Icegirl escribió:Hola Flopsy, te he escrito un privi pero no se si lo has visto, quizás revises más este tema del foro. Por favor dime los sitios donde se puede encontrar MAC y NYX en M?xico, pues en algún post comentaste algo de que sabías donde se podrían comprar.
Gracias
Lul?.
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
-
- Subjefa/e de cocina
Cielo, NYX no tengo ni idea, y MAC las direcciones estan en la pagina de MAC, pero exactamente las direcciones no las se ademas que depende de a la ciudad a la que vayas.
-
- Subjefa/e de cocina
Eso tampoco lo se de ese modo porque solo hay cuatro tonos, no van c**o los de MAC... Pero ese tono es muy claro asi que seras el tono 1 o el 2 que es algo mas naranjita y se camufla bien en las pieles claras (yo casi solo uso ese salvo en pieles muy morenas).
Para lo de los poros, la mejor prebase es la de Smashbox.
El Secret Concealer es para ojeras, el Camouflage para marquitas, granitos y cosas asi.
Para lo de los poros, la mejor prebase es la de Smashbox.
El Secret Concealer es para ojeras, el Camouflage para marquitas, granitos y cosas asi.
peich escribió:flopsy una preguntita ?que corector de laura mercier equivale al nw20 de macáestoy obsesionada con los correctores de verdad no es que tenga unas ojeras tremendas pero soy muy blanca y se me nota mucho........
otra pregunta la mejor prebase tapaporos..........la de smashbox o me recomiendas otra, es otra de mis obsesiones..............es que tengo muchos y con el maquillaje se me notan todavia mas.
muchas gracias cielo
ahora mirando me asalta otra duda..........Secret Concealer o Secret Camouflage?
-
- Ayudanta/e de cocina
dr hauschka
Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho
Las cremas del Dr. Hauschka, son buen así?? o sabes de otras. Es que me interesar?a alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.
Después de tanto rollo que te he soltado a ver si tú me das algún remedio.
Muchas gracias
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está

Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho

Las cremas del Dr. Hauschka, son buen así?? o sabes de otras. Es que me interesar?a alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.
Muchas gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Re: dr hauschka
Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).
Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.
Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.
tutunac escribió:Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está![]()
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho![]()
Muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: dr hauschka
Flopsy escribió:Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).
tutunac escribió:Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está![]()
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho![]()
Muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
hola flopsy!! bueno decirte que me sirves de mucha ayuda porque me encanta el mundo del maquillaje y contigo estoy aprendiendo muchas cosas!!!!
pero todavia me falta por aprender mucho...
a mi me encanta usar mascara de pesta?as pero cuando la uso se me amontonan y me quedan un poco feas... c**o se usan?? y otra preguntilla... es malo usar en verano maquillaje?? graciassssssss

-
- Repostera-pastelera/o