ayuda por favor olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda por favor olla gm

Mensaje por peluja » 02 Jul 2008 20:16

:cry: hola chicas leí que haciais la tortilla de patatas en el menú pastel, no es mucho tiempo o le poneis vosotras el tiempo, hoy la he hecho y me ha salido un desastre :cry: :cry: parece un revuelto, se me ha pegado, nunca me habia pasado esto en la otra olla gm, me refiero al modelo antiguo, yo lo hacia en el menú arroz o en el huevo. podeis decirme c**o la haceis en el menú pastel? u otra idea? gracias, hoy cenaremos revuelto :herida: :herida: a ver si los nenes la quieren así..... :beso: :beso:
constestarme por favor ya que a mí parece que no me contesta nadie................. ji ji ji....... :) besos a tod@s.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jul 2008 22:02

Hola Pluja. Con que la pongas 10/12 minutos en menú pastel es suficiente.

Si la dejaste todo el tiempo que trae pre programado, creo que es mucho

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 02 Jul 2008 23:01

Vanadis escribió:Hola Pluja. Con que la pongas 10/12 minutos en menú pastel es suficiente.

Si la dejaste todo el tiempo que trae pre programado, creo que es mucho
pero hay que darle la vuelta o no? esque yo lo he hecho asi y se me ha agarrado y parecia que no hacia falta darle la vuelta porque quedaba c**o hecha. :beso: :beso: :beso:
tu le das la vuelta. o c**o lo haces. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jul 2008 00:09

No es necesario darle la vuelta. Por la parte de arriba te quedaré sin dorar, pero al sacarla de la cubeta,esa parte te quedaré hacia abajo y solo verás la parte fotogúnica. :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 03 Jul 2008 11:39

Vanadis escribió:No es necesario darle la vuelta. Por la parte de arriba te quedaré sin dorar, pero al sacarla de la cubeta,esa parte te quedaré hacia abajo y solo verás la parte fotogúnica. :wink:

mil gracias la próxima vez lo probaré así...... un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder