???Holaaaaaaaaa!!!
Uffff... me reporto... a ver por dónde empiezo... no es que haga mucho que no escribo aquí, pero con un par de días que pase, es c**o si fuesen años jajajaja, aunque sí he posteado mis menos, pero ya me tocaba escribir aquí también.
Lo he leído todo diariamente, c**o siempre, pero no sé si me acordaré para contestar a todo... a ver...
*
Aje yo tambiénte busco por el barrio pero nada, ?cualquier día nos encontraremos de sorpresa y nos pondremos muy contentas!
*
Crus, merci por las foticos de Yaris, están muy chulas. Qué guap@s tod@s.
Yaris, me ha encantado verte en tu versión recién levantada, con tus gafitas y tu carita de buena, estés mon?simaaa.
*
Yoli, muy feliz aniversario, guapa. Qué bonito lo de tu marido, lo del anillo. Y veo que al final de todo el jaleo, lo pasósteis genial, me alegro mucho. Y ?nimo con esa regla asquerosa, te entiendo
*
Seli, muy bonito tambiénel detalle de tu chico con el restaurante

Y cómo mola lo de la terraza, ¿eh? Es un lujazo que hace que una se olvide de todo
*
Pitulina, me alegro que tu pequeñ?n está mejor. ?nimo con estos días más cansados que estéis teniendo con la baja de tu compi.
*
Moni, sin duda alguna eres nuestro ejemplo a seguir siempre. Tu fuerza de voluntad te precede y si ahora no estés en un momento muy pletúrico, pues dentro de poquito seguro que vas mejor, tranquilidad. T? eres muy tenaz y en breve estarás montytotal, c**o siempre.
*
Tata, uuuuuuuuuuh con ese vecinito. Chica, yo que tengo muy buena y mucha imaginación (jiji) me lo he imaginado tal cual lo has descrito y... ?ve a la caza del vecinoooo!
*
Nahi, con todos tus b?rtulos y al curro... parecerías Mary Poppins, jaja. Espero que tus vacaciones hayan ido genial.
*
Lagartijilla, veo que tus vacaciones tambiénhan ido muy requetebi?n, me alegro, se te nota de lo más animada!!!
*
Irati, madre mía qué bailonga estés hecha, ?para cuándo el super vadeo viendo tus meneos de cadera?
*
Malena, ¿cómo has quedado al final con el tema laboral?
*
Sandy, disfruta del tiempo libre y el relax que te has ganado a base de esfuerzo. Me alegra comprobar que tu despedida del trabajo no ha sido traum?tica, eso está muy bien.
*
Kiks y Rent, veo que estéis revolucionando a las f?minas del foro (que no son pocas). Os dejo solos un ratito y me li?is estoooo ??
Perd?n si me dejo a alguien, es que ya somos tropecientos... Saruki, Gretas, ¿qué os contóis? ¿Y nuestra nueva Yolanda? ¿Y la desaparecid?sima Mcor?
Bueno, yo os cuento un poquito el por qué no he posteado aquí desde el sábado. Resulta que este lunes mi chico se dejé el trabajo (le arreglan los papeles del paro por lo menos) porque llevan pag?ndole muuuuuuuy tarde desde hace 5 meses. Y cuando digo muy tarde, digo tarde de verdad. En plan de que a día de hoy le deben 2 meses. c**o podéis imaginar, la situaci?n es insostenible. Fue a hablar con su jefe para preguntarle si podía decirle cuándo iban a cobrar y le dijo que no sabía nada y que no podía decirle nada... imaginaros, frustrante total y vivir en esa incertidumbre es horrible (además de que supone que ambos estamos en n?meros rojos tirando de tarjeta de cr?dito

). No había contado esto antes porque, tal y c**o me tomo las cosas, pues intento siempre, c**o sab?is, ver el lado positivo, ser optimista, pero ahora os lo cuento porque c**o mi chico ha dado ese paso ya, pues me apetec?a soltarlo... el lunes estaba de bajén y no tenía ganas de hablar y ayer un poco chungui también, pero hoy ya veo la vida de nuevo de color azul (el rosa no me gusta jajajaja) y sí que todo va a ir bien. A mi chico le pagar?n lo que le deben (esperemos, según le han dicho, que c**o mucho el 15 de este mes) y en el paro pasar? muy poco tiempo seguro, porque es bueno y encontraré algo en breve, lo sí
También a esto se le junta que me tiene que bajar y estoy más pochita... y otra cosita que ahora no puedo contar (pero tranquis, que no pasa nada) porque me voy con mi chico a jugar media hora al squash y así nos olvidamos de cualquier mal rollito
Besitos para tod@s