40 Kg.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues eso me parece mas raro aun, perder 40k en mes y medio a una media de casi 13,5 kilos cada 15 dias y ahora pase a perder 2kilos en los 15 di así?? no se que la estaran haciendo
habra sido una dieta de choque brutal no se, espero q la vaya bien, aunq no se si nos contara lo q hace, solo se limita a decir q esta en estudio 

-
- Cocinera/o
Eso es totalmente antinatural y fisicamente imposible, yo me opere del estomago hace casi 9 años, por aquellos entonces no pesaba mucho mas que ahora, no me fue bien y no consegui lo que buscaba al jugarme la vida, pero al menos sigo con ella
Yo me tuve que llevar una semana sin comer tras la operacion y solo perdi 2 o 3 kilos ya ni lo recuerdo y en un mes lo mas que perdi fue dos kilos por semana y apenas comia pues mi estomago no me lo permitia, luego tras 20kilos aquello se paro y empece a engordar de nuevo
Y aqui sigo en la larga lucha de mi vida. 

-
- Repostera-pastelera/o
Lo veo una barbaridad para un mes, espero que el médico la tenga muy controlada.Fla_via escribió:Bueno a mi tambien me parece una barbaridad perder 40 kg. en un mes pero es que la chica aun tiene que perder 90 mas, segun he leido en su blog el medico le ha dicho que ahora perdera mas lentamente, 1 kg.a la semana, esto es mas normal.
Cariño te deseo lo mejor.
Alguien me puede decir la dirección completa de su blog para echar un vistazo?

Besos a tod@s

-
- Cocinera/o

40 kg? en 60 di así
Y eso es sano? Me imagino que muchos de esos kilos serian liquidos, pero aun asi, yo lo veo .. no se,... muy peligroso.
No digo que todas no hayamos deseado conseguir lo mismo alguna vez, pero ahora, viendo que alguien lo ha conseguido, a mi me da miedo, y que su salud se vaya a resentir despues de semejante logro.
En fin, enhorabuena, aunque yo sigo acojonada

-
- Jefa de cocina
http://yosoygorda.blogspot.com/ esa es la direccion pero no cuenta na
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Sulis, voy a mirarSulis escribió:http://yosoygorda.blogspot.com/ esa es la direccion pero no cuenta na