100... y 100cm x 50cm !como pesaba?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Jul 2008 13:11

ranmita escribió:una preguntilla cuando hacies una tarta de estas....cuantas cajas de pa?ales utilizais (bueno tu ya has dicho 100 pa?ales...pero es pa dos...las otras usais una media de 50º?
y otra cosa...todos de la misma talla?? y si no le van al bebe?? o ya coggeis mas grandecitas...????
gracias...aun no tengo que hacer ninguna pero estoy dando la brasa a todas mis amigas pa que se animesn a tener nenes XDDD y poder hacer una que me hace una ilu...
Yo he visto otras y usan mas de 50 pa?ales y claro cada uno las regala c**o ven que los pueda usar, yo c**o son gemelos y muy pequeñines le he regalado los mas pequeñines y sino tu le preguntas c**o la que no quiere saber nada a la madre y te informas de los que usa.

:lol: :lol: :lol: animate tu y a lo mejor te la regalan a ti 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Jul 2008 13:17

hollywood escribió:preciosa tina, MUJER, EXPLICANOS c**o SE HACE, QUE YO CUANDO TENGA A MI PAULITO, JAJAJAJA, DENTRO DE UNOS A?ITOS ME LA VOY A HACER YO MISMA, MUAKKKKKKKKK, PRECIOSA TINA FELICIDADESSS ASOMBRADA ME HE QUEDADO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Pues hasta que pense c**o montarla me costo un poco, pero mi maridin me dio la idea.
Poner dentro de un balde todos los pa?ales los cojes con el lazo y lo sacas lo colocas en la bandeja, despues otro balde mas pequeño y igual y por ultimo uno mas pequeño y asi estan los tres pisos montados.

Me alegro mucho te haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Jul 2008 13:19

eu escribió:la verdad es que quedan preciosas, me pasa c**o con las de chuches, que c**o no tengo niños cerca me quedo con ganas de hacerlas cuando veo lo bonitas que os salen

:beso:

:lol: :lol: :lol: yo tambien me pasa igual que con la de chuches pero seguro que en este año la hare para alguien, el problema es que aqui en mi pueblo hay poca chuches para elegir, asi que el dia que vaya de viaje comprare chuches y las guardare, para cuando sea hacerla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jul 2008 20:56

yoyalejo escribió:Es un regalo superoriginal y bonito y practico.... ??? me ha encantado???
Mhileina... yo creo que mu caro tampoco.... :nodigona: cada paquete de unos 80 pa?ales te sale por unos 24 euros.... y hoy en día con ese dinero no compras casi na.... :) :)
lo se lo se...que tengo un renacuajo en casa :lol:

Responder