yo la thx y la actifry siempre a mano en la encimera.Hilary escribió:Pues yo la he estado viendo, pero es muy grande, no?, la teneis siempre en la encimera de la cocina? por que en un armario no cabey en mi encimera no cabe ya nada mas ( thermomix, panificadora, cafetera, exprimidor, y y y
)
CHICAS, AL FINAL, CAI Y ME COMPRE LA ACTIFRY:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
frijolito
- Ayudanta/e de cocina

-
Hilary
- Cocinera/o

y tambiénla tienes en la encimera?,, es que yo no tengo sitiofrijolito escribió:yo sigo encantada con la actifry![]()
![]()
, ayer compre unos nuggets de pollo sin queso en el dia, congelados, a las 8 los metú casi todos en la actifry, sin nada nada de aceite
![]()
, y en 12 minutos, buenísimos, color dorado y todo.
Me uno al club de las encantadas con este "chisme".![]()
![]()
-
frijolito
- Ayudanta/e de cocina

yo la he puesto encima del congelador, vamos cuando la empleo la pongo en la encimera, con un reposaplatos debajo por el calor, y c**o encima no saca ni humos,
, estoy encantada,
ayer pensaba que hace un mes que la tengo, y soy un poco exagerada, pero en aceite ya te ahorras tambiénun dinerillo.
Lo que no me he atrevido a hacer todavía es la pechuga de pollo rebozada pero así sin congelar. Pero probaré y os lo contaré.

ayer pensaba que hace un mes que la tengo, y soy un poco exagerada, pero en aceite ya te ahorras tambiénun dinerillo.
Lo que no me he atrevido a hacer todavía es la pechuga de pollo rebozada pero así sin congelar. Pero probaré y os lo contaré.
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,