Ayuda, orientacion...o no se que.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 16:47

Seguro que no se puede separar a la pareja de la suegra??? pq con mucho gusto regalo a la suegra jejeje...
Yo es que ahora mismo no sabria que mas decirte, yo tb muchas veces he pensado de coger, hecerme jipi y irme al monte, pero no tengo valor...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 16:57

pues ya somos dos al lo maximo que llegue fue a irme a estudiar a bcn...y me costo dios y ayuda aguantar ahi 4 años...pero c**o la uni de gerona no esta muy b ien valorada y las demas univ. no le aceptan alumnos...ella tp las acepta de las otras univ. asiq ue cambiar era un lio y tener que repetir asignaturas y pasarme con el papeleo hast aperder la cabeza...asiq ue decidi quedarme en bcn sacarmelo todo rapidito y volver a casa...claroq ue por aquellos entonces...yo no salia con el chico con el que salgo ahora...
si no supongo que yame hubiese quedado alli o me lo hubiese llevado a el para aqui...y lo de la suegra...comprovado es un pack de esos de oferta...o el saldo el el novio o es la sugra dos gangas no hay XDD

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Jul 2008 17:53

Hola ranmita,

La verdad es que dejar a tu padre solo, es un palo. Mi madre tambiénmurio hace 22años y ahora tengo 25. Ahora ya tengo a mi novio, hay un piso por medio a su nombre y claro cuando se arregle pues nos gustaria ir a vivir juntos a ver c**o va la cosa. Y quieras o no dejar a mi padre ... lo pasaria mal, no estaria solo, porque esta mi hermano. Y el tiene a su novia y no es ninguna lagarta es una mujer muy buena y tienen una relaci?n larga de casi 10años, pero el vive en Barcelona y ella en Palma de Mallorca (por eso dicen que siguen juntos) es una broma que siempre nos cuentan, pero yo se que tarde o temprano cuando todos tanto sus hijas c**o nosotros tengamos nuestras vidas mas encalzadas ellos aran la suya (porque te estoy contando todo esto)
Porque entiendo la situci?n con tu padre. Pero despues de todo la que tiene que ir creando su vida eres tu. Tu padre ya la a echo y te aseguro que solo, podra salir para delante. Si son unos meses el contrato, es una buena opcion para ir viendo poco a poco c**o seria tu vida en Barcelona, con un trabajo alli, (un trabajo bueno, que te traten c**o una persona y que te valoren). Un cambio de aires, que no te gusta, te vuelves a Gerona y lo vas intentando por alli. Tu misma lo has dicho no esta tan lejos.

Ya se que es muy facil decirlo, pero poco a poco tienes que ir perdiendo ese miedo y si tu novio esta contigo y te apoya, siempre sera mas facil. Por el tema del piso y compartir, eso ya es mas complicado. A ver c**o va la cosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 21:42

YANGO escribió:Hola ranmita,

La verdad es que dejar a tu padre solo, es un palo. Mi madre tambiénmurio hace 22años y ahora tengo 25. Ahora ya tengo a mi novio, hay un piso por medio a su nombre y claro cuando se arregle pues nos gustaria ir a vivir juntos a ver c**o va la cosa. Y quieras o no dejar a mi padre ... lo pasaria mal, no estaria solo, porque esta mi hermano. Y el tiene a su novia y no es ninguna lagarta es una mujer muy buena y tienen una relaci?n larga de casi 10años, pero el vive en Barcelona y ella en Palma de Mallorca (por eso dicen que siguen juntos) es una broma que siempre nos cuentan, pero yo se que tarde o temprano cuando todos tanto sus hijas c**o nosotros tengamos nuestras vidas mas encalzadas ellos aran la suya (porque te estoy contando todo esto)
Porque entiendo la situci?n con tu padre. Pero despues de todo la que tiene que ir creando su vida eres tu. Tu padre ya la a echo y te aseguro que solo, podra salir para delante. Si son unos meses el contrato, es una buena opcion para ir viendo poco a poco c**o seria tu vida en Barcelona, con un trabajo alli, (un trabajo bueno, que te traten c**o una persona y que te valoren). Un cambio de aires, que no te gusta, te vuelves a Gerona y lo vas intentando por alli. Tu misma lo has dicho no esta tan lejos.

