CHICAS, AL FINAL, CAI Y ME COMPRE LA ACTIFRY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 03 Jul 2008 08:18

Hilary escribió:Pues yo la he estado viendo, pero es muy grande, no?, la teneis siempre en la encimera de la cocina? por que en un armario no cabe :duda: y en mi encimera no cabe ya nada mas ( thermomix, panificadora, cafetera, exprimidor, y y y :nodigona: )
yo la thx y la actifry siempre a mano en la encimera. :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 03 Jul 2008 08:38

yo sigo encantada con la actifry :plas: :plas: :plas: , ayer compre unos nuggets de pollo sin queso en el dia, congelados, a las 8 los metú casi todos en la actifry, sin nada nada de aceite :wink: :wink: , y en 12 minutos, buenísimos, color dorado y todo.
Me uno al club de las encantadas con este "chisme". :) :) :)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Jul 2008 08:58

frijolito escribió:yo sigo encantada con la actifry :plas: :plas: :plas: , ayer compre unos nuggets de pollo sin queso en el dia, congelados, a las 8 los metú casi todos en la actifry, sin nada nada de aceite :wink: :wink: , y en 12 minutos, buenísimos, color dorado y todo.
Me uno al club de las encantadas con este "chisme". :) :) :)
y tambiénla tienes en la encimera?,, es que yo no tengo sitio :x

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Jul 2008 10:10

que digo yo que .. :nodigona:

?y si me regala el señor presidente del gobierno la actifry???

mi marido tampoco puede decir nada, porque es un regalo, y los 200 eurines me los han ingresado en la n?mina

:coqueta:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 03 Jul 2008 11:50

yo la he puesto encima del congelador, vamos cuando la empleo la pongo en la encimera, con un reposaplatos debajo por el calor, y c**o encima no saca ni humos, :wink: :wink: , estoy encantada,
ayer pensaba que hace un mes que la tengo, y soy un poco exagerada, pero en aceite ya te ahorras tambiénun dinerillo.
Lo que no me he atrevido a hacer todavía es la pechuga de pollo rebozada pero así sin congelar. Pero probaré y os lo contaré. :D :D :D :D

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 03 Jul 2008 12:25

pues bueno, chicas , ahora mismo la voy a probar, lo primero que hare sera el pollo al ajillo, receta de GIJONESA, QUE ME MANDO EN UN PRIVADO, vamos a ver que tal sale y luego os pongo la fotito muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Jul 2008 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: cerquita, cerquita, yo estoy al lado del Erosky, al final de Calafell y al principio de Segur, en la Urbanizacion L' Estany.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Jul 2008 19:39

¡Enhorabuena! Ya verás lo contenta que estés. Yo estoy encantada con ella.

Responder