**PESADA MES JULIO**:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 02 Jul 2008 01:29

:cry: :cry: :cry:

Yo peso 73,000 kg. Creo que me afecta mi prima de todos los meses. Antes de que me viniera a visitar había perdido 500 gr.

:beso: :beso:

Teresa

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Jul 2008 13:56

Una pregunta un poco tonta...os pesais una vez al mes no??.Es que yo tengo que luchar para no subirme a la b?scula cada vez que voy al baño :lol: :lol: .Una se debe de pesar por la mañana en ayunas y sin ropa o me equivoco??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jul 2008 14:03

Lo de la b?scula es una pelea monumental. A todas nos llama c**o el anillo a Gollum :lol: , algunas copis quitan las pilas para no pesarse.

Sobre el cuándo pesarse, lo importante es que siempre lo hagas en las mismas condiciones. Yo lo suelo hacer recién levantada, pero cuando estuve yendo al nutricionista, iba recién comida.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 02 Jul 2008 22:09

yo tambiénsoy de pesarme bastante, pero es que si no no me conciencio, desde que me mud? por trabajo he estado sin peso y eso ha sido mi perdici?n...si me peso habitualmente veo c**o va la cosa y si me paso demasiado de la ralla pero c**o llevo meses sin verlo me platú en 64 kg que es mi record histórico en gordura. ahora me peso y si voy perdiendo algo me anima mucho a seguir para adelante, y si no pierdo pues tampoco me obsesiono ni nada, me sirve para ponerme las pilas.

yo me peso siempre antes de ducharme, osea por la tarde antes de cenar.

y tanto hablar de peso....que o he puesto mi peso del mes!!!!!

de 64.00 de cuando empec? he bajado a 63.1, este mes solo 400 g pero con no haer subido y perder poco a poco estoy cntenta, que es lo que yo quería. pa el mes que viene me pongo en los 62!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2008 13:50

Pues yo me he pesado en la b?scula de la farmacia y peso medio kilo más que en casa :o :o :o No se, yo pensá que había engordado. Lo mismo es que con el calor una se infla c**o los globos... En fin.

???MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!! Chicas va genial, os veo muy animadas.

A las que no hab?is perdido, pues ya sab?is, a apretarse el cintur?n toca que si no hay colleja.

Y mimeta, si tienes alguna duda no te agobies y pregunta. Mejor pregunar y hacerlo bien que quedarse con la duda y deprimirse :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 14:32

yilana escribió:Pues yo me he pesado en la b?scula de la farmacia y peso medio kilo más que en casa :o :o :o No se, yo pensá que había engordado. Lo mismo es que con el calor una se infla c**o los globos... En fin.

???MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!! Chicas va genial, os veo muy animadas.

A las que no hab?is perdido, pues ya sab?is, a apretarse el cintur?n toca que si no hay colleja.

Y mimeta, si tienes alguna duda no te agobies y pregunta. Mejor pregunar y hacerlo bien que quedarse con la duda y deprimirse :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es aconsejable pesarse en varias b?sculas a la vez, porque en todas no pesamos lo mismo, y ahora más importante que saber qué pesamos exactamente de verdad (que veo un poco irrelevante) es saber qué hemos dejado, no?

Gracias por el ?nimo guapa, pero por ahora no me he deprimido, aunque tuve un par de días malos después de pesarme, pero soy consciente de que con la regla no es lo mismo, así que a ver lo que dice mi b?scula en la próxima pesada :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jul 2008 16:03

Hola guapiiss!!

No penseis que me he dormido es que hoy hago un mes de la dieta asi que me he esperado, este mes he bajado 3 kilos 150grs, asi que ya estoy mas cerquita de la meta. Estoy muy contenta y eso que no la echo bien ni una semana :)

:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Jul 2008 22:30

siento haber tardado tanto, pero se metio un gusano en el ordenador y lo tuve que formatear, y hasta hoy no lo he tenido en plena forma.

yo peso 62.600 kg.

pesaba 63.200, asi que 600 gr menos.

BIEN!!!!!

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 06 Jul 2008 23:27

Yo peso 76,si que poco a poco voy bajando estoy muy contenta, ademas no lo veo c**o dieta,en mi casa todos comen igual que yo :plas:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Jul 2008 23:58

Hola a todas :hola:
me haréa ilusión poder apuntarme a vuestra pesada mensual, pero no se si es sólo exclusiva para las que haceis una dieta en concreta o vale para cualquier dieta que estemos haciendo (yo hago la WW).

Ya me direis :wink:

Responder