Ya se que es muy facil decirlo, pero poco a poco tienes que ir perdiendo ese miedo y si tu novio esta contigo y te apoya, siempre sera mas facil. Por el tema del piso y compartir, eso ya es mas complicado. A ver c**o va la cosa
vaya siento mucho lo de tu madre...yo tengo 26..y se lo debo todo a ella...y mi padre tb...y ese es el problema qu emi madre le sabia llebar y yo no se...
mi padre tiene c**o mucha prisa para que me vaya...y hay una chica..que me han dichoq ue es lo mejorcito..que te puedes echar en cara..que vivia aqui y se tuvo que ir y curiosamente esta semana vuelve....
y yo pues tonta no soy

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Jul 2008 21:55

ranmita escribió:

vaya siento mucho lo de tu madre...yo tengo 26..y se lo debo todo a ella...y mi padre tb...y ese es el problema qu emi madre le sabia llebar y yo no se...
mi padre tiene c**o mucha prisa para que me vaya...y hay una chica..que me han dichoq ue es lo mejorcito..que te puedes echar en cara..que vivia aqui y se tuvo que ir y curiosamente esta semana vuelve....
y yo pues tonta no soy
Hola ranmita, en mi opinión creo que te sientes demasiado responsable de tu padre, y creo que lo estés sobreprotegiendo cuando él ya no es un niño pequeño, eso no te deja a tú realizar tu vida libremente y eso no es bueno ni para tú ni para tu padre, creo que debes hacer tu vida y dejarle claro a tu padre que si te necesita siempre te tendré, que lo amas muchísimo y que nunca le vas a fallar. Pero debes tomar tus propias decisiones con tu pareja ? sin tu pareja, pero pensar un poco en tú que tu padre ya es mayorcito y debe decidir su vida. Mi suegro se quedé viudo muy joven y por culpa de su hija que cada vez que tenía novia le ven?a a sus hermanos llorando porque pensaba que ven?an con mala intenci?n, los hermanos le recriminaban al padre y al final se quedé solo, se llevé 20 años viudo y eso es muy triste, mi marido ahora se arrepiente de haberle hecho caso a su hermana, besitos!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 10:13

ranmita escribió:

y yo pues tonta no soy
Gracias ranmita, yo tengo muy presente a mi madre, aunque no la recuerdo mucho, pero se que ella esta en algun lugar cuidando de todos.
Siento mucho lo de tu madre, pero tienes que tirar para delante, acordarte de ella, para que te de fuerzas y ir haciendo tu vida lo mejor posible, eres joven 26 años, tienes toda la vida por delante. Y tu padre te quiere, entiende que tienes que ir haciendo tu vida, c**o seguro que el poco a poco ira haciendo la suya, siempre teniendo presente a tu madre, porque le dio una hija maravillosa. Y si dices que a vuelto una mujer buena y parece que tu padre le tiene aprecio (o eso parece). Es un buen comienzo, poco a poco, y tu veras si tu padre esta bien o no, (eso se nota). Y te vayas a Barcelona o Lerida, donde tu quieras o creas que esta tu lugar, tienes que ser feliz por encima de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:22

YANKO... la verdad es que no se nada de esa mujer...solo que eso de buena tenia que haverlo puesto entre comillas...solo se que me dijeron que le quitaria loq ue pudiera mientras pudiera...y luego patada al culo...
sabeis yo soy la primera que se muere de la pena cuando le ve solo en casa los fines de semana...aunque mi herida no esta aun cerrada para aceptar una relacion de el con otra persona,...pero esq ue mis padres tenian muy buenos amigos y mi padre no quiere ir con ellos por que dice que el va solo (hay otra señora divorciada que tb va siempre sola pero el eso no lo ve) y ahora va con un grupo de divorciados que duro que tienen duro que gastan o con un grupo de casados que salen cada noche para ir de p... la verdad es que a mi estos segundos solo me preocupan por que me da miedo que tanta noche loca vayan a tomar algo mas que alcohol... ay dios de verdad es que parezco una madre con un hijo adolescente... y me sobrepasan estas situaciones...
hace un añito mas o menosmurio elpadre de un amigo... y en cierto modo le envidie por que el tenia a su madre y su madre no le llevaria tantos dolores de cabeza... y me senti fatal por sentirme asi...se que si le pasara algo a mi padre me moriria...le quiero mucho y es lo unico que tengo...pero a mis 26 me cuesta mucho cargar con un adolescente de 49

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Jul 2008 10:38

mira ranmita no quiero que te lo tomes a mal :nodigona: pero quieres decir que lo de tu padre no es una escusa para no tomar una decisi?n????? lo as pensado???? sí que tiene que ser una dificil decisi?n,pero sabes que la vida es así ,a veces se gana y a veces se pierde pero para eso as de ariesgar

si tu quieres irte con tu novio,es tu vida ,ya tienes una edad para tomar decisiones y si no quieres ir pues tambien tienes derecho a decidir quedarte,pero piensa realmente lo que quieres y tines derecho a equivocarte,c**o todos los humanos

piensa realmente que quieres para ti y piensa sólo en ti :up:

