DIETA SEGURA, RAPIDA, Y PERMISIVA. LO HE PROBADO! DTR SANTAM:

Verochoc
Novata/o
?ser? verdad?

Mensaje por Verochoc » 30 Jun 2008 22:34

Amigas enfrascadas en el apasionante universo de las dietas!
:lol:

Lo que quiero dejar claro es que mi intenci?n no es defender esta dieta a ultranza y contradecir por sistema a las que habeis tenido una mala experiencia.

Respecto a la salud, hoy he recogido unos an?lisis de sangre y orina y esperaba quizás tener una leve anemia pues tras escuchar comentarios de otras personas pues supuse que era muy probable. Pero estoy más fresca que una lechuga, ni anemia ni na de na. Así que de momento no me ha saltado ninguna alarma respecto a la salud. NO OBSTANTE, cada cuerpo es distinto.

Quiz?s las cenas en esta dieta sean austeras, pero sinceramente, creo que es el mejor mítodo para adelgazar (que no mantenerse), cenar poco, y de hecho sólo he adelgazado cuando he seguido esta premisa.

Las pastillas no se toman diario, si no una vez a la semana SI QUIERES, y absorben grasas, no son anfetaminas.
He probado dietas durante años hasta conseguir seguir una bien (?sta). He pasado por Naturhouse, por ejemplo, y no me ha funcionado. Terminaba pasandome siempre con la comida. Esta dieta, al ser tan severa, A MI me funciona mejor, es psicológico.

Coger kilos después...uff! espero que no me pase!! adelgazar? hasta un kilo por debajo de mi meta para poder subir y bajar un margen, y me esforzar? mucho por mantener lo que me ha costado años conseguir. Creo que el problema en este caso no es tanto la dieta si no la voluntad de la persona. Si volvemos a los viejos h?bitos, tendremos los viejos resultados. Hay que aprender algo después de esforzarse por seguir una dieta. La lucha no termina ahí, sigue siempre! combinar el placer de comer con la restricci?n es un reto que se puede sobrellevar siempre que te peses diariamente y controles.

Respecto a la dieta BB, no se cuál es. Voy a cotillear ahora mismo! quizás c**o decía por ahí una amiga, sea una buena dieta de mantenimiento.

Besos guapas!! Y gracias por vuestros consejos me encanta leerlos y los tengo muy en cuenta!! :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 01 Jul 2008 00:10

Uy Verochoch! a mi me pasa lo que a ti que me va mejor una dieta severa que una más "permisiva"... es cierto que debe de ser algo psicológico... lo q pasa es q en la severa cuando me la salto me paso tres pueblos... q vida esta siempre a dieta...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Jul 2008 09:51

