teneis a mano recetas de helados sin nata?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
teneis a mano recetas de helados sin nata?

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 18:02

c**o se que por el foro hay gente rauda y veloz poniendo recetas....... :nodigona: ,pues no se si tendreis algunas a mano para poder ponerme recetas de helados que no lleven nata....es que a mi costi y a mi c**o que con nata nos sabe demasiado a esta

hice uno de mango hace meses y no le gusto por eso........le sabia solo a nata (era del libro pero cambie la fruta....)

ademas que yo no deberia abusar de ella porque tengo intolerancia a la lactosa..........

bueno si me podeis ayudar bien...sino seguire nadando por el recetario, espero no ahogarme :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jul 2008 18:17

:nodigona: yo tambien espero por ellas... te hago compañía para que no estes solita....
:duda: tampoco puedo (ni debo) tomar nata...

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jul 2008 18:32

Mira hoy he hecho un helado de mango 300g congelado con unas cucharadas de leche condensada sin más en el último momento y rico riquísimo, sin complicaciones :dientes: :dientes: :dientes: lo puedes hacer con cualquier fruta congelada, sano y los niños toman vitaminas :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 02 Jul 2008 18:54

Yo hago éste, que es buenísimo, con limón y leche Ideal. Lo copié del libro de Cristina Galiano, pero he encontrado tambiénla receta en este post:

recetas-postp623964.html

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 08:08

Gijonesa escribió::nodigona: yo tambien espero por ellas... te hago compañía para que no estes solita....

ok, esperamos juntas :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 08:09

Erruki escribió:Mira hoy he hecho un helado de mango 300g congelado con unas cucharadas de leche condensada sin más en el último momento y rico riquísimo, sin complicaciones :dientes: :dientes: :dientes: lo puedes hacer con cualquier fruta congelada, sano y los niños toman vitaminas :wink:
lo trituras todo y despues de congelado lo vuelves a triturar no??........... :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Jul 2008 08:18

Mhilenia escribió:
Erruki escribió:Mira hoy he hecho un helado de mango 300g congelado con unas cucharadas de leche condensada sin más en el último momento y rico riquísimo, sin complicaciones :dientes: :dientes: :dientes: lo puedes hacer con cualquier fruta congelada, sano y los niños toman vitaminas :wink:
lo trituras todo y despues de congelado lo vuelves a triturar no??........... :nodigona:

No tu ya lo tienes que tener la fruta cortada y congelada, lo pones en el vaso la fruta y añades la leche condensada tal c**o es sin congelar, lo trituras todo junto V 7-9-10 y en unos segundos tienes un helado rico :wink:

Si hay que tomarlo seguido, pero c**o no cuesta nada se hace justo para servir :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 08:23

Erruki escribió:
Mhilenia escribió:

No tu ya lo tienes que tener la fruta cortada y congelada, lo pones en el vaso la fruta y añades la leche condensada tal c**o es sin congelar, lo trituras todo junto V 7-9-10 y en unos segundos tienes un helado rico :wink:

Si hay que tomarlo seguido, pero c**o no cuesta nada se hace justo para servir :beso: :beso:
vaaaaale, es un helado para tomar al momento!

gracias!!!

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Jul 2008 08:26

Mhilenia escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: yo tambien espero por ellas... te hago compañía para que no estes solita....

Que calladito lo teníais :o ...

¿Me dejéis unirme al grupo... :coqueta: ...?

Imagen

Por fin :) ... no estoy sola... :up: ...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 08:40

RmC escribió:
Mhilenia escribió:

Que calladito lo teníais :o ...

¿Me dejéis unirme al grupo... :coqueta: ...?

Imagen

Por fin :) ... no estoy sola... :up: ...
tienes intolerancia a la lactosa?? :nodigona:

Responder