?Es normal estar triste?:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 02 Jul 2008 08:33

Es normal llorar tambien con tanta revolucion de hormonas, a mi tambien me paso de llorar unos dias despues del parto y estar sensible por todo, a pesar de estar muy feliz por mi bebe, luego de unos dias se normalizo todo.
Tu tranquila, que es normal, animo guapa. :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Jul 2008 10:00

:) ?nimo Morzillita. Es perfectamente normal tu estado de ?nimo. Asi que cuántaselo a la matrona, pediatra o persona que tengas cerca para desahogarte y sacarlo fuera, que lo peor es intentar hacerte la superwoman cuando tenemos una revoluci?n hormonal que nos está haciendo polvo. Yo soy muy dada a la tristeza y de hecho cuando me quede embarazada los dos primeros meses sin saber que lo estaba no paraba de llorar por todo y un sentimiento horrible de no poder ser madre :( Por eso, me estoy mentalizando que cuando nazca garbancito la situaci?n puede ser peor, :nodigona: hay que estar preparada
Última edición por HORTI el 02 Jul 2008 10:04, editado 1 vez en total.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 02 Jul 2008 10:00

Te comprendo perfectamente.A mi me pasó exactamente igual.
Me acuerdo que me daba mucha rabia,porq pensaba:¿por que tengo q estar así,si no tengo motivos?
Pero estaba todo el dia sola,cuando hablaba con mi marido y con mi madre me contenia las ganas de llorar para que no se preocuparan.
Y poco a poco se fue pasando,sin darme cuenta.
Ya verás c**o se te acaba pasando a ti tambien.
Animo :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 02 Jul 2008 12:12

Arriba ese animo !!!!! Me imagino que seran unos dias o semanas de adaptacion el uno al otro pero que sin mas pasaran.
Y lo que te han dicho las compis, cuando te sientas asi y si tienes ganas, entras aqui y entre todas te hacemos pasar un ratito agradable, ok????
:beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 02 Jul 2008 17:20

Muchas gracias por vuestros ?nimos, la verdad es que estoy un poco abrumada por la situaci?n y las visitas a casa no me ayudan nada a adaptarme. El beb? me duerme mucho por las mañanas y me deja un poco de tiempo libre, más o menos eso lo llevo bien.
Las noches tampoco son especialmente malas, se despierta cada 2-3 horas y pide su toma, esto no lo llevo mal, pero a las 5 de la madrugada se despierta c**o sobresaltado y no hay manera de calmarlo, esto si que me desborda porque no sé que hacer, no hay manera de que deje de llorar y tengo miedo de estar haciendo algo mal.
Mañana tengo pediatra, pero no sé si podrá darme algún consejo para llevar lo mejor posible esta situaci?n.
S? que esto es temporal, pero mientras tanto estoy un poco descolocada.
Muchas gracias a todas.
Besitos :)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jul 2008 23:03

animo morcillita veras q eso es temporal es la adatacion poco a poco se ira normalizando las cosas y lo de las visitas es un rollo pero eso tambien pasara
a ver q te dice el pediatra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Jul 2008 07:57

eso es lo peor, sentir que hacemos algo mal o que nuestro bebe no esta bien cuidado, de verdad que dificil es esto de ser mamas :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 10:14

morzillita escribió:Muchas gracias por vuestros ?nimos, la verdad es que estoy un poco abrumada por la situaci?n y las visitas a casa no me ayudan nada a adaptarme. El beb? me duerme mucho por las mañanas y me deja un poco de tiempo libre, más o menos eso lo llevo bien.
Las noches tampoco son especialmente malas, se despierta cada 2-3 horas y pide su toma, esto no lo llevo mal, pero a las 5 de la madrugada se despierta c**o sobresaltado y no hay manera de calmarlo, esto si que me desborda porque no sé que hacer, no hay manera de que deje de llorar y tengo miedo de estar haciendo algo mal.
Mañana tengo pediatra, pero no sé si podrá darme algún consejo para llevar lo mejor posible esta situaci?n.
S? que esto es temporal, pero mientras tanto estoy un poco descolocada.
Muchas gracias a todas.
Besitos :)
Chica, pues si es necesario, desconecta el tel?fono y el timbre y date unos diitas de tranquilidad. Y a la familia les explicas que mejor visitas un poco más adelante y ya esté.
A veces la gente nos pasamos un poco agobiando al personal con lo de las visitas, que s?, se agradecen, pero no todo el mundo lo lleva igual de bien.

Lo de las 5 de la mañana, la verdad, no sé qué puede ser. A ver qué te dice el pediatra.

:beso:

akira26
Novata/o

Mensaje por akira26 » 08 Jul 2008 22:15

hola morzillita!!me voy a repetir pero....yo tb lloraba y muxo y por todo...pero basicamente,me veia inutil...no podia hacer nada,,,lo mio fue cesarea y encima se me medio infecto (se me hizo seroma),,,me mechaban y tenia q ir todos los dias a curarme...con lo cual mis movimientos eran muy limitados y tenia un dolor de espalda horrible...mi hija en lugar de despertarse a las 5 c**o tu hijo se despertaba a las 6 y lo mismo no habia forma de calmarla....y yo yorando acunandola y cantandole todo lo que me venia a la cabeza en ese momento....no es que hagamos las cosas mal...es un cumulo de cosas,la nueva situacion,las hormonas que caen de golpe,etc...etc.. y nuestros pekes tb tienen que adaptarse...es un proceso para toda la family...tu relajate y muxo animo....muxos besos wapa!! :beso:

Responder