?nimo y decidas lo que decidas ,aqui te apoyamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:54

azul escribió:mira ranmita no quiero que te lo tomes a mal :nodigona: pero quieres decir que lo de tu padre no es una escusa para no tomar una decisi?n????? lo as pensado???? sí que tiene que ser una dificil decisi?n,pero sabes que la vida es así ,a veces se gana y a veces se pierde pero para eso as de ariesgar

si tu quieres irte con tu novio,es tu vida ,ya tienes una edad para tomar decisiones y si no quieres ir pues tambien tienes derecho a decidir quedarte,pero piensa realmente lo que quieres y tines derecho a equivocarte,c**o todos los humanos

piensa realmente que quieres para ti y piensa sólo en ti :up:

?nimo y decidas lo que decidas ,aqui te apoyamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si y no ya dije que el problema de mi desicion eran muchos a la vez...
yo ya me iria a vivir con mi novio...levamos dos años y bueno no es c**o ese amor de los 16 pero estamos bien y no me imagino la vida sin el...pero para mi significa dejarlo todo aqui ...
otra cosa es que el trabajo en bcn... me da justo para cubrime los gastos y aun no tengo claro que no tenga que poner de mis ahorros y que eso no me importa si yo se que es un trabajo para ir ascendiendo pero es un trabajo para 4 meses sin posibilidad de renovar...al menos no hasta el año que viene que serian 4 meses mas .... si fuese un buen trabajo ...pues quiza tendria la desicion mucho mas facil.
otro motivo que ya expuse es el vivir ahi por que este mes me puedo ir al piso compartido de mi novio...pero el que viene me tengo que buscar la vida....por que su compa?ero de piso acaba ya el doctorado y se va del piso...y pagar entre los dos...pues eso que no me da el sueldo... y otra cosa es que mi novio en agosto tiene vacaciones el tp es de bcn asiq ue me da cosa hacerle quedar en bcn cuando yo trabajaria hasta las 6 de la tarde.... en fin que son muchos factores, no es solo mi padre...pero ese es el que mas me preocupa.
La verdad llevo tiempo planteandome dejar a mi novio...pero le quiero mucho y no me imagino la vida sin el...me ayudo muchisimo cuando perdi a mi madre y el otro me dejo...era elq uien venia a casa a buscarme cada finde cada festivo...el y una amiga...que mientras mi madre estubo en el hospital venia todos los fines de semana a dormir conmigo..y cada dia me llamaba para que durante la semana fuese a dormir a su casa...
pero en fin que yo le quiero mucho y el a mi tb...por que tiene mucha paciencia conmigo...pero yo no quiero que el deje su trabajo por mi...la verdad es que tiene muy buen trabajo y un gran futuro por delante... es un trabajador nato... pero tp quiero dejarlo yo todo por el ...por que cuando las cosas no vayan bien no quiero echarle en cara que lo deje todo ppor el ni que el me lo eche en cara a mi....
y bueno de lamanera que esta el mundo...a ver c**o te lo digo...un padre es un padre siempre mientras que un novio/marido...lo es hasta que lo deja de ser....o hasta que se cruza la secretaria o loq ue sea...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 11:24

Mi abuela me decia, a tu novio lo conocistes en la calle y tu familia es de tu sangre (que c**o todo hay novios y novios, familia y familia)

Yo creo que tienes que tomar esa decision, por ti misma, sin tener en cuenta, de dejarlo todo por una persona (sea dejarlo todo tu, c**o dejarlo todoél), pero si son 4 meses, es un cambio de aires, es ver c**o vivis juntos, es experiencia en el trabajo (una carrera que te costo) y no todo el mundo trabaja en lo que a estudiado, no quiere decir que sigas por ese camino, pero por lo menos lo has intentado. Y tu padre... c**o antes has dicho, tiene 49 años y puede tomar sus decisiones, buenas o malas, pero todos nos podemos equivocar, tu tienes 26 años y cuidar de un padre de 49 es mucha responsabilidad (tu no se lo echaras en cara de aqui unos años?)

Te entendi mal, cuando dijistes lo de buena persona, sobre la mujer que vuelve, es "buena" para intentar lo que sea....

Ranmita, entiendo tu lio, porque a mi tambiénme costaria tomar una decisi?n asi, pero si no es ahora cuando, sera???

Muchos animossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder