douglas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
douglas

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:03

que comprais en dougl así?? vengaaaaaaaaaa cosejitos!!!! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jul 2008 23:17

Las brochas son una kk, tengo una biselada que pincha mucho, la kabuki la probé y tambiénes dura. Ahi compré mis pinzas de depilar tweezerman que son mi tesoro más preciado. También los clones de sombras famosas de MAC (por ahi está la lista) a 5,30 ?. La sombra viene sin bote ni tapa, con la base imantada para colocar en paletas que ellos mismos tienen pero son bastante caras, yo las puse en un estuche de lata y me viene de maravillas. Hace 2 días compré un l?piz kajal morado que es muy suave y pigmenta en morado, hay variedad de colores de l?pices pero no son baratos, creo que me costaron 7 euros con algo, y son un poco cortos en comparaci?n a los D' orleac

Hay chicas que han llevado la base para ojos, no la he probado porque tengo el Bare Canvas de MAC

Y perfumes y cosas de otras marcas a precios razonables, ahi he comprado el Be delicious de Donna Karan, el 212 for men de mi churri, el flower by kenzo, la máscara azul de YSL, los polvos sueltos de Lanc?me hace ya 2 reyes y sets de regalo

Una vez mi churri me regal? una maletita con maquillaje, lo compré en Douglas pero no tenía ni marca, las sombras no pigmentaban, las brochas malas y las barras de labios de colores feos y sabía rancio, es lo único que no recomendaréa pero no las he visto más

Y al que yo voy las chicas no son r?canas, siempre me regalan muestritas aunque sólo me lleve una sombra, la ultima vez me regalaron una muestra de la Diesel que me gusted tanto que la voy a pedir para mi cumple

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jul 2008 23:29

Yo una vez pregunte por las pinzas de depilar tweezerman, y me miro la dependienta c**o si fuese una extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , varias veces que he preguntado por algo se quedan :duda: :duda: :duda: :duda: y dicen no tenemos o se preguntan unas aotras me siguen mirando c**o una extraterrestre y eso que no llevo nada verde y :duda: :duda: :duda: :duda: , claro que el que yo voy que tengo cerca son todas unas crias, y siempre estan mirandose al espejo con lo cual su centro de atencion no es precisamente el cliente sino su carita preciosa que lo son porque son monisimas :coqueta:
Bueno ya está :nodigona:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:35

coco72 escribió:Las brochas son una kk, tengo una biselada que pincha mucho, la kabuki la probé y tambiénes dura. Ahi compré mis pinzas de depilar tweezerman que son mi tesoro más preciado. También los clones de sombras famosas de MAC (por ahi está la lista) a 5,30 ?. La sombra viene sin bote ni tapa, con la base imantada para colocar en paletas que ellos mismos tienen pero son bastante caras, yo las puse en un estuche de lata y me viene de maravillas. Hace 2 días compré un l?piz kajal morado que es muy suave y pigmenta en morado, hay variedad de colores de l?pices pero no son baratos, creo que me costaron 7 euros con algo, y son un poco cortos en comparaci?n a los D' orleac

Hay chicas que han llevado la base para ojos, no la he probado porque tengo el Bare Canvas de MAC

Y perfumes y cosas de otras marcas a precios razonables, ahi he comprado el Be delicious de Donna Karan, el 212 for men de mi churri, el flower by kenzo, la máscara azul de YSL, los polvos sueltos de Lanc?me hace ya 2 reyes y sets de regalo

Una vez mi churri me regal? una maletita con maquillaje, lo compré en Douglas pero no tenía ni marca, las sombras no pigmentaban, las brochas malas y las barras de labios de colores feos y sabía rancio, es lo único que no recomendaréa pero no las he visto más

Y al que yo voy las chicas no son r?canas, siempre me regalan muestritas aunque sólo me lleve una sombra, la ultima vez me regalaron una muestra de la Diesel que me gusted tanto que la voy a pedir para mi cumple

gracias voy apuntando pa la semana que viene!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jul 2008 23:36

nomiresatras escribió:
coco72 escribió:Las brochas son una kk, tengo una biselada que pincha mucho, la kabuki la probé y tambiénes dura. Ahi compré mis pinzas de depilar tweezerman que son mi tesoro más preciado. También los clones de sombras famosas de MAC (por ahi está la lista) a 5,30 ?. La sombra viene sin bote ni tapa, con la base imantada para colocar en paletas que ellos mismos tienen pero son bastante caras, yo las puse en un estuche de lata y me viene de maravillas. Hace 2 días compré un l?piz kajal morado que es muy suave y pigmenta en morado, hay variedad de colores de l?pices pero no son baratos, creo que me costaron 7 euros con algo, y son un poco cortos en comparaci?n a los D' orleac

gracias voy apuntando pa la semana que viene!!! :beso:
?tienes la lista de clones? me da pereza buscarla pero por ahi esté, mira en el buscador del foro

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:36

Koraima escribió:Yo una vez pregunte por las pinzas de depilar tweezerman, y me miro la dependienta c**o si fuese una extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , varias veces que he preguntado por algo se quedan :duda: :duda: :duda: :duda: y dicen no tenemos o se preguntan unas aotras me siguen mirando c**o una extraterrestre y eso que no llevo nada verde y :duda: :duda: :duda: :duda: , claro que el que yo voy que tengo cerca son todas unas crias, y siempre estan mirandose al espejo con lo cual su centro de atencion no es precisamente el cliente sino su carita preciosa que lo son porque son monisimas :coqueta:
Bueno ya está :nodigona:
:lol: :lol: espero :lol: :lol: que no me pase c**o a ti!!! :lol: :lol: :lol: ya te contare :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jul 2008 23:39

Yo tengo esto copiado

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco
Electra MAC = 06 Artdeco.
Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
Humid MAC = 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC = 62 Artdeco (no es seguro)
Nylon MAC = 246 Artdeco.
Guacamole MAC = 250 ? 259 Artdeco (no se sabe exactamente)
Parrot MAC = 262 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.
Chanel Vega = 218 artdeco
Li?lilly MAC : 284 Artdeco
dark soul MAC= 2 de Artdeco

- N?mero 36: doradita luminosa (se parece a Goldmine)
N?mero 40: similar a greensmoke

Expresso de MAC= 524 Artdeco
N?mero 312: similar a Black Tied, pero es en gris muy oscuro, no negra.

En el fide ire al C.C. Las Dunas en Sanlucar de Barrameda que tiene un :coqueta: :coqueta: :coqueta: douglas

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jul 2008 23:42

Beparopa escribió:Yo tengo esto copiado

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Nylon MAC = 246 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.

Es que eres unica muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

En el fide ire al C.C. Las Dunas en Sanlucar de Barrameda que tiene un :coqueta: :coqueta: :coqueta: douglas
Es que eres unica muchas gracias guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:43

Beparopa escribió:Yo tengo esto copiado

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Nylon MAC = 246 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.

gracias guapisima aki en girona hay uno ,lo he visto de chiripa!!!por cierto todo esto son sombr así?? :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jul 2008 23:44

Si son las sombritas que te han comentado que vienen pel?s :lol: :lol: :lol:

Responder