CONSULTA BB *foto*:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
s?, si retienes liquidos

Mensaje por uca » 02 Jul 2008 19:20

Hola Melania!
soy farmaceutica y puedo decirte que si tu problema es la retenci?n de liquidos estos productos son buenos, sobretodo ahora que con el calor se nos hinchan mas las piernas.... Aunque tambien te digo que el peso que pierdes con ellos no es real, pues es muy facilmente recuperable, lo ideal es combinarlos con dieta, ejercicio y tomarlos un mes seguido de vez en cuando....
No conozco el de biocentury, me suenan mas las marcas de farmacia, pero supongo que son mezclas de plantas similares....
:wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Jul 2008 20:21

Gracias Uca, me lo comentú una compa?era del curro y por eso preguntó.

Mas que nada para descartar que fuese peligroso :up:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 10:01

Qué aconsejais que sea lo más sano que haya en este tema y además econ?mico :nodigona: :nodigona:

Hace un año, cuando estuve durante meses en Naturhouse, me dijeron que 8 kilos de mi peso eran de retenci?n de líquidos y creo que no puedo dejarlo estar, qué puedo hacer, y c**o dije antes, lo más sano posible.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:12

Mimeta escribió:Qué aconsejais que sea lo más sano que haya en este tema y además econ?mico :nodigona: :nodigona:

Hace un año, cuando estuve durante meses en Naturhouse, me dijeron que 8 kilos de mi peso eran de retenci?n de líquidos y creo que no puedo dejarlo estar, qué puedo hacer, y c**o dije antes, lo más sano posible.

mimeta..yo use el 4321 y unocon sabor a te al melocoton...pero si quieres algo sano ynatural comprate cola de caballo... la venden tanto en capsulas...c**o en concentrado c**o para hacer infusiones...lo mas sano ...para hacer infusiones...lo menos malo ( de gusto) en capsulas...
yo este sabado me voy a comprar para infusion...por que de lo otro me olvido de tomarmelo...no se que me pasa antes era super estricta con estas cosas y ahora...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 10:17

ranmita escribió:
Mimeta escribió:Qué aconsejais que sea lo más sano que haya en este tema y además econ?mico :nodigona: :nodigona:

mimeta..yo use el 4321 y unocon sabor a te al melocoton...pero si quieres algo sano ynatural comprate cola de caballo... la venden tanto en capsulas...c**o en concentrado c**o para hacer infusiones...lo mas sano ...para hacer infusiones...lo menos malo ( de gusto) en capsulas...
yo este sabado me voy a comprar para infusion...por que de lo otro me olvido de tomarmelo...no se que me pasa antes era super estricta con estas cosas y ahora...
Gracias Ranmita, yo casi que prefiero las capsulas que no me van mucho las infusiones y por pereza acabo no tomandomelas, la verdad es que voy mucho al baño y agua bebo bien, quiz? de más, yo no me controlo para llegar al mínimo, sino para no beberme la de varias personas yo solita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Jul 2008 12:29

Mimeta escribió:
ranmita escribió:

Gracias Ranmita, yo casi que prefiero las capsulas que no me van mucho las infusiones y por pereza acabo no tomandomelas, la verdad es que voy mucho al baño y agua bebo bien, quiz? de más, yo no me controlo para llegar al mínimo, sino para no beberme la de varias personas yo solita :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa c**o a tú, que creo que bebo más de la cuenta, por eso estoy todo el día en el Sr Roca :lol: :lol: :lol:

La cola de caballo dicen que es buena, y hace tiempo Oliter me recomend? el Ortosifin (de farmacias) lo tomó los primeros días y c**o pasa siempre, si no tienes constancia no se hace nada :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 13:10

melania escribió:
Mimeta escribió:
ranmita escribió: mimeta..yo use el 4321 y unocon sabor a te al melocoton...pero si quieres algo sano ynatural comprate cola de caballo... la venden tanto en capsulas...c**o en concentrado c**o para hacer infusiones...lo mas sano ...para hacer infusiones...lo menos malo ( de gusto) en capsulas...

A mí me pasa c**o a tú, que creo que bebo más de la cuenta, por eso estoy todo el día en el Sr Roca :lol: :lol: :lol:

La cola de caballo dicen que es buena, y hace tiempo Oliter me recomend? el Ortosifin (de farmacias) lo tomó los primeros días y c**o pasa siempre, si no tienes constancia no se hace nada :nodigona:

Entre tú y yo el Sr. Roca no descansa un minuto :lol: :lol: :lol:
En todas las dietas siempre veo que hacen hincapie en lo del agua y siempre pienso... habrá un máximo? porque yo el mínimo lo dejo lejos :lol: :lol: :lol:
Si comiera en la misma medida que bebo agua doblaráa mi peso en poco tiempo, nos pasa a mis hermanos y a mi, somos adictos a los líquidos, por suerte yo me conformo con leche y agua, que sana soy para algunas cosas :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Jul 2008 14:49

Mimeta escribió:
Entre tú y yo el Sr. Roca no descansa un minuto :lol: :lol: :lol:
En todas las dietas siempre veo que hacen hincapie en lo del agua y siempre pienso... habrá un máximo? porque yo el mínimo lo dejo lejos :lol: :lol: :lol:
Si comiera en la misma medida que bebo agua doblaráa mi peso en poco tiempo, nos pasa a mis hermanos y a mi, somos adictos a los líquidos, por suerte yo me conformo con leche y agua, que sana soy para algunas cosas :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso:

Pues es que yo incluso pienso que retengo líquidos de tanto c**o bebo agua :D :lol: :lol:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 04 Jul 2008 12:07

Mi hijo junto con el regimen de BB, le doy cola de caballo el retiene muchos liquidos y ha perdido bastante peso con las dos cosas, es un producto natural y lo toma en pastillas. :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 04 Jul 2008 12:26

Tengo que terminar un montón de productos (no caducados por supuesto)que tengo de naturhouse, pero me da una pereza tomar infusiones ahora.... aggg, y después la compraré, que 8 kilos son muchos y si con esto puedo darle un empujoncito a BB, pues estupendo.

Responder