hola, ?que os parece el menu? la ensalada no la ha ali?ado ¿no? , de todas formas tampoco es excesivamente original, en muchos sitios venden flores comestibles y el que me parece que se pasa mucho con sus comentarios es la voz en off, la verdad es que para lo que dice podia callarse.....
me ha gustado mas que otras semanas, ayer no lo vi, pero el menu ha estado bien...la tarta tenia muy buena pinta, y ha sido buena anfritiona....a ver que tal mañana
El menú me ha gustado, aunque soy de la opinión de algunos comesales, que la ensalada era sumamente escasa y que no me ha gustado el que la sirviera en vaso.
A mí me ha parecido un menú muy escaso se ha notado que se han quedado con ganas de más cucharillas, y la ensalada pequeñ?sima. El plato principal si estaba bien, aunque se veían pocas patatas para guarnici?n y el postre es lo que más me ha gustado será porque me encanta el merengue?? la verdad es que estaba preciosa la tarta y ella super simp?tica y educada, se le ve una mujer de mundo, aunque me da que es de estas personas que comen poco y cree que todo el mundo come igual que ella
Me ha gustado el menú aunque c**o dec?s, un poco escaso.
c**o anfitriona me ha parecido muy correcta y no sé qué os parece a vosotras pero a mi me transmite sensaci?n de paz, se la ve muy tranquila y relajada. Y qué me dec?s de la cocina? Thermomix, kitchen aid...
Por cierto, las puntuaciones igual de escasas excepto las de Nati
Claro c**o empezaron puntuando bajo...