HE RECOGIDO UN VENCEJO ?ALGUN CONSEJO???:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jul 2008 16:04

JAJAJAJA, Hola Guap?sima, me r?o porque yo era c**o tu.. bicho abandonado que veía, bicho que me quería llevar... claro que mi ex no me dejaba llevarme nada de nada... pero de pequeña he tenido desde un gatito hasta un conejo de indias escondido en casa... (me dur?ba poco.. porque mi madre se coscaba enseguida) recogía hasta hormigas y las metía en las macetas.. imagina..!!! y por supuesto, caracoles, lagartijas, tritones (c**o lagartijas de agua) renacuajos, cangrejos de mar, etc... con decirte que la primera vez que tuve piojos, de pequeña, me encontré uno y lo metú en una cajita de cochecitos match box de mi hermano... con un mech?n de pelo... para que siguiera en su ambiente..!!!! buaggggg que asco si lo pienso ahora....!!!!!!!!

Bueno, no lo lances al vacio de momento...... que vaya comiendo... la foto no la veo..... donde esté??

Un beso

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 16:11

jajajaja somos almas gemel así??? yo he criado en casa (ante el horror de mi madre) lagarto con su lagartija y sus huevos, renacuajos que hasta cazaba moscas para ellos con trapos jajajajaj, un conejo que la hp de mi vecina me mato y mi madre lo hizo en salsa...... puedes imaginar que no c**o conejo....
ranas, sapos, pollos, gorriones..... jajajajaaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jul 2008 16:40

jajajjaja, si..!!!!! iguales..... menuda infancia..!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja mi madre estaba aterrada con lo que podía encontrar por casa..!!!!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 16:52

JAJAJAJA si vaya infancia????
por cierto,..... he intentado a ver que hacia el vencejo..... lo he puesto sobre mi mano de pie en el comedor, no se movia.....de pronto ha echado a volar........???y se ha estrellado contra la cortina y se ha pegado un morrazo de cuidado?????
un poquito verde para volar...tal vez??????
se admiten opiniones sobre vuelo .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 18:47

cogelo y llevalo a la calle...ponte en algun sitio donde no haya problemas de que lo atropelle o coja algun perro y sueltalo ligeramente hacia arriba. A ver si hay suerte. A poder ser cerca de arbolado.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 20:38

LA SEGUNDA PRUEBA DE VUELO HA FRACASADO.
HA VOLADO UNA VEZ POR EL COMEDOR Y SE HA POSADO EN EL SUELO CON LAS ALAS EXTENDIDAS PARECIA UN AVION...... LA SEGUNDA SE HA PEGADO UNA OST....... EN LA PARED Y HA CAIDO EN PICADO...... MI COMEDOR ES MUY GRANDE...... NO ME ATREVO A PRACTICAR EN LA TERRAZA...... ES UN 8? PISO....AUNQUE TENGO ARBOLES Y PLANTAS... NOSE YO...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 20:49

no, desde tu piso no...mejor desde un parque :P

?bebe agua?

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 21:31

LE DOY COMIDA DE GATO Y AGUA EN JERINGUILLA, PERO CADA VEZ ME CUESTA MAS POORQUE SE QUIERE SOLTAR DE MI MANO...

Responder