Yo he visto otras y usan mas de 50 pa?ales y claro cada uno las regala c**o ven que los pueda usar, yo c**o son gemelos y muy pequeñines le he regalado los mas pequeñines y sino tu le preguntas c**o la que no quiere saber nada a la madre y te informas de los que usa.ranmita escribió:una preguntilla cuando hacies una tarta de estas....cuantas cajas de pa?ales utilizais (bueno tu ya has dicho 100 pa?ales...pero es pa dos...las otras usais una media de 50º?
y otra cosa...todos de la misma talla?? y si no le van al bebe?? o ya coggeis mas grandecitas...????
gracias...aun no tengo que hacer ninguna pero estoy dando la brasa a todas mis amigas pa que se animesn a tener nenes XDDD y poder hacer una que me hace una ilu...
100... y 100cm x 50cm !como pesaba?:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues hasta que pense c**o montarla me costo un poco, pero mi maridin me dio la idea.hollywood escribió:preciosa tina, MUJER, EXPLICANOS c**o SE HACE, QUE YO CUANDO TENGA A MI PAULITO, JAJAJAJA, DENTRO DE UNOS A?ITOS ME LA VOY A HACER YO MISMA, MUAKKKKKKKKK, PRECIOSA TINA FELICIDADESSS ASOMBRADA ME HE QUEDADO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Poner dentro de un balde todos los pa?ales los cojes con el lazo y lo sacas lo colocas en la bandeja, despues otro balde mas pequeño y igual y por ultimo uno mas pequeño y asi estan los tres pisos montados.
Me alegro mucho te haya gustado.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eu escribió:la verdad es que quedan preciosas, me pasa c**o con las de chuches, que c**o no tengo niños cerca me quedo con ganas de hacerlas cuando veo lo bonitas que os salen
-
Mhilenia
- Jefa de cocina