quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jul 2008 11:15

graciassssssss marsupilami...... yo es que soy un poco túmida al principio... y si no se me da pie me corto un poco... y aquí no os conozco a ninguna, pero estoy tan orgullosa de mi primer intento que no me he resistido a enseñaroslo.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Jul 2008 11:20

Pues nada guapa, no seas túmida con nosotras que somos c**o una familia :)

Y lo dicho, a seguir aprendiendo todas mucho con Mila que esto promete :D

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Jul 2008 11:39

Yaris mujer, no lo tomes a mal............que seguro que a las demas las pasa c**o a mi........leo y punto pq no tengo tiempo para ponerme al dia, entro a ver los consejos y deberes de mila y fuera :nodigona: , pero bienvenida, y por cierto, para ser la primera una tarta preciosa!

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: a la tarde pongo yo la mia, que solo me falta el bizcocho..........

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 03 Jul 2008 11:59

hola yaris, disculpa si no te di ni la bienvenida pero entro de b?lido y leo casi por encima. Te ha quedado de primera! ¿cómo hiciste para que esas esquinas te quedaran tan bien y sin arrug así los hemos hemos casi de la misma forma pero a ti te ha quedado precioso y yo no supe cómo arreglar esas dichosas esquinas :cry:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 03 Jul 2008 12:00

Otra tarta genial, está preciosa Yaris, me encanta, a ver cuando termino la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero cuantas horas tiene el día, a mi con 24 no me da pa to,pufffff que rollo, en fin, lo hare de verdad, de momento os pongo las bolitas de fondant que ya las tengo hechas, voy poco a poco pero segura :lol: :lol: :lol:
Imagen
y no está duro si lo saco y lo dejo al calorcito un rato (temperatura ambiente.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 03 Jul 2008 15:53

:up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 03 Jul 2008 15:56

yaris perdona pero es que c**o al principio dije a todo el mundo que se numerara se me ha pasado :cry: :cry: :cry: :cry: perdona a mi no se me tenia que haber pasado.Pero estoy tan liada de veras, en el foro de recopilaciones acabo de poner dos tartas que entrego mañana por la mañana y entre el foro, otra cosa que estoy preparando no doy a basto, pero una cosas si a ALGUIEN NO LA VEO, O NO SE DA POR ALUDIDA QUE HABLE que aqui estamos para enseráar, para aprender y para estar agustito con las demas...que no se corte ni un pelo, y de nuevo perdonad si no me entero de quien entra o sale, porque esto es un lio, y sin hacerlo fijo que nacho ni ha respirado pues no tengo claro cuantas sois....rega?adme no os corteis...
Por otra parte, te ha quedado preciosa, sin dedos lisa, estupenda...ejem chicas, ya sabeis..... :lol: :lol: besos, ah y si alguna se le ocurre que ando despitada que me lo diga, que es verdad.no os pongo las cositas que he echo aqui, en el foro de recopilaciones de Fondant veis en que gasto el otro tiempo que me dejan mis monstruitos de 3y2años

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Jul 2008 10:22

buenos días a todas, ayer no tuve tiempo de deciros nada más, gracias a todas por los elogios, y mila si me salió así es gracias a ti, y lo bien explicado que esté... paula yo hice (creo que c**o tu) el bizcocho en la pani, y aunque era desigual no lo corte ni lo aplan? ni nada de nada, para poner el fondant por encima lo que hice fue extenderlo en papel de horno y una vez extendido llam? a mi marido, el cogi? por una esquina yo por otra(cogiendo un poco de masa) y lo giramos y centramos encima del bizcocho, la verdad es que de arriba no tuve que tocar nada, de las esquinas las intentú arreglar c**o cuanto haces un regalo con esos pliegues pero cortando lo que sobra... luego disimule con las estrellas... eso es todo...

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 05 Jul 2008 01:07

Bueno pues al fin la mia, os ahorro la foto de la bola, pues creo que es más interesante la tarta, a ver c**o la veis vosotras, yo creo que para ser la primera me ha salido genial.
primero una vista completa:
Imagen

y ahora de los detallitos( es que soy muy detallista :lol: :lol: ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os ha parecido, ha que esta chula, entonces ?que nota me poneis maestr así He hecho todos los deberes aunque un poco tarde pero para subir nota, o no. :coqueta:
:beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 05 Jul 2008 09:38

mega silvita un megasuperdiez :plas: creo que apuntas maneras nena....me alegra de que te aprovechen tanto las clases..jejej, me perdonareis, pero esto esta subiendo tanto que voy a tener que no aparecer mas :lol: :lol: no es broma, si no estoy mucho por aqui contestando con la premura que debo no es porque no quiera, pero tengo un proyecto entre manos y neceisto tiempo tiempo ni sin niños cosa que no va a pasar, asique perdonadme.Y c**o el verano anula mi capacidad de memoria, que teniamos para la semana que viene??????

Responder