DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Jefa de cocina
Si que tendreis dieta.... Ayer estuvimos en la dietista y....
TATATACHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN
REDOBLE DE TAMBORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
L?DIA PERDI?..... 2,5 KG!!!!
YO PERD?...... 3,5 KG!!!!
Estoy contentísima, porque L?dia ya se ha adaptado totalmente a la dieta, con las flores de bach no tiene esa ansiedad que tenía y sólo pide comer a la hora de las comidas, ya no está a todas horas diciendo que tiene hambre.
Mañana os pongo la dieta o esta noche si puedo vale??
Estoy contentísima, porque L?dia ya se ha adaptado totalmente a la dieta, con las flores de bach no tiene esa ansiedad que tenía y sólo pide comer a la hora de las comidas, ya no está a todas horas diciendo que tiene hambre.
-
- Subjefa/e de cocina
kissy24 escribió:Si que tendreis dieta.... Ayer estuvimos en la dietista y....
has visto??
madre mia, y cmo te as kitad tres kilos y medio? eso si que yo lo veo imposible en mi...
me alegro que con lidia te vaya bien
nada, pues aki estamos ala espera d ela dieta de la semana que viene
aunk bien es cierto que nos estamos kedando pokitas...
entre las calores que no apetece la dieta y el verano con las vacaciones..
nos kedamos cuatro gatos..
y a ver si poco apoco las que se han ido yendo van volviendo otra vez...
-
- Cocinera/o

PERO VAMOS Q GENIAL POR LAS DOS!

UN PEDAZO DE APLAUSO POR KISSY Y LIDIA Y BESIKOS Y A SEGUIR ASI!

-
- Pinche de cocina
Madre de Dios!!!
Kissy!!! 3'5 kgs... y la niña 2'5 kgs... eso está genial!!!
No me lo explico.. c**o has podido perder tanto peso haciendo esta dieta... es alucinanteeeeeee.
Yo hoy he comido salsa de ternera, lo del fricand? c**o que no sabía lo que era
pero esta noche..... me ha surgido una cena en una pizzeria
Si lo llego a saber habría cambiado lo de mañana por lo de hoy.... pero bueno... ya el daño está hecho, así que sin más remedio... haré la dieta hoy y mañana salteada
He pensado, es una idea.... , en hacer el semi-ayuno del Sirope de Savia. Lo conoceis?? Creo que es bastante compatible con esta dieta. El semi-ayuno consiste en cambiar el desayuno o la cena por un par de vasos del sirope en cuestión. Así que voy a probar de momento a cambiar el zumo de naranja por el sirope, y las noches que no tenga mucha hambre, lo haré al contrario. c**o lo veis?? Alguna lo ha hecho??
Es que necesito un empuj?n para animarme a hacerlo bien.. porque si no veo resultados, me desanimo y lo hago peor
Por cierto.. al final me tocar? ir al mercadona a probar ese helado de yogur.... si dec?s que está tan bueno.. habrá que probarlo

No me lo explico.. c**o has podido perder tanto peso haciendo esta dieta... es alucinanteeeeeee.
Yo hoy he comido salsa de ternera, lo del fricand? c**o que no sabía lo que era

He pensado, es una idea.... , en hacer el semi-ayuno del Sirope de Savia. Lo conoceis?? Creo que es bastante compatible con esta dieta. El semi-ayuno consiste en cambiar el desayuno o la cena por un par de vasos del sirope en cuestión. Así que voy a probar de momento a cambiar el zumo de naranja por el sirope, y las noches que no tenga mucha hambre, lo haré al contrario. c**o lo veis?? Alguna lo ha hecho??
Es que necesito un empuj?n para animarme a hacerlo bien.. porque si no veo resultados, me desanimo y lo hago peor

Por cierto.. al final me tocar? ir al mercadona a probar ese helado de yogur.... si dec?s que está tan bueno.. habrá que probarlo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ufs, cuantos días sin entrar. Enhorabuena a todas las que habeis perdido peso.... 
A las que no lo hemos perdido.... ÁNIMO. Alg?n día será....
Me alegro mucho kissy la cantadad de peso que habeis perdido tanto lidia c**o tu.
Un besazo enorme!
Ya tengo lo que me pediste.... por dios iba y nunca habían.... enviame un mail con tu dirección guapa y te lo hago llegar.

A las que no lo hemos perdido.... ÁNIMO. Alg?n día será....
Me alegro mucho kissy la cantadad de peso que habeis perdido tanto lidia c**o tu.
Un besazo enorme!
Ya tengo lo que me pediste.... por dios iba y nunca habían.... enviame un mail con tu dirección guapa y te lo hago llegar.

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina