El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!!

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:27

Buenos días a tod@s :)
El tiempo de hoy :duda: ni idea, ayer un dia genial y a la tarde una tormenta de no te menees :evil: justo me conecto cuando llegue a casa y se va la luz y c**o mi cafetera no esta pa muchos trotes prefer? dejarla apagada no vaya a ser que de un apag?n de esto se joda del todo :lol:
ayer un dia muy bueno, tendriais que vernos a las cuatro locas en el makro, tard?bamos horas en recorre cada calle :lol: :lol:
fuimos buenas y no gastamos mucho :duda: yo mas que nada por desconocimiento, me tendría que haber repasado el post que hay por ahí de lo que vale la pena en el makro.
luego fuimos a comer a un sitio muy moderno y comimos genial :dientes: :dientes:
ahora mientras os contesto intentare subir las fotos.
bueno dejo de hablar ya de mi que soy una pesada, :nodigona: no se c**o me aguantúis :lol: :lol: :lol:

edito me parece que soy una ego?sta, yo hablando todo el rato de mi y aquí hay compa?eras pasóndolo mal :( un apoyo para ellas que nos necesitan :)

hoy para desayunar trenzas de lolitoba :wink:
recetas-postt250005.html
Imagen
Imagen
Imagen
os deseo un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 03 Jul 2008 08:40, editado 1 vez en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jul 2008 08:29

Buenos días preciosa.

Hoy no tengo yo un buen día a pesar de que lo hace...
Bueno son cosas que pasan. :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 03 Jul 2008 08:31

Buenos dias ( despues de tanto tiempo...)
Bueno hoy que me ha quedado un ratin no podia pasarme sin un desayunito tuyo Encarna, la verdad es que no se cuando podre volver por aqui de manera mas habitual, ni siquiera se si podre :( , pero deciros que echo mucho de menos estos ratos del desayuno.
Estoy pasando por un muy mal momento, mi madre esta muy malita y ya casi no me quedan animos, pero hay que seguir y ser fuerte, es algo que tambien he aprendido en este foro y tengo que ser capaz de ponerlo en practica.
Un besote cosa wapa para ti y para todas, os echare de menos.
Hasta otra :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Jul 2008 08:33

buenos dias a todas :beso: :beso:
me alegro de qeu os lo pasasis bien y que no gastaseis mucho ya que todo el mundo anda con la dichosa crisis
por aqui amanecio con sol aunque parece que se esta metiendo la niebla, ayer aqui tambien llovio pero no de tormenta :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:34

Vanadis escribió:Buenos días preciosa.

Hoy no tengo yo un buen día a pesar de que lo hace...
Bueno son cosas que pasan. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marta :)
que te pasa guapa? :(
te pongo un completito y que se te mejore el dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 03 Jul 2008 08:35

Hola Encarnita, guapa!!!

Buenos días ante todo!!! Lo del makro es un peligro. Yo no tengo tarjeta pero a veces voy con mi amiga y no lo pasamos de maravilla comprando chorradas algunas veces. que suerte tenéis, con lo que me gustaría apuntarme a las quedadas!!! :( :( :(

aquí el tiempo está revuelto y ayer llovi? bastante pero c**o hace calor te ahogas. no puedo esperar a las fotos que me dan una envidia que para qué.

Me llevo 2 trenzas de Loli que tienen una pinta de morirse!!! y el café claro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Jul 2008 08:35

Buenos días Encarna aquí hace un calor impresionante, mis piernas no aguantan tanto calor, parecen mis venas globos. Ayer pasó un día malisimo, espero que hoy no apriete tanto.
Ya me hubiera gustado veros en el Makro, :dientes:
El desayuno estupendo, con lo rico que están los enrolladitos, pero son un peligro no te puedes comer uno solo.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Jul 2008 08:35

Buenos dias, me alegro pasaras un buen dia ayer, y que comierais bien, haber cuando vemos esas fotos.

Aqui ayer no hubo tormenta, pero el dia esta nublo y sanote asi que mejor menos calor.

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Jul 2008 08:36

nayre escribió:Buenos dias ( despues de tanto tiempo...)
Bueno hoy que me ha quedado un ratin no podia pasarme sin un desayunito tuyo Encarna, la verdad es que no se cuando podre volver por aqui de manera mas habitual, ni siquiera se si podre :( , pero deciros que echo mucho de menos estos ratos del desayuno.
Estoy pasando por un muy mal momento, mi madre esta muy malita y ya casi no me quedan animos, pero hay que seguir y ser fuerte, es algo que tambien he aprendido en este foro y tengo que ser capaz de ponerlo en practica.
es precisamente ahora cuando necesitas el apoyo de todos un poco animo y adelante :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:38

nayre escribió:Buenos dias ( despues de tanto tiempo...)
buenos días roci? :)
no queria mandarte mas privado por no ser tan pesada :(
veo que todo esta igual y no sabes cuanto lo siento :(
por supuesto que tienes que ser fuerte, ella lo fue cuando tu estabas tan malita y mira ahora.
darle un abraso de mi parte y otro muy fuerte para ti y si puede me das noticias :wink:
tomate un completito con mucho cariño y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder