El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 03 Jul 2008 09:13

Buenos dias Encarna y Cia.

Un paseito rápido por aquí ponme un completito.

NAYRE.

Lo siento mucho no sabia nada, animos y a cuidar de tu Mami que tu por Navidades estabas muy flojita. Chica lo siento no sabía nada.

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:16

covaro escribió:Buen jueves!!!

16?....y frio...yoooo me he kedado helada, esperando el bus, sobretodo, los pinrrelinos :? El indio dice k nos aguantemos hasta el sabado, k esto es bueno pa la piel . Tomás Apéstol, San Trifin, San Heliodoro, Santo Dato ( y Sta Web o S. Foro? :nodigona: )

Poldioss k se termine esta semana...k esta tol mundo lunatico..? o sera k la lunatica, soy yo ?

Encarna..keremos ver esas compras :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
no me digas que hoy es el patr?n del foro? :duda: y nosotras sin hacer fiesta :lol: :lol: :lol:
tu te has hecho mirar eso arrebatos? :lol: :lol: por que de la calor no va hacer no? :duda:
si, borrosas pero las veras, pero no he comprao nada importante.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:18

Mag escribió:??????????Buenos dias!!!!!!!!

Me alegro que disfrutarais tanto de la kedada, la verdad es que siempre se pasa genial :wink:

Ya nos enseñaras las compritas de Makro :lol: :lol:
Me tomo una trencita y un cafe y ...........a hacer cositas en casa que tengo todo manga por hombro :dientes: :dientes:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
si que se pasa bien y eso que yo estaba un poquito malita :herida: pero me aguante :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:21

ranmita escribió:buenos dias!!!pues hoy vengo prontoa desayunar y no estoy acostumbrada a versolo dos paginas de postXD
me elgro muchisimo que lo pasarais bien y me muero por ver esas fotos que dices...
aqui el tiempo tb esta triste...c**o yo que tengo muchos lios eln la cabeza...es curioso c**o de golpe nos hacemos mayores y estemos o no preparados hayq ue empezar a tomar desiciones que muchas veces nos hacen daño o no nos gustan
buenos dias ranmita :)
si que es raro que etres tan pronto, siempre te leo pero no te puedo poner el cafe :(
si hija, hay se nota que se hace uno mayor, espero que sea la que sea tome la decicion mejor para ti :wink:
pero no te comas mucho la cabeza que no merece la pena y luego te duele :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:23

evacrisa escribió:buenos diassssssssss ,hay se vuelve una loca con tantas cosas la ultima vez que fuy compre un saco de herina de fuerza de 5 kilos :lol: paque tanta harina ,mando todo mi apoyo a las compis que lo estan pasando mal :herida: por aqui hace un sol que te mueres asi que una trenza y un cafe un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pero cinco kilos no es mucho no?, yo por que no tengo sitio si no me habría tra?do el de 25.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Jul 2008 09:24

Llego?????? pues un café por lo menos y un trocito de trencita si habrá no???
bueno, pues hoy tengo que ir al super de aquí al lado a devolverle a una señora mayor su cartera con 10 euros y las llaves de su casa que se dejé ayer en una de mis bolsas de la compra. a veces las cajeras se dan tanta prisa en meter las cosas, que f?jate qué foll?n se montú ayer que salimos a la calle 3 personas seguidas con las bolsas equivocadas: la susodicha señora, un señor y yo. total, que no saquí la compra hasta por la noche y cuando me encontré la cartera...pufff...qué susto ha debido pasar la mujer. la llam? a las 11 de la noche y se puso super contenta, crey? que la habían robado, pobrecita...
bueno, que teng?is buen día...aq?i de momento hace sol

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:26

flori escribió:Buenos días Encarna y compañía! ?nimo a las que están malitas ? de bajén!

Yo tengo un Makro cerca y tengo tarjeta, al principio con la novedad mi marido y yo ?bamos casi a diario por curiosear un poco y siempre caña algo, pero poco a poco nos hemos dado cuenta que de barato no tiene nada, al contrario, algunos productos son más caros y encima al llegar a la caja te cargan la factura con el IVA :x :x para una familia de pocos miembros tampoco trae mucha cuenta pues tienes que cargar con grandes cantidades(excepto algunas cosas que puedes comprar por unidad)en fin que cada vez voy menos. Vaya discurso que he soltao! :dientes: que teng?is buen día :beso:
buenos días flori :)
tienes razon, pero algunas cosas de limpieza si las encontré mas baratas, a mi me gustaría tener una buena despensa para comprar solo una vez al mes.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:29

fragina escribió:Holaaaaa, Encarnaaaa y todas las demás!!!

Buenos días a todas :D

Hoy puedo entrar a la hora del desayuno, jeje, que los chicos están fuera y tengo la casa de momento para mí solita :up:

Además hace un día estupendo en los Madriles, fresquito fresquito :up: :up:

Ya se agradece no tener que poner el aire por la noche para poder dormir!

Me c**o una trencita, que tienen una pinta estupenda, pero yo con coca cola light, para desengrasar :lol:

Y me vuelvo a la cocina a darle a la plancha, que llevo ya una horita, pero hoy sí se puede, y se me había acumulado un "ligero" cerro :lol: :lol:

Luego os veo otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Silvia :)
me alegro verte por la cafeter?a, c**o se agradece que de vez en cuando refresque verdad? sobre todo para planchar :evil:
te pongo cocacola y trenza y que pases un buen dia :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 03 Jul 2008 09:29

Buenos días a tod@s...

Pues no quería daros mucha envidia pero 8) estuvimos en el makro (un poco a disgusto??? :lol: :lol: :lol:

Esta genial quedar, intercambiar ideas etc (no paramos de hablar en todo el día) :dientes:

Bueno pues c**o siempre un placer conocer en este caso a Josie y volver a hablar con Nefer y Encarna

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:31

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Un paseito rápido por aquí ponme un completito.

NAYRE.

Lo siento mucho no sabia nada, animos y a cuidar de tu Mami que tu por Navidades estabas muy flojita. Chica lo siento no sabía nada.

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
si a la pobre roci? siendo aun una niña le esta costando mucho sufrimiento este ultimo año :( primero ella que estuvo muy malita y ahora su mama :(
espero que todo le salga bien :wink:
a ti te pongo un completito con mucho cariño y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder