Berenjenas como??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿Que harina es esa que no necesita huevo?lolitapiopio escribió:Rebozadas con harina de la que no necesita huevo y al horno...quedan riquisimas.
Aparte puedes hacer paté de berenjenas:
Partes por la mitad y metes al horno. Una vez asado, le quitas la carne y echas en el vaso de la batidora.A?ades aceite (una o dos cucharadas) y pasas por la turmi hasta que quede de la textura del paté. Puedes añadir alguna especia que tengas en casa, cebolla, ajo...
Esto queda superrico untado en pan.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo compro Harina Yolanda...la suelen tener en todos los super donde compro. Haces una mezcla con agua y rebozas ahi.arnak escribió:
¿Que harina es esa que no necesita huevo?
http://www.yolanda.es/preparala.htm
Sale super bueno, queda mejor que con huevo.
-
- Cocinera/o
Vale, ya se lo que es, lo que usan en los bares. Pues tendré que probar, porque al ser c**o una masilla, supongo que se pegar? mejor a los ingredientes, siempre me han dado tentaciones de rebozar con huevo y meter al horno, pero pienso que se va a escurrir antes de que quede bien....lolitapiopio escribió:Yo compro Harina Yolanda...la suelen tener en todos los super donde compro. Haces una mezcla con agua y rebozas ahi.arnak escribió:
¿Que harina es esa que no necesita huevo?
http://www.yolanda.es/preparala.htm
Sale super bueno, queda mejor que con huevo.
?Sabes si en el mercadona tienen?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
A mi las verduras a la plancha me priban.
Puedes hacerlas, yo lo hago con calabacin, las cortas con el pelapatatas, que salen lonchas finiiiiitas, casi transparentes, bates un huevo y si tienes pocos puntos con 2 claras, mojas y las pones en la sarten bien caliente, con la base teflon o incluso sin aceite por que es poner y quitar, c**o son muy finas.
Ademas si te sobran por la noche estan muy buenas incluso frias.

Puedes hacerlas, yo lo hago con calabacin, las cortas con el pelapatatas, que salen lonchas finiiiiitas, casi transparentes, bates un huevo y si tienes pocos puntos con 2 claras, mojas y las pones en la sarten bien caliente, con la base teflon o incluso sin aceite por que es poner y quitar, c**o son muy finas.
Ademas si te sobran por la noche estan muy buenas incluso frias.

-
- Repostera-pastelera/o
La harina de garbanzos puntua c**o la Yolanda, 50 gr: 3p y 100 por 6. Creo que sale por lo mismo que la harina de trigo.raky8 escribió:Y esa harina puntua igual q la normal o puntua más???lolitapiopio escribió:Sí, por lo menos en el que compro yo.
Aparte, supongo que en harina de garbanzos tambien se puede rebozar...todo será cuestión de probar.