NECESITO AYUDA CON MI PELO:

Responder
_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
NECESITO AYUDA CON MI PELO

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Jul 2008 23:09

Hola chicas, tengo un problema con mi pelo: tiene tendencia a encresparse. No es ni liso ni rizado, tengo mucha cantidad y solo me queda bien si me lo peinan en peluquería. He probado muchos productos en casa pro nada parece funcionar. :( Para colmo de males no soy demasiado buena manejando mi pelo... AYUDADME POR FAVOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 02 Jul 2008 23:19

comprate un serum para el pelo en tu peluqueria te va a solucionar el problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Jul 2008 23:24

aish gracias , pero ya lo he probado... y nada soy un desastre.... :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jul 2008 23:31

Primero destierra todos los pantenes, fructis y elvives de tu baño, usa champ?s y mascarillas de peluquería, aunque cuesten más vienen más concentrados y necesitas menos cantidad para que surta efecto.. a la larga salen mejor y tu pelo te lo agradecer?, por ejemplo, un bote de litro de Loreal de peluquería costar? unos 18 euros más o menos y te durar? 6 meses

Luego, para el encrespamiento lo que me ha resultado es el tratamiento anticrespo de la casa z.one, es un poco caro (unos 70 euros) pero te da para 10 o 15 sesiones (son 15 visitas que te ahorrarías de peluquería) mi pelo es otro desde que lo us?, porque abre la cutúcula del pelo, otro producto le mete ox?geno, y los demás sellan la cutúcula para que se quede el oxigeno dentro y el pelo cambia, se ve más brillante, manejable y sin encresparse, debe hacerse seguido, sin intercalar otros champus durante el tiempo que dure el tratamiento

Otro producto estrella es el salerm 21, se aplica c**o mascarilla o tambiénun poquito sin aclarar

?Usas secador o planch así las planchas que venden en los comercios aunque diga que son profesionales no calientan lo suficiente, maltratan el cabello porque tienes que pasarla muchas veces para que lo planche. Es mejor una buena plancha, si no es de peluquería mejor una SCP, z.one o si tu presupuesto lo permite, una GHD, aqui hay chicas que están muy contentas con las SCP y no han pagado más de 40 euros por unas planchas de excelente calidad, que no sólo alisan sino que se sacan tirabuzones y rizos preciosos, unicamente con la plancha

Ya verás que pronto tu pelo será otro, y te lo peinar?s c**o una experta

:beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

!!

Mensaje por _StupendaM_ » 03 Jul 2008 13:21

muchísimas gracias!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

será cuestión de probarlo, a ver si de una vez por todas consigo domar mi pelo... por cierto, teneis tutoriales de c**o hacer esos preciosos tirabuzones con las planchas qeu me recomiend así??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jul 2008 16:25

Hola Castellonera! (yo tmb lo soy :nodigona: ) te he subido un post con videos para aprender a hacerte cositas con las planchas, ya nos contaras si t salen bien!
recetas-postx247529-0-0.html
POr cierto, q tipo d plancha tienes? :duda:
Xao! :wink:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: !!

Mensaje por maverick4 » 03 Jul 2008 16:44

_StupendaM_ escribió:muchísimas gracias!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

será cuestión de probarlo, a ver si de una vez por todas consigo domar mi pelo... por cierto, teneis tutoriales de c**o hacer esos preciosos tirabuzones con las planchas qeu me recomiend así??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o tú describes tu pelo, así era el mío antes de las GHD. Se encrespa (yo no puedo salir a la calle con el pelo secado sin secador de mano o planchas, literalmente parezco una "loca hu?da" , parece que hubiera metido los dedos en un enchufe :x :x ) y además tengo mucho y muy fuerte. Me pasaba un buen rato con el secador de mano, y no se me daba mal, pero sólo me quedaba perfectamente liso c**o yo quería en
la pelu.
Ya te digo que la soluci?n fueron las planchas GDD; cuando las compré no había o?do hablar de ellas en mi vida (hace ya 4 años), me fi? de la peluquera y me las compré. Yo no he usado ningún anticrespo ni mascarilla de las que te dicen, seguro que son buenísimas; pero en mi caso, con un protector túrmico la plancha y un serum de acabado, tengo el pelo que siempre había querido. El corte es importante, eso sí. Yo c**o tengo mucho pelazo, lo llevo por los hombros o un poquito más y a capas, para que sea más fácil de planchar y tenga movimiento
Animo, ya verás c**o lo consigues. Además, para empezar, puedes sólo alisarlo y eso es muy fácil, más que planchar camisas :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 17:01

a mi me pasa algo parecido...y la verdad es que a temporadas me vuelvo loca..luego parece que encuentro una solucion y luego me vuelve a fallar...te digo lqo ue hice yo ok??
comoliso pues eso que yo con las planchas c**o que tp acabo de funcionar muy bien....pues eso me fui a la pelu y les pedi un moldeado..que me hicieran el rizo mas grande que tubieran (aunque pa mi gusto lo podina haver hecho mas grande todavia )pero eso no me acabo de sulucionar...casi diria mas bien emporo...total que me surgio un imprevisto y tenia una boda y me queria te?ir un poco... pero no podia ir a la pelu...asiq ue le pedi a la madre de mi novio si me podia te?ir...(ella habia sido peluquera de joven) y le llegue a su casa sin echarme espuma ni nada al pelo y s eme asusto la mujer...y me dice te lo puedo vaciar un poco??? y yo pues en el pelo comoq ue me dejo hacer de todo a ver si alguien me soluciona algo...asi que me cogio y empezo a escalar y escalar y escalar....ahora lo llevo siempre rizado y me suele quedar bastantre bien...eso si ...la espuma es obligatoria cada mañana...me hice algo de flequilloq ue aunque no me gusta personalmente...me sirvio paea vaciar aun mas mi melena..es que tengo mucho y muy grueso..
u ahora pues comoq ue lo tengo mucho mas sano y y dominable...eso si no me lo puedo alisar por que se me "hincha"

Responder