POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 11:43

:hola:

Ahora no puedo xarrar, pero entro para felicitar a las mujeres trabajadoras con sus novedades: ?Irati y Yaris, enhorabuena! Irati, el puesto es tuyo, ya verás. Yaris, te ir? genial :feliz:

Besitos a tod@s :amor:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2008 12:09

Bueno revolucionarios!!!

Tata estamos a la espera de noticias sobre el wenorro misterioso.

Pik cariño, c**o esta gente me hizo ir directamente a los post del tema wenorro, pues me salte lo de tu chico, ya veras que todo va a salir bien, prontito le tienes currando en otro sitio y mientras este en el paro, pues que te cuide.

Irati, si hablamos de ese libro, yo me lo lei hace muchos años, cunado rompi con mi novio de una larga relacion. A mi me sirvio de mucho la verdad. Felicdades por tu entrevista y suertecilla!!!

Nahi a ver si te pillan..... y.....

Yaris amor de mis amores!! Que bien!!! Luego nos cuentas que tal en tu nuevo currele.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Jul 2008 12:29

Hola a tod@s.
Pik tranquila que con lo positiva que eres tu, tu niño encontrara un mejor trabajo, y me ha gustado lo de pensar en azul :lol: :lol: :lol: .
Yaris que bien que empieces a currar, tu tranquila que ya te sabes desenvolver bien en el Carrefour y si es seccion nueva pues mejor. :plas: :plas: :plas:
Irati tu tambien vas a tener suerte ya que te gusta mucho el trabajo que vas a desempe?ar y eso se nota a la hora de que te hagan la entrevista, si conoces el tema muchisimo mejor para ellos. :plas: :plas: :plas:
Tata no nos has dicho nada del wenorro, sera que ya lo has pillado por banda :lol: :lol: :lol: :lol:
Al resto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y luego vuelvo.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jul 2008 12:56

Bueno chic@s!
Hoy esta el dia tranquilito por aquí...demasiado tranquilo pero bueno.
Antes de nada, todavía me estoy riendo al ver las fotos de rent con sus pantalones militares...eres taly c**o Pitu te ha descrito!!!
Pik imagino que con tu energ?a tu chico no tendra problemas de encontrar un trabajo que le guste...suerte!!!
Felicidades!!!! Yaris y Irati!!!! :plas: :plas: :plas: Que os vaya muy bien!
Irati vas a tener que ponernos al dia de las novedades literarias que vayan saliendo..que bi?n. Un enchufe en Fnac!!!.
Yaris qué decirte? Que te vaya muy bien y la proxima nevera a Carrefour!! que la mia esta chunga, chunga...

Un besin a todos!!
Este finde me voy a Huesca ( huyendo del ruido de motos que Crusan dice que haré cuando pase cerca de mi casa) además mi jefe me ha dado el lunes de fiesta por tanto un fin de largoooooooo con mis chicos, al rio a escalar...etc.. :)

Nahi ya te dire si me apunto a la dieta de choque...me lo voy a pensar.. :duda:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jul 2008 13:17

chicos, no he querido especificar el nombre del hiper porque no tenía muy claro si se puede... (es que leí algo de la publicidad...) pero es eroski... vuelvo a mis inicios... mi jefe de carrefour ha tenido un detalle, bueno mejor dicho es por la falta del detalle, que no me ha gustado y me he buscado la vida para no volver. me da un poco de miedo la secci?n, es más complicada y la gente viene más quemada, no es lo mismo que te compres una silla de playa de 50 euros y te de problemas a un electrodomástico caro... cosa que entiendo porque cuando trabajo me sale la vena emp?tica... :)
gracias a todos por los ?nimos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jul 2008 13:38

Pues nada ya no compro la nevera en C........
Y bueno tampoco me gusta E........pero c**o esta mi niña Yaris espero que le vaya muy bien y dependera de c**o la traten a ella yo haré...
Muak mucha suerte!
Un petú a la gordi...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2008 13:47

Hola hola!!!

Bueno, voy a volver a estar por aquí depues de un año muy ajetreado.
Luego os escribo con más calma que si no se me quema la comida...

Una pregunta, alguien sabe el IG del trigo tierno???

Gracias y un besazo
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 15:24

Nelly, hija, dichosos los ojos!!!!!!
mira en la web de montignac habla del tigri bulgur, no sé si será lo mismo que tu nos dices. Y su ig cocinado es de 45.

No sí... :duda:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 03 Jul 2008 16:53

Bueno, bueno... la que has armado, Pitu!! :lol:

Chicas, Pitu no me deja enseñar la foto a nadie porque dice que tiene derechos de imagen :D

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 03 Jul 2008 17:14

Socorro!! He perdido la barra del chat, no puedo escribir!! :(

Responder