bisi escribió:Hola! Yo he o?do de esta dieta desde hace miles de años... lamento decir que todas las opiniones eran bastante malas, creo que esta por la plaza de los cubos en plaza de España... La verdad es q la gente q sí que la hizo engord? a los 4 días... no es una manera sana eso de comer todo frío, merendar un sugus, un día ponerte c**o el kiko... después de muchos años de tira y afloja creo, c**o dicen las chicas (y mi endocrina), que hay que comer con cabeza, es decir, no un día comerte un toro y al día siguiente un sugus xq acabas estropeando el organismo. Mi madre tuvo tamb una mala experiencia hace años con un home?pata con el cual adelgaz? muchísimo... al poco tiempo empez? a tener una fiebres super raras y a estar cada dos días en el hospital :( y así estuvo unos cuantos años, hoy ya no tiene esas fiebres pero tiene el tiroides fatal, úlcera de estémago, col?n esp?stico... no soy la más indicada xq yo a mis 28 años (y la mitad haciendo dietas) tengo tambiénmi hernia de hiato, el col?n irritable y un largo etc?tera que seguramente se pueda achacar a los "trastornos" alimenticios. Cuando digo trastornos alimenticios no hablo solo de anorexia y de bulimia, el hacer una dieta a rajatabla de 1000 kcal y luego comerse un toro por los cuernos es tambiénun trastorno. Lo que pasa es que eso es del c**o y mucha gente no puede solucionarlo sola...
en fin, vaya rollo que he soltado. Yo me he puesto hoy con la dieta de bellablanca aunque no he tenido un gran comienzo porque he ido a comer al burger king por circunstancias pero he comido la hamburguesa de pollo más pequeña y ahora por la noche voy a comer una mini ensalada y mañana a remendarlo!
Un besote y ?nimo y suerte con lo q hagas!!!
Bisi, completamente de acuerdo contigo con lo de los trastornos alimenticios. Todas las obsesiones y extremos son malos, ya no solo hay anorexicas y bulimicas, ahora tambien hay gente que solo come cosas crudas, otros se obesionan con los másculos y hacen dietas a base de batidos de proteinas etc... yo creo que eso tampoco es natural... yo hize la dieta de los puntos, y aunque dentro de lo que cabe es de las sanas porque comen de todo, a mi, particularmente, no me fue bien, porque me obsesione con lo de contar puntos y un dia me di cuenta de mi comportamiento, cuando fui de vacaciones y me senti angustiada por no poder puntuar lo que habia en el bufet, me di cuenta de que solo comia cosas q sabia puntuar o que podia pesar y sacarle los puntos... me agobie, y al llegar a casa dije esto se acabo, y unos dias despues encontre esta pagina, el metodo bellablanca, y he aprendido a disfrutar de una dieta sana, que funciona, sin obsesiones, y facil de llevar y mantener para siempre...
Por cierto bisi, dices que estas con bellablanca? esque tu regla pone dieta Yulls. Si estas con bellablanca con te obsesiones con lo del burguer, por la noche esta bien lo de la miniensalada pero te falta algo de proteina, tal vez un yogur, o una latita de atun al natural o palitos de cangrejo... algo liguero pero cumpliendo las proporciones y ya esta.
Con un poco de sentido comun el plan bella es muy facil, esta claro que aunque las proporciones sean igualmente correctas no es lo mismo cenar una ensalada verde con una latita de atun que la pizza sin hidratos

Verochoc
Novata/o

la dieta BB

Mensaje por Verochoc » 01 Jul 2008 10:56

chicas, he estado mirando la dieta BB y seguro que la utilizar? cuando pierda unos 4 kilillos más con esta. Es decir, c**o con esta se pierde un kg a la semana, pues en un mes. Lo que más me ha seducido han sido las recetas, con los pasos explicados y las fotos, si es que hasta voy a aprender a cocinar!! :plas:

otras cosa que no había mencionado antes es que nunca he cocinado (ahora quiero aprender) por lo cual las dietas cuanto más sencillas mejor las hago. Aparte, las que sabeis cocinar, sabeis c**o hacer cualquier plato más sabroso, aunque sea de dieta!

Lo dicho que me chifla esto de BB y tengo ganas de probarlo de momento creo que me voy a comprar yo tambiénlos libros, porque no se si a vosotras os pasa, pero yo de tanto hacer dietas, casi podría decirse que tengo hecho el master la tesis y el doctorado, y cualquier innovaci?n hasta me apasiona. Jajaj. :lol:

Una cosa, los palitos de cangrejo son proteina, pero llevan azucar. Seguras que se pueden comer sin problema?

Bueno, besotes miles y felicidades por esta gran comunidad! :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 01 Jul 2008 11:00

Hola soy del foro de cocina y estaba cotilleando un rato el tema de las dietas.

Yo soy de las que había probado todo (antes de tener idea de nada, ahora trabajo en medicina), he visto lo que opin?is del DR. DE LA PLAZA DE LOS CUBOS y tan solo deciros que, no os centréis en la anemia que es lo primero que se nos viene a la cabeza en cuanto nos ponemos a régimen, en este caso mirar el tema del ácido ?rico ya que os inflan a proteínas, y todo en exceso es malo. SOLO ES UNA OPINION

Verochoc
Novata/o

te doy la raz?n

Mensaje por Verochoc » 01 Jul 2008 12:50

Es cierto, ahora que lo mencionas Colette, lo único anormal que me salió en los an?lisis fue el ácido ?rico más alto de lo normal. :nodigona:

Pero lo de la proteina dura sólo dos semanas, así que se pasa rápido!

:beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 02 Jul 2008 23:47

Hola chicas! Es verdad Verochoch, yo creo q la BB es la que mejor pinta tiene lo q pasa es q yo soy lo peor, basta q haga una dieta permisiva para que me pase c**o decía antes!
AlAlba si que hago la de BB, bueno, llevo esta semana intentúndolo pero fatal... vamos el primer día que si el burger, ayer quedé con mi novio por la noche y me invitú a una cerveza sin alcohol y a una raci?n de jamón ib?rico con... pan con aceite y tomate... y hoy quedé para tomar algo con un amigo y me tomó un batido de leche merengada, si es q no tengo cabeza ninguna :-(
un besote
:coqueta: :beso:

Verochoc
Novata/o

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LAS PASTILLAS

Mensaje por Verochoc » 03 Jul 2008 12:57

Ola Guapas!!! :coqueta:

Yo nunca había probado lo de las pastillas amalgamas estas, y si os digo la verdad no me fiaba mucho. Ayer sal? por Madrid y rompi la dieta totalmente. Empece compartiendo minis de cerveza, y solo me tome las pastillas cuando fui a cenar. Pizza, ?am ?am. Me comi más o menos una pizza mediana entera, y no me cronometr?, pero creo que tard? más de 50 minutos. Y despues segui con la cervecita. Culmin? con un cocktail margarita a la 1.30 am. Vamos que estuve bebiendo alcohol unas 3.30 horas. Esta mañana esperaba haber recuperao 3 kilos de golpe. Pero...

he perdido 200 gr! lo cual me demuestra que:

- los kg que perd? no son de los que vuelven facilmente
- las pastillas estas funcionan j***r que si funcionan :up:

me siento genial! :) Y mis amigas todas me notaron los 3 kilitos, bueno unos pantalones que me quedaban petadisimos ya se me caen un poco!

?nimo a todas!!!!!! :beso: :beso:

Bibi me meo contigo!!! :lol: Bueno, lo conseguir?s, a mi me ha costado ponerme pero aquí me ves!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LAS PASTILLAS

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 13:04

Verochoc escribió:Ola Guapas!!! :coqueta:

Yo nunca había probado lo de las pastillas amalgamas estas, y si os digo la verdad no me fiaba mucho. Ayer sal? por Madrid y rompi la dieta totalmente. Empece compartiendo minis de cerveza, y solo me tome las pastillas cuando fui a cenar. Pizza, ?am ?am. Me comi más o menos una pizza mediana entera, y no me cronometr?, pero creo que tard? más de 50 minutos. Y despues segui con la cervecita. Culmin? con un cocktail margarita a la 1.30 am. Vamos que estuve bebiendo alcohol unas 3.30 horas. Esta mañana esperaba haber recuperao 3 kilos de golpe. Pero...

he perdido 200 gr! lo cual me demuestra que:

- los kg que perd? no son de los que vuelven facilmente
- las pastillas estas funcionan j***r que si funcionan :up:

me siento genial! :) Y mis amigas todas me notaron los 3 kilitos, bueno unos pantalones que me quedaban petadisimos ya se me caen un poco!

?nimo a todas!!!!!! :beso: :beso:

Bibi me meo contigo!!! :lol: Bueno, lo conseguir?s, a mi me ha costado ponerme pero aquí me ves!
Me alegro mucho de que te vaya tan bien y estes tan contenta :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Jul 2008 15:28

:lol: :lol: que los kilos se te ponen de un dia pa otro.... vamos que si te pasaste ayer no lo va a notar hoy... la grasa ni se pierde ni se recupera tan rapido, por lo menos tardars unos dias en que el cuerpo convierta el exceso de comida en grasa, lo que se pierde o se gana tan rapido, d un dia para otro, es liquido no grasa. :nodigona:

Responder