Lo que quiero dejar claro es que mi intenci?n no es defender esta dieta a ultranza y contradecir por sistema a las que habeis tenido una mala experiencia.
Respecto a la salud, hoy he recogido unos an?lisis de sangre y orina y esperaba quizás tener una leve anemia pues tras escuchar comentarios de otras personas pues supuse que era muy probable. Pero estoy más fresca que una lechuga, ni anemia ni na de na. Así que de momento no me ha saltado ninguna alarma respecto a la salud. NO OBSTANTE, cada cuerpo es distinto.
Quiz?s las cenas en esta dieta sean austeras, pero sinceramente, creo que es el mejor mítodo para adelgazar (que no mantenerse), cenar poco, y de hecho sólo he adelgazado cuando he seguido esta premisa.
Las pastillas no se toman diario, si no una vez a la semana SI QUIERES, y absorben grasas, no son anfetaminas.
He probado dietas durante años hasta conseguir seguir una bien (?sta). He pasado por Naturhouse, por ejemplo, y no me ha funcionado. Terminaba pasandome siempre con la comida. Esta dieta, al ser tan severa, A MI me funciona mejor, es psicológico.
Coger kilos después...uff! espero que no me pase!! adelgazar? hasta un kilo por debajo de mi meta para poder subir y bajar un margen, y me esforzar? mucho por mantener lo que me ha costado años conseguir. Creo que el problema en este caso no es tanto la dieta si no la voluntad de la persona. Si volvemos a los viejos h?bitos, tendremos los viejos resultados. Hay que aprender algo después de esforzarse por seguir una dieta. La lucha no termina ahí, sigue siempre! combinar el placer de comer con la restricci?n es un reto que se puede sobrellevar siempre que te peses diariamente y controles.
Respecto a la dieta BB, no se cuál es. Voy a cotillear ahora mismo! quizás c**o decía por ahí una amiga, sea una buena dieta de mantenimiento.
Besos guapas!! Y gracias por vuestros consejos me encanta leerlos y los tengo muy en cuenta!!