESOTE BIEN FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasssssssssss :beso:

Responder