ME PODEIS AYUDAR:

Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por bitacora » 03 Jul 2008 12:37

me pododiais decir si hay por ahí algún enlace o hiperbinculo de los alimentos de dieta de grupo sanguineo A POSITIVO o c**o se busca eso.. es para mi madre que se lo ha dicho una amiga que se lo busque y.. yo la verdad no sé por donde buscarlo :duda: la verdad es que no tengo mucha idea y por eso consulto este gran maravilloso foro por si sabriais vosotros c**o buscar esto., os lo agradecería enormente ya que vosotros soys unas grandes expertas en dietas :D :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 13:06

Hace poco vi eso que pides, pero no recuerdo donde :nodigona: , lo que si recuerdo es que me parecio una tonteria, quiz? está equivocada, pero tengo el mismo grupo sanguineo que mi padre y para nosotros nos decía, entre otras cosas, que la sal nos ayudaba a adelgazar y no se si será verdad, porque yo la utilizo en la mínima cantidad que puedo, pero mi padre no y tiene la tensi?n siempre alta, así que c**o se suele decir... lo que no engorda te mata :lol: :lol:

Espero que alguien te pueda ayudar y si te van bien avisa para tenerlo más en cuenta :)

:beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Jul 2008 13:43

wueno, pues lo subo :up: y gracias por el consejo y.. a ver si alguien mas puede helpearme :duda: :beso:

Responder