Ya la atengo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alinas
Novata/o
Ya la atengo

Mensaje por Alinas » 03 Jul 2008 13:22

?¿Es increible!! La ped? ayer por la tarde y hoy la he recibido a las 12:30.
Así que soy otra novata.
Acabo de hacer arroz blanco, para probar :lol:

Me ha salido bi?n en cuanto al tema del agua, pero le faltan un par de minutos de cocción. Lo he abierto nada más pitar. ?Vosotras lo haceis así o esperais más?
Ahora quiero hacer unas albondigas, ya os contaré............ :lol: :lol:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya la atengo

Mensaje por peluja » 03 Jul 2008 16:12

Alinas escribió:?¿Es increible!! La ped? ayer por la tarde y hoy la he recibido a las 12:30.
Así que soy otra novata.
Acabo de hacer arroz blanco, para probar :lol:

Me ha salido bi?n en cuanto al tema del agua, pero le faltan un par de minutos de cocción. Lo he abierto nada más pitar. ?Vosotras lo haceis así o esperais más?
Ahora quiero hacer unas albondigas, ya os contaré............ :lol: :lol:

enhorabuena por tu adquisici?n, creo que te refieres a la gm 2008, verdad?, has hecho buena compra, yo desde que la tengo dejé apartada a la cocinera y esta un poco enfadada conmigo. y es que esta la uso para todo. En cuanto a lo del arroz, depende de las prisas que tenga hay veces que lo abro enseguida y otras dejo que salga el vapor, el arroz aquí sale rico y eso que yo no soy partidaria de él y siempre he dicho, con todos mis respetos, el arroz para los chinos, pero aquí sale bueno. Has probado el arroz con leche? sale buenísimo, pero no lo hagas c**o viene en el libro si quieres la receta te la paso. un besazo :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 08:25

Que es lo que tienes ya?.....

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 04 Jul 2008 13:13

:lol: Bueno, creo que con la emoción me olvidé de decir que lo que "ya tengo" es la GM 2008 (el modelo C).

En cuanto a lo del arroz con leche................. :nodigona: por favor, pasam? la receta ya que lo hice ayer por la tarde y no salió del todo bi?n.
Las albondigas salieron muy buenas y acabo de hacer pollo para hoy y tambiéntiene una pinta :up:

ESTOY c**o UNA NI?A CON ZAPATOS NUEVOS. :dientes:

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 06 Jul 2008 09:48

Peluja , si te acuerdas, me pasas la receta del arroz con leche, corazón.
:coqueta:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 09 Jul 2008 00:25

aquí estoy de nuevo, es que acabo de venir del pueblo y he visto tu mensaje, alla voy a nosotros así nos gusta mucho-.

1 medida de arroz, (me refiero al vaso medidor)
1 medida de az?ca.
1 palito de canela en rama.
peladura de limón.
4 ó 5 medidas de leche, yo suelo echarle 4 pero si te gusta con más líquido, ?chale 5 ya que al espesar se queda un poco seco.

MEN? ARROZ 10 MINUTOS Y DESPU?S 10 MINUTOS EN MANTENIMIENTO.

ya está se pone en el menú arroz, un consejo mi padre dice que al meterlo al frigo quedaba un poco duro el grano, yo lo he puesto en menú arroz 10 minutos y me ha quedado bien.

cuando saques el arroz, ?chale bien de canela en polvo. espero que te guste. yo ahora no tengo tiempo de mandar recetas ya que estoy liada con las cerezas, ya os lo he dicho ME ECHAIS UNA MANO, A LAS CEREZAS, :lol: :lol: ES QUE TENGO GANAS DE TERMINAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :beso: :beso:

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 09 Jul 2008 12:13

Gracias tesoro por la receta, así da gusto. :beso:

Voy a aprovehar para comentarte una cosilla.
Normalmente el arroz con leche cuando lo hacemos en las ollas de toda la vida, es mejr añadir el azucar casi al final, para que no se ponga ese color anaranjado.
En la GM tenemos que hacerlo todo junto. Se me ha ocurrido que pasado el tiempo de menú arroz (antes de los diez minutos de mantenimiento) puedo abrir la tapa, añadir el azucar y volver a cerrar.
No se si al abrir perderá demasiado calor o no......
Bueno, ya te contar

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 09 Jul 2008 13:14

yo lo pongo todo junto y así no pierdo calor, nunca se me ha puesto color anaranjado. hazlo y ya me contarés :beso: :beso: :beso:
y así si tu añades algo nuevo lo copiamos, sabes echandole un chorrito de an?s queda buenísimo, jo es que a mí el anisete me gusta mucho, :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: , besos :beso: :beso:

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 11 Jul 2008 14:22

:plas: :plas: Pues mira, lo hic? de esa forma y ya no me sale anaranjado (tampoco era tanto).

Lo que me ocurre es que el arroz siempre se me queda "enterito".
No se si es porque utilizo arroz Bomba. El caso es que me queda c**o el arroz del restaurante chino. Para ciertos platos de arroz eso es genial.
Pero para el arroz con leche es más rico si está más hidratado. No quiero decir "blandengue" pero tampoco muy enterito.
Bueno, yo sugo probando. :dientes:

TARA-1
Novata/o

ARROZ CON LECHE MELOSO EN LA GM

Mensaje por TARA-1 » 12 Jul 2008 19:42

:) HOLA SOY NUEVA :nodigona: OS QUIERO MANDAR LA RECETA DE ARROZ CON LECHE EN LA GM DESPUES DE PROBAR VARIAS VECES AHORA ME SALE DE RECHUPETE MIDO CON EL VASO QUE TRAE LA GM INGREDIENTES :ARROZ UNA MEDIDA, AZUCAR UNA MEDIDA Y UN POCO,DOS RAMAS DE CANELA,LA MONDA DE UNA NARANJA Y DE UN LIMON, UN PELLIZCO DE SAL, NUEVE MEDIDAS DE LECHE YO LE PONGO SEMIDESNATADA , UNA CUCHARADA DE MARGARINA YO PONGO TULIPAN PREPARACION:POEN LA CUVETA PONER LA CANELA.LAS MONDAS, LA SAL. DOS CUCHRADAS DE AZUCAR, EL ARROZ Y LA LECHE TAPAR PONER MENU ARROZ 45 MIN CUANDO PITE DEJARLA QUE ESPULSE SOLA EL VAPOR ABRIR SACAR LA CANELA Y LAS MONDAS CON UNA CUCHARA DE MADERA O PLASTICO REMOVER CON ENERGIA DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS VOLVER A METERLA EN LA MAQUINA CON EL MENU COCINA SIN TAPA,ECHARLE LA MEDIDA DE AZUCAR Y LA MARGARINA REMOVIENDO CON ENERGIA ASTA QUE SE DERRITA LA MARGARINA Y YA ESTA PONERLA EN RECIPIENTES c**o QUERAIS EMPOLVOREAR DE CANELA DEJARLA ENFRIAR Y YA ME CONTAREIS OS PARECERA TRABAJOSA PERO NO TODO LO HACE LA GM NUESTRO TRABAJO SOLO 5 MIN AL FINAL :beso: [/i]

Responder