LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:
-
- Cocinera/o
pues la verdad es que flipo de que se mee, pq por norma general son los machos los que se mean para marcar territorio no??? hombre a ver, si ya la han visto los medicos y no le encuentran nada físico mejor que mejor... ara no han pensado en la posibilidad de que este estresada y por eso se mea???? te lo digo pq la que tenia antes a la Gateva me dijo que la tuvieron que ingresar un par de veces por problemas de higado, estaba con mas gatos y se estreso, entonces deja de comer y claro las energias las saca del higado, ahora hace un mes volvi? a estar un par de dias ingresada pq la Turquis la estreso 

-
- Pinche de cocina
Nunca me han dicho lo del stres, no tengo mas gatos y no tiene mas comportamientos extraños, nunca ha estado enferma tampoco asi que no se que es pero me tiene
tengo que tener cerradas las habitaciones, mas de una vez me he metido en la cama muerta de cansancio y al meter los pies me la he encontrado mojada pero muy mojada y ala a cambiar la cama y si es invierno ni te cuento, enfin si la aguanto es porque me gustan mucho y por mi hijo que la adora (mas que a mi, jejeje). Si sabeis algo os lo agradecere.

-
- Cocinera/o
ains pobre marley se le notaba que estaba malillo, con lo wapo q es!!
y sobre lo de la gata que se mea, la verdad es que a mi tb me ha sorprendido muxo, pero la proxima vez que vaya a mi veterinaria 8no es por nada pero conozco muxas y es la mejor) le preguntar? a ver si se le ocurre algo por lo que pueda ocurrir y os cuento, pq la verdad es que sino tiene ningun problema fisico me parece muy raro...
Oye si a alguien se le ocurre algo! a ver si le podemos echar un cable!
Yo estaba leyendo y he pensado lo mismo, que puede ser por ansiedad... pero no se, ?ha sido mama alguna vez? quiero decir que c**o la castraste con un año fue mama antes? pq con un año una gata ya está en edad de procrear y lo mismo al haber alcanzado la edad adulta y no haber sido mama, lo mismo eso le ha podido crear un pequeño trauma, normalmente a las gatas se las castra a los 6 meses creo... por lo que al año quizas hubiera sido mejor antes, pero vamos q no se, es solo una idea que me ronda la cabeza...
besos

y sobre lo de la gata que se mea, la verdad es que a mi tb me ha sorprendido muxo, pero la proxima vez que vaya a mi veterinaria 8no es por nada pero conozco muxas y es la mejor) le preguntar? a ver si se le ocurre algo por lo que pueda ocurrir y os cuento, pq la verdad es que sino tiene ningun problema fisico me parece muy raro...

Oye si a alguien se le ocurre algo! a ver si le podemos echar un cable!
Yo estaba leyendo y he pensado lo mismo, que puede ser por ansiedad... pero no se, ?ha sido mama alguna vez? quiero decir que c**o la castraste con un año fue mama antes? pq con un año una gata ya está en edad de procrear y lo mismo al haber alcanzado la edad adulta y no haber sido mama, lo mismo eso le ha podido crear un pequeño trauma, normalmente a las gatas se las castra a los 6 meses creo... por lo que al año quizas hubiera sido mejor antes, pero vamos q no se, es solo una idea que me ronda la cabeza...
besos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
No creo que las gatas se estresen por no ser mamás. Mi Tortuguita tiene 3 años y lo único que la estresa es tener que esperar un segundo mas a que le ponga el pienso. ?POdr?a ser cuestión de rivalidad? Siempre en blandito, cama, sofá ?quien se sienta en el sitio escogido por la gata para mojar?
Hace unos dias me contaron el caso de una chica que esteriliz? a su gata porque se orinaba en su cama, y es que según su veterinario, al oler a hembra, aunque fuera de otra especie, marcaba territorio. No me pareció una explicación razonable, pero después de operarla desapareció al poco tiempo ese comportamiento.
Hace unos dias me contaron el caso de una chica que esteriliz? a su gata porque se orinaba en su cama, y es que según su veterinario, al oler a hembra, aunque fuera de otra especie, marcaba territorio. No me pareció una explicación razonable, pero después de operarla desapareció al poco tiempo ese comportamiento.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Lo de los gatos negros es cuestion de cultura, se supone que en espa?a traen mala suerte y sin embargo en gran breta?a son los gatos que mas gustan pq es al contrario dicen q traen buena suerte, tanto una idea c**o la otra me parecen totalmente absurdas, pero bueno hay tanto inculto suelto en este mundo!
A mi los gatos negros me parecen de lo mas mono de hecho mi gitano, lo tienes en la pagina 1 me tiene lokitaaaaaaaaaaa.
ah y lo de la idea de q sea por rivalidad no la veo yo tan descabellada eh? que las muejeres somos entre nosotras muy rivales y en la naturaleza aun mas, que pensais?

A mi los gatos negros me parecen de lo mas mono de hecho mi gitano, lo tienes en la pagina 1 me tiene lokitaaaaaaaaaaa.

ah y lo de la idea de q sea por rivalidad no la veo yo tan descabellada eh? que las muejeres somos entre nosotras muy rivales y en la naturaleza aun mas, que pensais?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Ay por diossss! ??¿cómo ha corido el post!!! ???y vaya gatos más preciosos todos!!!
Yo cada vez que pienso que cuando mi Toffee estaba en adopción llegaron a pasar decenas de personas por la clúnica veterinaria donde estaba para verlo, y nadie lo quería porque era c**o y negro, me dan unas ganas de llorar que me muero....pero bueno, mejor para mí. Ahora vivo con dos panteritas negras que me hacen la persona más feliz del mundo, aunque no dejo de sufrir por la ingente cantidad de gatitos que vagan por las calles sin un techo donde refugiarse (me ha encantado la historia de Doña Gata).
Yo cada vez que pienso que cuando mi Toffee estaba en adopción llegaron a pasar decenas de personas por la clúnica veterinaria donde estaba para verlo, y nadie lo quería porque era c**o y negro, me dan unas ganas de llorar que me muero....pero bueno, mejor para mí. Ahora vivo con dos panteritas negras que me hacen la persona más feliz del mundo, aunque no dejo de sufrir por la ingente cantidad de gatitos que vagan por las calles sin un techo donde refugiarse (me ha encantado la historia de Doña Gata).